¿De qué forma se hacen las uñas acrílicas? TODO lo que precisa saber

Las uñas acrílicas no son unas recién llegadas al mundo de los postizos. Mas han sido poco a poco más populares en los últimos tiempos pues se trata de trabajos de bricolaje parcialmente simples, si bien se aconseja una aplicación profesional.

Tenga en cuenta que el acrílico es una combinación de un polímero en polvo y un monómero líquido. Cuando se combina, se transforma en una pasta que se puede unir a la uña natural con una base transparente y un pegamento para uñas.

Hay múltiples pasos para aplicar acrílico a las uñas naturales, ¡conque prosigue leyendo! Asimismo debería estimar adquirir su juego de uñas acrílicas en nuestra tienda online. Posiblemente asimismo necesite cortaúñas singulares, como el cortaúñas acrílico profesional doctor Nail.

Corta uñas acrílico profesional.

Preparando tus uñas naturales

No pones la base sobre tu uña natural. Solo tienes que efectuar unos pocos pasos para preparar tus uñas naturales para el acrílico en sí. Mira estos:

1.   Quite el esmalte de uñas viejo, si lo hay, con un quitaesmalte a base de acetona sin aceite.

2.   Córtate las uñas con un cortaúñas o bien tijeras para uñas hasta el momento en que tengan una longitud manejable. Tus uñas han de ser cortas y uniformes, como unos milímetros fuera de la llamada línea de la sonrisa.

3.   Elimina el brillo de tus uñas puliéndolas. Puede utilizar una lima para las uñas suave en su superficie hasta el momento en que estén un tanto más ásperas de lo frecuente.

4.   Remoje sus uñas en agua templada a lo largo de cinco minutos a fin de que estén suaves y húmedas.

5.   Empuje las cutículas de las uñas cara atrás con un empujador de cutículas de madera o bien un palito de paleta de madera.

6.   Aplica la imprimación de uñas en tus uñas naturales. (Use primers sin ácido en tanto que son más seguros para su piel)

Estos pasos son precisos en tanto que el acrílico no se adherirá ciertamente a sus uñas naturales de otro modo.

Aplicar el acrílico

Si eres un novato y pensamos que lo eres por el hecho de que estás leyendo esto, lo idóneo es que practiques con una mano de adiestramiento.

·      Coloque la punta, o bien la base de plástico, en el borde de su uña natural. Debes hallar puntas que se amolden a la perfección a tus uñas, si bien las puntas grandes se pueden lijar a medida.

·      Coloca un tanto de pegamento para uñas en el borde de la punta de lado a lado. Va a bastar con un tanto, singularmente por el hecho de que el pegamento alén de la punta puede manchar. No permitas que el pegamento asimismo toque tu piel.

·      Coloque la punta en su uña natural. Compruebe que el borde inferior de la punta esté centrado a la mitad de la superficie de la uña natural.

·      Presiona la punta tenuemente a lo largo de 5 minutos, lo que dejará que el pegamento se seque por completo.

·      Corta la punta a la longitud deseada.

Ahora está ya listo para aplicar la pasta acrílica. Asegúrese de trabajar con la pasta en un área bien ventilada puesto que emite vapores fuertes.

Sigue estos pasos para hacerte tus uñas acrílicas.

1.   Vierta el monómero líquido en un tazón pequeño.

2.   Vierta el polímero en polvo en un plato aparte.

3.   Sumerja el cepillo en el monómero líquido. Empuje totalmente cara abajo para suprimir las burbujas del líquido. Golpea el cepillo contra el costado del tazón, lo que suprimirá el exceso de monómero líquido.

4.   Sumerja exactamente el mismo pincel en el polímero en polvo. Debería resultar en una bola pequeña, húmeda y flexible al final del cepillo. (Probablemente experimente hasta el momento en que se consiga la proporción adecuada entre estas 2 substancias)

5.   Aplica la mezcla acrílica en el borde inferior de la punta, cerca de la línea de la sonrisa.

6.   Aplana suavemente el acrílico sobre la línea de la sonrisa y cepíllalo de manera lenta hasta la punta. La transición de la uña natural a la punta acrílica ha de ser suave.

7.   Aplica la segunda bola de la mezcla acrílica cerca de la cutícula de la uña natural. Cepille el acrílico cara abajo hasta la línea de la sonrisa.

8.   Alisa la mezcla acrílica.

Repite estos pasos para las otras 9 uñas. Debes aguardar por lo menos diez minutos a fin de que todas y cada una de las uñas acrílicas estén absolutamente secas. Entonces, puede emplear un pulidor a fin de que las uñas reluzcan y se suavicen ya antes de aplicar el esmalte de uñas.

Conclusión

En general, la aplicación de uñas acrílicas es un proceso que requiere bastante tiempo. Mas si deseas uñas bellas con un colorido arte de uñas, ¡merece la pena el tiempo y la molestia!

pestaña postiza en grupo

Pestañas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar Pestañas Postizas Las pestañas postizas nos ayudan a tener una mirada ...
Leer Más
uñas para niñas piolín

Uñas postizas para niñas

uñas postizas para niñas Todo lo que debes saber sobre las uñas para niñas Todas tuvimos el sueño de pintarnos ...
Leer Más
uñas acrílicas de colores

Uñas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar uñas postizas Dependiendo de a quién le preguntes, las extensiones de ...
Leer Más
elegir el tamaños de la uñas acrílica

Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso

CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS PASO A PASO TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES TÉCNICAS 2021 ¿Sabías que puedes hacerte las uñas acrílicas tú ...
Leer Más
diseño uñas caritas

Diseños De Uñas

DISEÑOS DE UÑAS 2021 TIPOS Redonda o Round Almendrada Stiletto Cuadradas o Square Cuadrado-oval o Esquoval Ballerina o Coffin Pico ...
Leer Más
Pestañas postizas, todo lo que necesitas saber

Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas

Las pestañas postizas son la forma más rápida de realzar un look para ocasiones especiales, y con las fiestas cada ...
Leer Más
Uñas Rojas

Uñas Rojas

Uñas Rojas sensuales Uñas rojas de gel o acrílicas ¿Estás buscando una manicura elegante, seductora y atrevida al mismo tiempo? ...
Leer Más
Existe una extensión postiza para cada tipo de pelo

Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pelo

Las extensiones de pelo o cabello suelen contar con una reputación que no es favorable, especialmente cuando por el cuero ...
Leer Más
¿Es mala la acetona?

¿Es mala la acetona?

¿Es mala la acetona? Aprendamos sobre la acetona y las uñas sanas. Últimamente, la palabra "química" se ha convertido en ...
Leer Más
quitar uñas acrilicas

9 FORMAS PARA QUITAR UÑAS ACRÍLICAS

HAZLO EN CASA FÁCILMENTE - CONSEJOS A SEGUIR PASO A PASO - TÉCNICAS DE 2021 Las uñas acrílicas son tendencia ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad