Cómo hacer el relleno de acrílico

Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una vez que tengas esas hermosas uñas de acrílico, también tendrás que mantenerlas regularmente, como cualquier otra cosa buena que haya.

La actividad de mantenimiento más común para las uñas de acrílico es tener los rellenos regulares. Como las uñas crecerán después de la aplicación inicial de acrílico, se necesitará un relleno en 2 o 3 semanas para que la parte que crezca esté a la par con el resto de la uña.

Relleno acrílico

Relleno acrílico

 

¿Qué es el relleno acrílico o los rellenos acrílicos?

Una vez que se obtiene un nuevo conjunto de acrílico, es obvio que las uñas seguirán creciendo y por lo tanto, en pocas semanas, la parte de la uña que ha crecido más no se cubrirá con acrílico y pintura de uñas.

No debe considerar eso como el final de su actual conjunto de uñas de acrílico. No hay necesidad de reemplazar completamente las uñas crecidas por otras nuevas o de quitarlas. En su lugar, usted puede tener rellenos de uñas varias veces antes de desechar o reemplazar todo el juego de uñas postizas.

Un relleno para las uñas de acrílico sería necesario por dos razones principales:

  • La brecha entre el acrílico y la cutícula: A medida que la uña crece después de la aplicación de acrílico durante 2 o 3 semanas, notará un espacio hacia la parte inferior (entre la cutícula y la uña de acrílico o la pintura de uñas).
  • Levantamiento del acrílico: Durante la aplicación de las uñas de acrílico, toda la uña hacia la cutícula inferior se cubre y sella con acrílico. A medida que la uña crece, notará una estructura en forma de hondonada o acantilado en el espacio entre la cutícula y la uña de acrílico. La caída dependerá del grosor del acrílico usado en la uña. Si no se alisa el grosor del acrílico con la cutícula inicialmente, entonces el buzamiento sería más prominente a través del espacio.

La brecha entre la cutícula y la uña de acrílico junto con la inmersión no es definitivamente una vista agradable. Lo más probable es que la poco atractiva vista de este hueco atraiga más atención que la belleza de su arte de la uña y por lo tanto requiera un arreglo.

El hueco entre la cutícula y el borde de la uña de acrílico puede ser llenado sin reemplazar todo el conjunto y este proceso se llama relleno de acrílico o relleno de uñas. Esto también arreglará cualquier levantamiento de acrílico causado por el crecimiento natural de la uña. El resultado del relleno sería una uña cubierta completamente con acrílico y pintura de uñas como un nuevo juego de acrílicos sin reemplazar el viejo juego de acrílicos.

Los recambios no sólo le ahorrarán tiempo para arreglar los huecos de crecimiento de las uñas, sino que es un método muy conveniente y económico para tener acrílicos durante un largo período. El tiempo y el costo de los recambios de acrílico es mucho menor que quitar los acrílicos viejos y hacer una nueva aplicación. Esto es lo que significa “rellenar” como un servicio que prestan los salones de uñas.

El proceso de rellenado es fácil y se puede hacer convenientemente en la comodidad de su hogar siguiendo 6 pasos sencillos. La siguiente guía utiliza un método fácil para llenar el hueco debido a una uña que ya no crece, en lugar de un método de relleno. Con el método de relleno, se retira todo el acrílico existente y se reemplaza con capas nuevas, lo que comparativamente consume tiempo y es difícil.

Siguiendo los siguientes pasos, debería ser posible rellenar el hueco de la uña que ha crecido y retirar el acrílico levantado para un rápido cambio de imagen. Antes de seguir adelante con los rellenos de uñas, asegúrese de tener los suministros de uñas necesarios durante el proceso.

Suministros necesarios para rellenar las uñas de acrílico en casa:

  1. Lima de uñas
  2. Pulidor de uñas
  3. Líquido acrílico
  4. Polvo Acrílico
  5. No Acetona
  6. Imprimación de clavos
  7. Deshidratador de uñas
  8. Plato de acrílico
  9. Pincel de acrílico
  10. Taladro de uñas (opcional pero muy eficaz para el relleno rápido)

Los suministros críticos que necesita son polvo y líquido acrílico. Otros suministros generalmente estarían disponibles en casa o pueden ser reemplazados con sustitutos. Si bien los productos recomendados son los mejores de su clase, si no prefiere comprar material acrílico por separado y sólo necesita un pequeño paquete para rellenos ocasionales, considere un kit de relleno de uñas.

 

Rosalind Kit de relleno de uñas de acrílico

Kit relleno acrílico

Kit relleno acrílico

VER EL KIT

Este es un kit de relleno de acrílico bastante práctico y tiene todo el material básico que se necesita para saber cómo hacer el relleno de acrílico en casa. La calidad de los ingredientes es decente y haría un trabajo justo para su arte de uñas y trabajos de relleno.

El kit contiene un pequeño paquete de polvo acrílico, líquido acrílico, imprimación de uñas, una lima de uñas decente y un pincel para aplicar la mezcla acrílica en las uñas. Incluso puedes usar los ingredientes para hacer un juego completo de acrílicos y no sólo los rellenos.

El pequeño paquete de este kit tiene suficiente cantidad de acrílico para rellenar las uñas alrededor de 5 a 8 veces, dependiendo de la longitud de la uña. Esto hace que el costo variable de una sesión de relleno de acrílico para las uñas sea bajo.

Si bien puede optar por el kit anterior o por otros similares, la calidad de los suministros profesionales de acrílico (recomendación de productos individuales anterior) es mucho mejor que la de los kits. Si usted hace uñas artificiales regularmente, puede valer la pena invertir en suministros profesionales y el costo promedio por juego o relleno de uñas de acrílico seguiría siendo extremadamente bajo en comparación con los salones.

Guía paso a paso para hacer el relleno de acrílico – Hazlo tú misma en casa

 

Paso 1: Quitar la pintura de uñas viejas

Quitar esmalte para poner acrilico

Empieza quitando la vieja pintura de uñas. Use bolas de algodón empapadas en Quitamanchas sin acetona sólo para este propósito. No debe usar removedor a base de acetona ya que eso disolverá los acrílicos sobre toda la uña y causará daño a la base de acrílico. Como no queremos quitar los acrílicos sino sólo la pintura de uñas, asegúrese de usar removedor de pintura de uñas sin acetona.

Una vez que haya quitado el esmalte de uñas, límpiese las uñas con una toallita (use toallitas para bebés, si las tiene). También puede lavarse las manos y dejarlas secas, pero no deje las uñas de acrílico en agua durante mucho tiempo (siempre es mejor usar toallitas que dejarlas en remojo).

Necesitas una superficie limpia antes de seguir adelante con el relleno de los huecos. Cualquier resto de polvo o bacteria y posteriormente cubierto con acrílico puede infectar el lecho de la uña.

Paso 2: Pulir el exceso y el acrílico levantado

limar uñas acrílicas

Es probable que el crecimiento de sus uñas haya causado que el borde inferior del acrílico se levante. Necesitas quitar este levantamiento para un acabado de uñas lisas de acrílico, ya que llenamos el hueco con acrílico más tarde.

Use un pulidor de uñas áspero para quitar el acrílico levantado en el borde inferior. Siga puliendo y cambie a rejillas más altas para formar una superficie lisa desde el borde del acrílico hasta la uña natural. Inicialmente puede usar una lima de 180 grados y luego cambiar a una de 240 grados cuando sean finas. Use el pulidor para eliminar cualquier protuberancia y trate de lograr una base lo más lisa posible.

Advertencia: No utilice el tampón en el lecho natural de las uñas o en el hueco donde no hay acrílico. El uso de un pulidor rugoso en la uña natural puede causar daños y por lo tanto sólo debe usarse para pulir y remover los acrílicos levantados.

Si el lecho de sus uñas naturales es áspero, use una lima de alta graduación o una esponja para pulirlas suavemente también. Una cama de uñas lisa es siempre mejor antes de llenar el hueco con acrílico.

Puede usar un taladro de uñas para pulir rápidamente los acrílicos y quitar el lifting. Puedes usar una broca con forma de barril para acelerar el proceso de perforación. Cambiar la arena en el kit de uñas es también más fácil y ayuda a crear una base lisa con una sola herramienta.

Paso 3: Usar el deshidratador y la imprimación de uñas

Después de limar y pulir los acrílicos levantados, limpie las uñas a fondo y asegúrese de que no queda polvo.

Empuje hacia arriba las cutículas con un empujador de cutículas y quite el exceso de cutícula y la piel seca o muerta. Una vez que el exceso de cutícula haya desaparecido, utilice toallitas suaves para limpiar tanto el acrílico como la placa de la uña natural antes de seguir adelante.

Aplique el deshidratador de uñas en la placa de la uña natural ya que esto eliminará cualquier exceso de aceite en las uñas antes de aplicar el acrílico. A continuación, aplique una gota de imprimación de uñas con un pincel sobre su uña natural (hueco que hay que rellenar). Para obtener mejores resultados, aplique 2 o 3 capas de imprimación de uñas. Asegúrese de dejar secar la capa anterior, antes de pasar a la siguiente.

El uso de la imprimación es extremadamente importante, ya que protegerá su uña natural de cualquier efecto dañino del acrílico (que contiene productos químicos). Actúa como una capa protectora entre la uña natural y el acrílico o la pintura de uñas, y así evita el amarillamiento de la uña o cualquier reacción dañina.

Advertencia: La imprimación de la uña debe aplicarse sólo en la uña. Trate de evitar aplicar la imprimación en la piel o las cutículas.

Paso 4: Preparar y aplicar la mezcla de acrílico para llenar el hueco

Como poner relleno de acrilico

Relleno de acrílico

Ahora toma un plato de vidrio y prepara la mezcla de acrílico. Para esto, necesitarás mezclar polvo acrílico y líquido acrílico (monómero) juntos. Necesitas formar una perla como una cuenta de mezcla acrílica y llevarla al pincel para limar el hueco.

Una vez que tenga la perla de mezcla de acrílico en el pincel, aplíquela suavemente en la uña natural de manera uniforme para llenar el hueco entre la cutícula y el borde de la uña de acrílico. Aplique sólo una cantidad limitada para igualar el espacio y llevarlo a la par con el nivel de la uña de acrílico.

 

Consejo: Cuando aplique la perla de mezcla acrílica para rellenar el hueco natural de la uña, mantenga el dedo hacia abajo ya que eso ayudará a que la mezcla acrílica no ruede hacia la cutícula (lo que sucede si mantiene el dedo recto o inclinado hacia arriba).

 

Esto le ayudará a llenar fácilmente el hueco sin inundar sus cutículas. Un relleno limpio y ordenado sin inundar las cutículas también reducirá el levantamiento de acrílico debido al futuro crecimiento de las uñas.

Una vez que se rellene el hueco, aplique una o dos capas de mezcla de acrílico en la uña completa para crear una base uniforme y lisa para toda la uña. Para ello, aplique la mezcla de acrílico en el centro de la uña y luego utilice el pincel para extenderla uniformemente por toda la uña. Utilice los lados del pincel para aplicar el acrílico de manera uniforme en las esquinas y mezclarlo con la cutícula existente.

Paso 5: Secar, limar y pulir

Limar para poner acrilico

Después de aplicar la mezcla de acrílico, deje las manos quietas durante unos minutos y deje que el acrílico se seque completamente.

Si lo desea, puede limar la uña para reducir la longitud total, ya que su uña creció durante las últimas 2 semanas.

Pulir toda la uña usando el lado suave del pulidor de uñas para hacer que la textura general sea suave y brillante. Siga limando y puliendo hasta que consiga la forma y el tamaño deseados para la uña.

Paso 6: Finalmente pintar las uñas

Tus uñas acrílicas están listas y puedes seguir adelante con la pintura. Use una capa base, luego el esmalte de uñas principal y finalmente la capa superior para darle a sus uñas acrílicas el mejor aspecto.

Eso es. ¿No es fácil rellenar las uñas tú mismo? Literalmente, no hay necesidad de pagar costos elevados por los rellenos de uñas quincenales en los salones. Los pasos anteriores son incluso más fáciles cuando se hacen de lo que se dice.

 

Hacer que las uñas de acrílico se rellenen por sí solas es extremadamente fácil y le ayuda a mantener los juegos de uñas de acrílico durante mucho tiempo sin quemar un agujero en su bolsillo. Es fácil mantener las uñas de acrílico durante 4 o 5 meses con rellenos cada 2 o 3 semanas para las uñas que ya no sirven, antes de que finalmente las reemplace por nuevas.

 

¿Cuánto cuesta el rellenos de acrílico?

cuanto cuesta el relleno acrilico

 

Los rellenos de acrílico para uñas en los salones cuestan alrededor del 50% o dos tercios del precio del juego de uñas de acrílico. El precio general en un salón de uñas de reputación promedio para el relleno de uñas de acrílico sería de alrededor de 25 a 30 dólares/euros, donde la aplicación de uñas de acrílico completo se cotiza alrededor de 45 a 50 dólares/euros.

Debe tener en cuenta que se paga en los salones por el tiempo y no por el costo del material. Si rellena las uñas de acrílico usted mismo en casa, el costo variable sería sólo alrededor de 2 a 5 dólares/euros por sesión. Por lo tanto, usted puede ahorrar buen dinero eligiendo llenar sus uñas de acrílico usted mismo y reducir las facturas del salón en más del 90%.

1. Complementos:

Si rellenas tus uñas de acrílico con laca, pintura de gel, arte de uñas con purpurina o algo similar, entonces el precio seguramente subirá.

Espere pagar los siguientes precios en los salones de uñas de nivel medio:

  • Uñas de acrílico básicas para las manos (normalmente sería más alto para los dedos de los pies): 25 dólares/euros.
  • La goma laca se añade: de 5 a 10 dólares/euros.
  • Pintura de gel para la capa superior: de 5 a 10 dólares/euros.
  • Uñas de acrílico en forma: 10 a 15 dólares/euros.
  • Brillos, cristales, destellos o arte de uñas personalizadas: de 5 a 25 dólares/euros o más, dependiendo del tiempo que se dedique a los diseños y montajes personalizados.

2. Reparaciones necesarias en el momento de los rellenos:

Es difícil imaginar que todas sus 10 uñas de acrílico estarían en perfecta forma y condición al momento en que los rellenos se venzan. Lo más probable es que una o un par de ellas se hayan roto debido a un daño accidental, se hayan levantado o simplemente se hayan caído por falta de suficiente pegamento.

Los salones normalmente reparan uno o un par de puntas dañadas sin cargos adicionales como parte de los rellenos. Sin embargo, si necesitas reparaciones adicionales, el tiempo total en los rellenos aumenta y los cargos adicionales se vuelven inevitables.

Los precios normales para la reparación de puntas de acrílico dañadas son alrededor de 3 a 5 dólares/euros por punta más allá de las reparaciones gratuitas de 1 a 2 puntas incluidas dentro del costo base del paquete de rellenos.

Si usted requiere muchas reparaciones, puede ser mejor ir por el paquete completo de sets ya que el costo de los rellenos de base y los cargos adicionales de reparación pueden no justificar el costo. Por lo tanto, comparen el costo del paquete de juegos completo con los rellenos básicos y cualquier cargo adicional.

 

3. Eliminar los diseños existentes o la pintura de uñas

En algunos casos, los técnicos de uñas pueden tardar bastante tiempo en hacer los rellenos de acrílico. Esto es particularmente, si su diseño o pintura de uñas existente es difícil de quitar y requiere un pulido más largo. Por ejemplo, si tiene una capa superior de gel, necesita ser limado manualmente con un pulidor o un e-file/kit de perforación, antes de que los huecos puedan ser rellenados y finalmente la uña entera sea repintada.

El proceso general de deshacer los diseños existentes / pintura y hacerlo de nuevo puede requerir que el técnico pase realmente más tiempo que haciendo los juegos completos de nuevo. El costo sería naturalmente más alto en tales casos.

 

4. Frecuencia de las visitas:

Los salones de uñas y los técnicos operan sus negocios para ganar dinero, ¿verdad?

En la industria de servicios, el objetivo es mantener un ingreso estándar por hora incurrida o invertida para cada cliente. Por lo tanto, cuanto más tiempo pases en un salón de uñas, mayores serán los ingresos del salón en términos absolutos. Así, podrán darte un descuento por cantidad y jugar con economías de escala, ya que eres un cliente que paga mucho.

En términos sencillos, si usted visita frecuentemente un salón de belleza para realizar rellenos periódicos, reequilibrar o pulir sus uñas, éstas se mantendrán en mucho mejor forma y requerirán menos tiempo para los rellenos periódicos, en comparación con alguien que obtiene rellenos a intervalos mucho más largos.

Ilustración: Si usted obtiene cinco rellenos durante 3 meses, el salón de uñas puede querer ganar alrededor de 100 dólares/euros por mantener sus uñas durante 3 meses, y por lo tanto 20 dólares/euros por cada visita/ relleno. Sin embargo, si se hace el relleno sólo 3 veces en 3 meses, el técnico necesitará pasar mucho más tiempo para cada sesión de relleno y terminará pasando aproximadamente el mismo tiempo que en el caso anterior. Dado que el tiempo de base de los cargos de trabajo es el modelo de ingresos estándar en la industria de servicios, el salón de uñas puede cobrarle más alto, alrededor de 30 a 35 dólares/euros por cada visita en el segundo caso.

 

5. Paquetes y modelos de descuento en la industria del arte de las uñas:

Siguiendo con la teoría anterior de facturación basada en el tiempo, los salones de uñas suelen ofrecer paquetes con descuentos. El paquete puede proporcionar un número fijo de rellenos o reparaciones o sesiones de reequilibrio válidas sólo por un tiempo determinado.

La idea detrás de tal paquete es que si usted visita con frecuencia, sus uñas requerirán mucho menos tiempo para rellenar y reparar en cada visita. Por lo tanto, el ingreso total por hora en que se incurre en el salón sigue siendo el mismo, si no se hubiera optado por el paquete y se hubiera visitado un menor número de veces durante el mismo período.

Bueno, es una situación en la que todos ganan, tanto el salón como usted (cliente), de la siguiente manera:

  • El salón tiene un cliente regular que da casi los mismos ingresos por cada hora de tiempo invertida en comparación con otros clientes que no optan por un paquete.
  • Como cliente, usted es capaz de mantener las uñas mucho mejor por los frecuentes rellenos y reparaciones. Por lo tanto, puede reducir inmensamente el tiempo con las puntas rotas y los huecos de las uñas cuando probablemente esté escondiendo sus uñas. La satisfacción de los precios de descuento es siempre una cereza en la parte superior.

6. Servicios adicionales:

Si generalmente opta por servicios adicionales (como la pedicura) en el salón de uñas, los salones estarán dispuestos a darle descuentos adicionales. Como cliente habitual, es obvio esperar descuentos por los volúmenes de negocio que generes para el salón.

7. Otros factores probables:

Podría haber diferentes razones por las que un salón de uñas podría estar dispuesto a cobrar diferentes precios. Por ejemplo:

  • Un precio más alto por diseños únicos y arte de uñas
  • Precio rebajado si el salón quiere probar nuevos diseños, suministros de uñas (es común esperar precios muy rebajados si el salón está probando una nueva marca de acrílico líquido y en polvo, posiblemente adquirido como producto de muestra)
  • El salón de uñas puede querer subir tu foto para crear un portafolio en su sitio web o en su página social. Sí, estarán dispuestos a descontar el precio cuando obtengan material de promoción de sus propios clientes.

Podría haber otros factores que influyan en cuánto va a costar un relleno para las uñas. Sólo tened en cuenta y no dudéis en pedir descuentos como clientes. Son comunes en la industria del arte de las uñas y puedes hacer una buena oferta la mayoría de las veces.

Conclusión sobre el relleno de acrílico frente a los conjuntos completos

Si prefieres hacerte las uñas en un salón de belleza, calcula el tiempo necesario para los rellenos frente a los juegos completos. Los cargos por el trabajo también variarán en consecuencia.

Si tiene un diseño simple y pintura de uñas (sin gel o material duro) en acrílicos con mínimas reparaciones necesarias, sería conveniente y económico hacer los rellenos en lugar de juegos completos.

Sin embargo, si tienes un diseño complejo o pinturas duras como el gel, que necesitan ser removidas manualmente antes de los rellenos, el salón puede cobrar adicional por el esfuerzo extra necesario. Además, demasiadas reparaciones aumentarán el costo de los rellenos, por lo que ir con el juego completo en tal caso podría ser una opción mucho mejor.

 

Una buena estrategia sería negociar un paquete de rellenos y reequilibrar los trabajos con un plazo de caducidad decente. Por ejemplo, podrías obtener un paquete de 2 meses por sólo 100 dólares/euros que te da derecho a cinco sesiones de relleno en un salón de uñas de nivel medio. Las sesiones frecuentes de relleno a precios reducidos le ayudarán a mantener las uñas de acrílico en una condición mucho mejor en todo momento y a un precio accesible para su bolsillo.

 

Las frecuentes sesiones de relleno con menor tiempo de permanencia en cada visita darán resultados mucho mejores que el menor número de visitas con mayor tiempo de permanencia en cada sesión. ¡Saque el máximo provecho de cada moneda que gaste en un salón!

 

¿Con qué frecuencia hay que rellenar las uñas de acrílico?

 

cuando poner relleno acrilico

 

Típicamente, necesitarás rellenos de acrílico una vez cada dos semanas. Aunque puede estirar eso entre 3 y 4 semanas, es probable que los espacios para las uñas (sin acrílico) y la uña acrílica levantada sean prominentes durante los intervalos.

Los intervalos de los rellenos dependerán principalmente de la tasa de crecimiento de las uñas que difiera de una persona a otra. La tasa media de crecimiento de las uñas es de alrededor de 3,47 milímetros por mes, lo que significa que tendrá alrededor de 2 milímetros de crecimiento de las uñas en unas 2 semanas a 20 días. Esa cantidad de crecimiento es suficiente para dejar un espacio notable entre la cutícula y la uña de acrílico, y es entonces cuando se debe hacer un relleno de acrílico.

 

En la mayoría de los casos, no estire la sesión de relleno más allá de 3 semanas

Retrasar los rellenos (o reequilibrar) será definitivamente un estropicio de la diversión y la belleza de las uñas de acrílico debido a los amplios espacios y el levantamiento de las uñas de acrílico. Además, este retraso puede causar daño a sus uñas naturales, aumentar las posibilidades de rotura y hacer que sus acrílicos sean frágiles.

Si no quiere gastar demasiado en rellenos frecuentes, considere la posibilidad de hacerlos por su cuenta. Es bastante simple, divertido y factible en casa, si tiene los materiales básicos de acrílico para el arte de las uñas con usted. Consulte la guía fácil para hacerlo usted mismo sobre los recambios de acrílico más arriba.

¿Cómo el retraso de los rellenos puede causarle problemas?

  • Cuando se hace el acrílico en las uñas naturales, la parte más gruesa del acrílico se aplica generalmente hacia la parte más ancha de la uña natural, es decir, hacia la parte superior de la uña. Esta área se encuentra entre el punto medio y el borde libre de la uña natural, comúnmente conocida como “área de estrés”. La fuerza de la uña de acrílico descansa sobre esta área de tensión, ya que toma el peso total de las extensiones utilizadas en la uña natural.
  • A medida que la uña crece, la parte más gruesa del acrílico se mueve hacia arriba, hacia la punta de la uña, formando parte del borde libre. Esto causa un desequilibrio en la configuración de la uña de acrílico, ya que el área de tensión que soporta la parte más gruesa (o columna vertebral) de la extensión de la uña de acrílico ya no es lo suficientemente fuerte para soportarla.
  • El desplazamiento del área de tensión puede hacer que la uña de acrílico se levante y la uña falsa quede muy expuesta a daños o roturas. Por lo tanto, si no se restablece el equilibrio realizando los rellenos a intervalos adecuados, es probable que se dañen las uñas de acrílico.
  • Además, el desequilibrio causado por el desplazamiento anterior crearía una carga en la punta. Esto puede causar una fuerte tensión en la matriz de la uña donde se generan las células de la uña. Por lo tanto, dañando la formación de tus uñas naturales.

 

Se discute mucho que las uñas de acrílico son dañinas para las uñas naturales. Eso no es cierto si las mantienes bien y mantienes el equilibrio con tus uñas naturales. Obtener rellenos o recambios de acrílico o reequilibrar a tiempo es fundamental para mantener este equilibrio saludable y utilizar de forma segura extensiones de uñas de acrílico para una mayor duración.

 

¿Cuántas veces te puedes rellenar las uñas?

Cuántas veces usar relleno acrílico

 

Puedes rellenar tus uñas de acrílico indefinidamente y no hay razón para reemplazarlas con un nuevo juego a menos que se levanten, se dañen o simplemente quieras una nueva forma. De 8 a 10 rellenos son comunes antes de que la mayoría de la gente quiera tener un reemplazo completo.

Si usted mantiene los acrílicos lo suficientemente bien obteniendo rellenos regulares cada 2 o 3 semanas, su juego de acrílico existente debería funcionar perfectamente durante 5 o 6 meses. Incluso más allá de eso, debería estar bien continuar con el mismo conjunto si no hay problemas de equilibrio.

 

Sin embargo, es una buena idea reemplazar el juego después de 5 a 6 meses para asegurarse de que todo lo que está debajo de la uña postiza está en buen estado.

 

El número de rellenos de acrílico antes de la sustitución completa del juego dependería de lo siguiente:

 

1. Puntas contra uñas esculpidas:

Si tiene uñas de acrílico esculpidas con puntas (que es un método más común y seguro), entonces probablemente después de 3 a 4 meses, sus uñas habrán superado que la punta ya no tiene soporte de placa de la uña y descansa completamente como borde libre.

En esos momentos, es probable que usted sea testigo del desequilibrio de las uñas de acrílico. Este desequilibrio es probable que cause un levantamiento debido a un soporte más débil de la base de la uña. El levantamiento repentino de las puntas puede causar daños por rotura en su uña natural y sí, eso es doloroso.

Si no hay daño y tiene rellenos regulares, puede dejar que las puntas crezcan con las uñas naturales. Limar y pulir con cada relleno eventualmente tendrá la punta limada completamente dejando sólo sus uñas naturales con acrílico sobre ella, más como lo que se hace con las uñas esculpidas.

En el caso de las uñas esculpidas, se puede seguir con los rellenos regulares durante mucho tiempo. Es posible continuar con el mismo conjunto incluso durante más de un año. Más allá de eso, es difícil imaginar que no se quiera un cambio de imagen y cambiar el conjunto existente con un nuevo diseño y forma.

 

Sin embargo, los clavos esculpidos tienen sus propios fallos, más caros y difíciles de mantener. Tener clavos esculpidos sólo para una vida más larga y más rellenos debería ser la última cosa en tu mente. Toma casi el mismo tiempo y costo reemplazar las puntas de acrílico existentes con otras nuevas. Podría ser incluso más barato y más rápido que los rellenos periódicos, equilibrando y dando forma a las uñas esculpidas.

 

2. Clavos dañados o levantados

Si experimenta levantamiento de uñas o daños frecuentes que requieren el reemplazo de varias puntas, entonces puede ser una buena idea hacer que se reemplace todo el conjunto.

¿Por qué? Porque sería mucho más rápido remojarlos y rehacer los nuevos juegos en lugar de pulir manualmente unos pocos clavos para rellenarlos y reparar las puntas en otros.

 

3. Tiempo requerido para los rellenos vs. el nuevo juego

En caso de que tengas laca o geles duros que necesiten pulido manual (mucho más rápido con un archivo electrónico o un taladro), remojarlos para obtener nuevos conjuntos es mucho más rápido.

La regla general es reequilibrar los acrílicos lo más rápido posible. Por lo tanto, si hacer un relleno lleva más tiempo, ¿por qué no considerar un nuevo conjunto? La diferencia en el costo del material es insignificante en los rellenos vs. el conjunto completo, así que no debería ser el factor decisivo de todos modos.

 

4. Intercambio de diseño y forma

¿Te gusta cambiar el diseño y la forma de tus uñas a menudo? Desde la forma de ataúd a las uñas francesas o las uñas almendradas.

Cambiar la forma de las uñas durante los rellenos es posible pero lleva más tiempo y puede ser una tarea tediosa. La alternativa más fácil sería remojarlas y usar puntas frescas preformadas (de ataúd, almendra o la forma que prefiera) que necesitan un mínimo de limado y pulido.

 

5. Estrategia de crecimiento de las uñas naturales

Si te muerdes las uñas y te resulta difícil que te crezcan, entonces las uñas de acrílico son probablemente las más adecuadas. No querrás morder el acrílico con seguridad y así tus uñas naturales debajo encontrarán el espacio para crecer.

Eventualmente el crecimiento natural de la uña empujará la punta pegada sobre ella completamente hacia el borde libre. Con el tiempo, la punta falsa se lima completamente con cada sesión de relleno de acrílico. Es probable que para entonces ya hayan crecido las uñas naturales.

Las uñas de acrílico (basadas en las puntas) con rellenos regulares durante unos meses podrían ser una buena estrategia para deshacerse de su hábito de morderse las uñas. Esto también permitirá que sus uñas crezcan naturalmente con el tiempo.

Cómo rellenar las uñas de acrílico sin acrílico

 

Hacer un relleno con acrílico es la mejor manera de hacerlo. Es limpio, seguro y equilibra perfectamente las uñas postizas en las naturales.

 

Sin embargo, por diversas razones, como la falta de tiempo o presupuesto para visitar un salón de belleza o la renuencia a hacer el relleno en casa, puede intentar rellenar las uñas de acrílico sin utilizar el acrílico.

Los pasos iniciales son similares a los de un relleno de acrílico (sin acrílico):

  1. Quitar la pintura de uñas vieja con un quitaesmalte sin acetona o con un kit de uñas eléctrico.
  2. Luego, pula el exceso de acrílico para reducir el levantamiento de la uña de acrílico hacia el fondo y haga que se mezcle con su uña natural. No pula en exceso el acrílico que apenas queda en la uña.
  3. Aplique el deshidratador para eliminar cualquier exceso de aceite o humedad que quede en el lecho de la uña. Rellénelo con unas pocas capas de imprimación para evitar manchas y cualquier reacción química con la pintura de uñas.
  4. Ahora, simplemente aplique la pintura de uñas sobre toda la uña, incluyendo el espacio natural de la uña (entre la cutícula y la uña acrílica) y la superficie de la uña acrílica en sí.
  5. Termine con una capa superior. Si pulió cuidadosamente el acrílico para mezclarlo con la uña natural hacia la base, el levantamiento de la uña debería ser apenas visible.

Así es como se pueden disimular fácilmente las uñas crecidas sin un relleno de acrílico completo.

Tenga en cuenta que el relleno de acrílico tiene el importante objetivo de restaurar el equilibrio entre la uña postiza y el lecho de la uña natural.

Si simplemente se oculta el hueco que ha crecido con la pintura de uñas, entonces la base de acrílico se debilitará y el área de tensión (que soporta la uña postiza) se moverá hacia arriba, hacia la punta. Esto puede hacer que la uña de acrílico se levante o incluso aumentar las posibilidades de que se rompa la uña natural.

 

Por lo tanto, se aconseja encarecidamente no disfrazar los huecos con sólo pintura de forma regular. Siempre considere llenar las uñas postizas con acrílico como una práctica sana y segura.

 

Si está decidida a no usar acrílico para rellenar las uñas, entonces en lugar de disfrazar la uña natural que ya no le queda bien con la pintura, use un relleno de uñas. Esa podría ser una mejor manera de hacerlo en lugar de disfrazarlo con pintura de uñas.

 

Rellenar las uñas de acrílico con esmalte de gel en lugar de acrílico

Si prefieres disfrazar las uñas ya crecidas con pintura de uñas, entonces puedes intentar usar un gel de esmalte en lugar de la pintura normal. El esmalte en gel es un poco más tentador que las lacas normales y cubriría los huecos de manera más eficiente que el esmalte normal.

relleno acrílico

 

No notará un golpe repentino en la zona donde la uña postiza se encuentra con el lecho natural de la uña. Tal vez no necesite pulir y limar mucho la uña de acrílico para que se mezcle completamente con la base de la uña natural. Un par de capas de gel de esmalte son lo suficientemente gruesas para cubrir el levantamiento.

Así, puede rellenar las uñas de acrílico con esmalte de gel causando menos riesgos en comparación con la pintura de uñas normal. Sin embargo, recuerde que el esmalte de gel en las uñas de acrílico no es la mejor combinación, ya que la presión general sobre la uña aumenta debido a las múltiples capas gruesas (de acrílico y luego de gel).

Rellenar las uñas de acrílico que ya no le quedan bien con acrílico (mezcla de polvo y líquido) sigue siendo la mejor y más segura manera de seguir usando uñas postizas sin reemplazarlas con uñas nuevas y completas.

Conclusión

Hacer un relleno de acrílico para las uñas es extremadamente fácil y no tan complicado como hacer un juego de uñas de acrílico completo y fresco. No es necesario trabajar con el pegamento, la colocación de las puntas y dar forma a toda la uña. En 30 o 40 minutos, puede rellenar fácilmente las uñas de acrílico en su casa sin quemar un agujero en su bolsillo.

El costo de hacer un relleno de acrílico usted mismo en casa sería insignificante en comparación con hacerlo en un salón de belleza. Esto le permitirá tener sesiones de relleno frecuentes en casa (como cada 2 semanas) sin romper su presupuesto.

Los rellenos regulares y frecuentes mantendrán sus uñas de acrílico saludables y no tendrá que esconder los molestos huecos o el levantamiento. No sólo sus uñas de acrílico durarán más tiempo, sino que habrá una mínima posibilidad de que se dañen las uñas naturales y sus uñas se verán recién hechas en casi todo momento.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedes rellenar las uñas de goma laca?

Sí, puede rellenar las uñas con goma laca para llenar los espacios y tratar el levantamiento de la laca. Si usa goma laca sobre una base acrílica, el proceso sigue siendo el mismo a medida que rellena las uñas acrílicas. Sin embargo, deberá quitar la goma laca para hacer los rellenos y luego volver a pintar.

Al ser una pintura fuerte y resistente, pulir manualmente la goma laca puede llevar algún tiempo. Utilice un taladro eléctrico para acelerar el proceso.

2. ¿Se puede aplicar un relleno acrílico en las uñas de gel?

Teóricamente, puedes rellenar las uñas de gel con acrílico. Una vez que rellene los espacios con acrílico, se puede volver a pintar toda la base con esmalte en gel para restaurar el equilibrio y la apariencia fresca.

Sin embargo, esto solo debe usarse como una medida temporal cuando no pueda rellenar las uñas con gel usted mismo. Por lo general, el acrílico y el gel deben evitarse juntos, ya que ambos, al ser un material pesado, pueden dañar mucho la placa de la uña natural.

Como práctica ideal , rellene sus uñas acrílicas con acrílico y las uñas de gel con gel para garantizar un arte de uñas seguro y saludable.

3. ¿Qué significa rellenar en un salón de manicura?

Los servicios de relleno de uñas en el salón de uñas significan reequilibrar las extensiones de las uñas (como las uñas acrílicas). En alrededor de 2 a 3 semanas, es probable que sus uñas hayan crecido y haya un espacio visible entre la cutícula y la pintura de uñas o la uña postiza.

Este espacio se rellena con acrílico (u otro material según el tipo de extensiones utilizadas) y se trata cualquier levantamiento de la uña postiza. Esto le evita reemplazar todo el conjunto y sus uñas obtienen un aspecto fresco como estaban el primer día.

4. ¿Se pueden rellenar las uñas acrílicas con polygel?

Polygel se puede utilizar para crear extensiones de uñas y, de hecho, emerge como una alternativa al acrílico en la industria del arte de las uñas. Sin embargo, el polygel es mucho más liviano que el acrílico y, por lo tanto, si tiene uñas acrílicas, usar polygel para llenar los espacios puede no ser la mejor idea .

Llenar los huecos tiene otro objetivo importante de restablecer el equilibrio entre el acrílico y la uña natural. El uso de un material más ligero como el polygel puede no ayudar a lograr este objetivo y, por lo tanto, no es una opción ideal para los rellenos de uñas acrílicas.

5. ¿Puede cambiar el color de las uñas cuando se rellena?

Sí, cuando rellenas tus uñas acrílicas o cualquier otro tipo de uñas artificiales, puedes cambiar el color de las uñas. En la mayoría de los casos, deberá quitar la pintura de uñas vieja por completo antes de poder llenar el espacio de la uña que se le quedó pequeño.

Una vez que se vuelva a llenar el espacio y se reequilibre la uña acrílica, debería poder cambiar el color o el diseño de la pintura de uñas como si tuviera un juego completamente nuevo . No existe un requisito estricto de que deba utilizar el mismo color que se utilizó para pintar el conjunto original.

6. ¿Se pueden acortar las uñas acrílicas durante un relleno?

 , las uñas acrílicas se pueden limar y pulir para alterar su forma y tamaño cuando llene los huecos que quedan. De hecho, lo más probable es que debas recortar las puntas de las uñas cuando tengas un relleno .

Este es el momento perfecto para reducir la longitud de las uñas antes de volver a pintarlas con una nueva laca y sellar.

7. ¿Se pueden rellenar las uñas acrílicas si no han crecido mucho?

Es ideal tener un relleno en aproximadamente 2 semanas de tiempo cuando hay un espacio de uña visible entre la cutícula y la uña acrílica. Sin embargo, si desea un relleno antes de esa duración cuando sus uñas no han crecido mucho, aún debería estar bien y no causar problemas .

Es posible que desee especialmente el relleno si su uña acrílica se ha astillado o levantado. Literalmente, no hay restricciones de tiempo para reequilibrar o reparar las uñas acrílicas.