CÓMO QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA PASO A PASO

 

TÉCNICAS 2020

Las últimas decisiones de bloqueo de coronavirus significan que los salones de uñas están cerrados. Pero antes de que te hagas la manicura y arruines tus uñas, lee esto. Nos hemos estado aislando y distanciando socialmente por lo que parece desde siempre. Si la ansiedad te hace hurgar en tu manicura y preguntarte por qué te dieron laca en primer lugar, no estás sola.

Desafortunadamente las últimas leyes de cierre significan que los servicios de belleza como los salones de uñas se han visto obligados a cerrar para detener la propagación de COVID-19. Así que esa mani a medio elegir que has estado usando está más desesperada que nunca por ser eliminada.

%

El 100% de nuestras lectoras ha aprendido a quitar uñas de gel en casa con este tutorial.

No vamos a mentir, el procedimiento es un poco más complicado. Hay mucho que limar, remojar, esperar y volver a limar. Pero si lo haces correctamente y tienes un poco de paciencia tus uñas estarán al descubierto, sin daño en menos de 30 minutos.

¿Empezamos a quitar uñas de gel en casa?

Material necesario:

Lima de uñas gruesa

Acetona

Bolas de algodón

Papel de aluminio

Palo de madera de naranja (removedor de cutículas)

Aceite de vitamina E

 

VISITA NUESTRA ONLINE

Tenemos una novedad para ti. Hemos creado una tienda online en donde encontrarás los mejores productos para eliminar tus uñas de gel y el material necesario para volverlas a hacer.

VISÍTALA HACIENDO CLIC AQUÍ

Paso 1

Protege tu piel antes de empezar a quitar las uñas de gel en casa

Como vas a tener que remojar tus uñas en acetona, es muy importante proteger la piel alrededor de la uña antes de comenzara quitar tus uñas de gel desde casa. Puedes usar una crema hidratante o aceite para cutículas, o incluso vaselina para proporcionar una capa protectora.

hidratar antes de quitar uña de gel desde casa

Paso 2

Limar para quitar las uñas de gel en casa

Hay un montón de capas en marcha para ayudar a que el gel se descomponga más rápido y permitir que el quitaesmalte penetre más, tienes que limar y pulir la capa superior primero. Para proteger el lecho de las uñas, aplica un aceite para cutículas o un bálsamo sobre la piel. Si tu uña es larga, recorta el extremo – cuanto menos producto se lime y empape, más fácil será.

limar antes de quitar uña de gel desde casa

Paso 3

Remojar para quitar uñas de gel en casa

Esta es la parte más “difícil” y la que más tiempo consume. Necesitarás un removedor de esmalte de uñas (la mayoría de los tipos funcionan pero debe contener acetona), algunas bolas de algodón o pañuelos, papel de aluminio y paciencia. Empapa la bola de algodón en el removedor antes de colocarla sobre tu uña y envolverla en el papel de aluminio. Hazlo para todos los dedos de una mano antes de envolver la mano en una toalla caliente (puede ayudar a acelerar el proceso) y luego repite en el otro lado.

remojar antes de quitar uña de gel desde casa

Paso 4

Tiempo de esperar para quitar uñas de gel en casa

Dependiendo del tipo de manicura que tengas – laca, SNS o gel y la fuerza del removedor de esmalte de uñas, puede tomar alrededor de 10 a 15 minutos para que se descomponga y permita que el recubrimiento se levante de tu uña. Cuanto más tiempo esperes, más fácil será despegarse y levantarse, en lugar de astillarse.

esperar antes de quitar uña de gel desde casa

Paso 5

Limar otra vez para quitar uñas de gel en casa

Desenvuelve las uñas del papel de aluminio, si el esmalte está listo verás que está levantado y se ve suave. Coge un empujador de cutículas y quita suavemente el esmalte. Si hay alguna mancha difícil de quitar, intenta frotarla con un removedor, si eso no funciona, una lima suave debería servir. De lo contrario, repite los pasos 2 y 3. Límate las uñas en la forma deseada.

remover para quitar uñas de gel desde casa

Paso 6

Nutrir después de quitar uñas de gel en casa

La acetona es bastante desagradable tanto para las uñas como para la piel, así que desde aquí necesitarás nutrirte e hidratarte. Busca un bálsamo multiusos para la piel y déjalo absorber durante diez minutos. Aplícalo antes de acostarte y todas las noches para asegurarte de que no se dañe, se rompa o se agriete.

hidratar después de quitar uñas de gel desde casa

¿Te has gustado nuestro tutorial PARA QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA?
Say Hello!

Nos gustaría saber qué piensas del tutorial para quitar uñas de gel en casa, si has seguido los pasos y si lo has logrado. ¿Añadirías algo más? ¡Mándanos un  mensaje y danos tu opinión!