Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pelo

Existe una extensión postiza para cada tipo de pelo

Las extensiones de pelo o cabello suelen contar con una reputación que no es favorable, especialmente cuando por el cuero cabelludo se asoman los clips. La longitud rivaliza con la de Rapunzel o simplemente el color no coincide con el resto del cabello. Estos signos que se presentan, los cuales son prácticamente reveladores de extensiones suelen parecer obvios, falsos e incluso baratos.

Pero todo puede mejorar con una apariencia más natural, un cabello de mejor calidad y métodos de aplicación innovadores que actualmente están disponibles. Para algunas de sus mayores preocupaciones sobre el cabello, las extensiones pueden servir como una solución. La mejor parte: cuando se hace correctamente, nadie tiene que saber que los estás usando.

“Aunque es tentador ir a una tienda de productos de belleza para comprar clips, obtendrá los resultados de apariencia más natural si va a un salón profesional que ofrece extensiones de cabello 100 por ciento humano”, dice Monica Thornton, propietaria de RPZL Hair Extension & Blowout Bar en la ciudad de Nueva York. Aún así, las extensiones no son para todos.

¿Son las extensiones de pelo adecuadas para mí?

Quieres los mechones más largos y un impulso de confianza, un signo de juventud, con cabellos más llenos y más brillantes. A medida que envejecemos, nuestro cabello se adelgaza (aunque algunos son más propensos genéticamente a esto que otros). Las extensiones de cabello pueden dar un poco de energía en tu paso, es similar a un gran reventón o un par de zapatos asesinos.

Quieres cambiar tu look ¿Aburrida de tus hebras? Las extensiones te permiten experimentar con el color sin decolorar tu cabello. Así que son una excelente opción para todo tipo de ocasión y si tienes una parte que estás desesperada por hacer crecer. Las extensiones aliviarán tu frustración y agregarán longitud instantáneamente.

¿Existen diferentes tipos de extensiones de pelo?

Sí, existen diferentes tipos de extensiones de pelo y a continuación te detallaremos cada una de ellas:

Clip-in: Son extensiones temporales y reutilizables, así que la mayoría de las mujeres son excelentes candidatas para estas. Para aquellas mujeres con alopecia o psoriasis, una peluca es una mejor opción, perfectas para un evento, una boda o una reunión.

Por ejemplo, se podrían peinar con calor, bien puede ser con una plancha o con un rizador y quitarlas el mismo día. La clave es reírte de tus raíces antes de cortarlas y lava las hebras con champú, esto es importante para asegurar un agarre seguro.

Cinta: Este tipo de extensión se intercala entre dos piezas de cinta bioadhesiva y tiene una duración de seis a ocho semanas. Mientras la usas, abstente de aplicar acondicionador en las raíces y lávate con champú con una fórmula sin sulfatos.

El aceite que contiene aflojará la cinta, aficionadas al yoga caliente y chicas de gimnasio, estas no son para ti. Aplica champú seco de antemano, si haces ejercicio mientras las usas, para evitar que el sudor afloje la cinta y ayudar a absorber la humedad.

Extensiones de pelo postizo

Uso de la Queratina

Queratina: Son las más discretas del grupo, estas extensiones de pelo prometen de tres a cuatro meses de buenos días para el cabello. Estas se aplican usando una tecnología de ultrasonido, en lugar de usar una aplicación de calor tradicional, que puede dañar el cabello. Por lo tanto convierte la queratina (un pegamento) de un sólido a un líquido, el proceso dura aproximadamente dos horas. Pero al finalizar se convierte de nuevo a un sólido en solo un segundo.

Sin duda es la opción más inteligente para las mujeres que hacen ejercicio con frecuencia, nadan (ya que pueden soportar el agua salada y el cloro). Y a menudo, usan el cabello recogido (ya que el aspecto es más impecable).

¿Cómo elijo la combinación adecuada para mi cabello?

Las extensiones vienen en todos los colores y texturas, desde el rubio al morado y desde el recto hasta el súper rizado. Para mantener un aspecto natural, opte por el lado más oscuro al elegir su tono. Y para que puedas secar al aire en un apuro, con la textura, te recomiendo que coincida con el estado original de tu cabello.

¿Qué preguntas debo hacer?

Elije un salón de renombre antes de obtener extensiones, si no vives en una gran ciudad, es especialmente importante que hagas tu tarea. Es decir, has un montón de preguntas, podrán responderlas todas si el salón es confiable.

  1. ¿Qué tipo de extensiones usas? Quieres que la respuesta sea 100% cabello humano.
  2. ¿De dónde obtiene el cabello? Los lugares más comunes son India y Europa. El cabello indio es tu mejor opción si quieres agregar volumen o eres morena. El europeo te queda bien si tienes el cabello más fino o eres rubia, (aunque es un poco más caro).
  3. ¿Usas “cabello remy”? El cabello remy es un proceso en el que las cutículas se mantienen intactas (y se colocan en la misma dirección) mientras se recoge y se trata el cabello.

¿Cómo cuido mis extensiones?

La clave para prolongar la vida de sus extensiones es mantenerlas desenredadas, cuando duermas, envuelve tu cabello en una trenza suelta. También puede ser en un moño de bailarina, solo se quiere evitar que el cabello se frote contra la almohada y se enrede. Unas cuantas veces al día, rocíe un acondicionador en aerosol ligero sin enjuague, como el acondicionador sin enjuague para evitar que se formen nudos.

El cuidado de las extensiones dependerá si son de pelo natural o no.

Para combatir los inevitables enredos, prueba un cepillo de bucle que ayudará a desenredar el cabello en el cuero cabelludo. Y, por último, debido a que se han procesado y retienen la humedad, las extensiones de cabello tardan más en secarse que el cabello normal. Por lo tanto un buen secador de pelo te ayudará a ahorrar tiempo y potencia en los brazos.

Las mujeres somos hermosas y nunca está mal querernos ver aún más bellas, pero una de las cosas que más resalta, es el cabello. Por eso es importante prestarle su debida atención y cuidado, como te recomendamos antes elige bien el salón donde te harás las extensiones. Y ya no te preocupes, consiéntete y disfruta de tu momento, quedaras con una cabellera hermosa que de seguro todas tus amigas querrán tener. Y todo gracias a unas sencillas extensiones de pelo.

remojar antes de quitar uña de gel desde casa

CÓMO QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA

HAZLO PASO A PASO CON TÉCNICAS DEL 2021 Las últimas decisiones de bloqueo de coronavirus significan que los salones de ...
Leer Más
uñas de gel o acrílicas

Tutoriales 2021

modelos para tutorial gel CÓMO HACER UÑAS DE GEL Nada es difícil hasta que lo intentas y esto es precisamente ...
Leer Más
pestaña postiza en grupo

Pestañas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar Pestañas Postizas Las pestañas postizas nos ayudan a tener una mirada ...
Leer Más
relleno acrílico

Uñas Acrílicas

Novedades 2021 ¿Has pensado en ponerte Uñas Postizas Acrílicas? ¿Buscas algo diferente? ¿Poco convencional?, más bien ¿Atrevido? En Postizas.com encontrarás ...
Leer Más
Existe una extensión postiza para cada tipo de pelo

Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pelo

Las extensiones de pelo o cabello suelen contar con una reputación que no es favorable, especialmente cuando por el cuero ...
Leer Más
yo

Sobre mí

Sobre mí... Mi nombre es Orlando Gutiérrez y soy un apasionado de la moda y los complementos postizos. Puede que ...
Leer Más
modelos para tutorial gel

Uñas de Gel

Todo lo que debes saber. Si te gusta estar a la moda, con un look atrevido y completamente fuera de ...
Leer Más
pestaña postiza pelo a pelo

Pestañas Postizas Pelo a Pelo o Pestañas Individuales

Son aquellas que tienen un solo nudo del que salen dos, tres, cuatro o hasta cinco pequeños pelitos y son ...
Leer Más
Set de uñas acrilicas

¿De qué forma se hacen las uñas acrílicas? TODO lo que precisa saber

Las uñas acrílicas no son unas recién llegadas al mundo de los postizos. Mas han sido poco a poco más ...
Leer Más
diseño uñas caritas

Diseños De Uñas

DISEÑOS DE UÑAS 2021 TIPOS Redonda o Round Almendrada Stiletto Cuadradas o Square Cuadrado-oval o Esquoval Ballerina o Coffin Pico ...
Leer Más

¿Es mala la acetona?

¿Es mala la acetona?

¿Es mala la acetona? Aprendamos sobre la acetona y las uñas sanas.

Últimamente, la palabra «química» se ha convertido en un nombre familiar. No es necesariamente malo que te gusten las cosas orgánicas y naturales. Pero la obsesión por la etiqueta «sin productos químicos» puede ser muy perjudicial e incluso nublar nuestro juicio.

A veces es bueno dar un paso atrás y cuestionar lo que se dice. En este caso, queremos saber:

¿son realmente malos los quitaesmaltes con acetona?

Averigüémoslo.

Desde que se introdujo la acetona para quitar el esmalte de uñas, ha habido rumores de que la acetona es mala para la salud.

Puede que oigas que la acetona es perjudicial y que reseca las uñas. Algunos incluso afirman que la acetona es cancerígena.

Todas estas afirmaciones son bastante vagas. Si ha escuchado algunos de estos rumores, apostamos a que no tiene ningún dato que los respalde.

Pero, ¿son realmente ciertos estos mitos?

La acetona es mala para la salud: ¿es cierto?

El único propósito de los disolventes de acetona es disolver el esmalte de uñas. Se necesitan disolventes para hacer el trabajo sucio. Y ese trabajo sucio no es fácil.

Los disolventes son esencialmente líquidos que pueden disolver sustancias. Los esmaltes de uñas suelen contener resinas y plastificantes, que son sustancias difíciles de trabajar. En este caso, la acetona es necesaria.

De todos los disolventes, la acetona puede disolver el esmalte de uñas. Sin embargo, hay un problema: debido a su intensidad, la acetona puede resecar la cutícula.

En el mercado existen quita esmaltes, con y sin acetona.

La afirmación de que la acetona se seca es cierta hasta cierto punto. Sin embargo, la acetona no se libera por este motivo.

En realidad, el secado no es el problema. Dado que la acetona es increíblemente eficaz, sigue siendo la primera opción de muchos técnicos de manicura. La acetona simplemente elimina el esmalte de uñas con más eficacia que cualquier otro disolvente.

En definitiva, es un ingrediente indispensable en cualquier quitaesmalte eficaz.

Sin embargo, como con todas las cosas, todo debe ser con moderación. Esto significa que si te pintas las uñas con frecuencia, debes combatir la sequedad hidratándolas. Llegaremos a eso más tarde.

La acetona es mala para ti: evítala

La principal razón por la que la gente recurre a alternativas más suaves, como los quitaesmaltes sin acetona, es la creciente popularidad de las uñas artificiales.

Por desgracia, la acetona es el mayor enemigo de las uñas artificiales. Puede aflojar fácilmente las extensiones de uñas y «levantarlas», lo que no es bueno para ninguna uña, natural o artificial.

¿Es perjudicial: tóxica?

A pesar de su fuerte olor químico, la acetona no es tóxica ni cancerígena.

De hecho, ha sido eliminado de la lista EPCRA de productos químicos tóxicos y declarado seguro por la FDA.

Sin embargo, esta sustancia tampoco es realmente adecuada para ser ingerida.

Recuerde que la acetona sigue siendo un disolvente y puede descomponer los disolventes. Sin embargo, la acetona sigue teniendo cierto nivel de toxicidad, pero no es lo suficientemente alto como para suponer una amenaza grave para los seres humanos.

En el peor de los casos, la acetona puede causar una irritación de la piel y los ojos de leve a grave en concentraciones elevadas. Sin embargo, esto sólo es posible si te descuidas demasiado. Esperamos que no seas demasiado descuidado, ¿verdad?

Si quiere saber más sobre cómo puede afectar la acetona a nuestro organismo, lea el informe toxicológico aquí.

La acetona es mala para la salud: el veredicto

Con todo esto en mente, vamos a enumerar los aspectos positivos y negativos de la acetona:

Ventajas

Elimina el esmalte de uñas más rápido que cualquier otra fórmula

Una pequeña cantidad de acetona ya puede hacer el trabajo

El uso a corto y largo plazo es más barato que sin acetona

Puede ahorrar más tiempo durante el uso

Desventajas

Puede resecar la cutícula

No se recomienda para las uñas artificiales

Inflamable

Haciéndolo correctamente no hay peligro con la acetona.

En realidad, las desventajas de la acetona pueden ser un poco más graves. Sólo se seca si no se sabe cómo solucionarlo. Al ser inflamable, los accidentes pueden evitarse fácilmente si se encuentra en el entorno adecuado.

A menos que sufra problemas de piel como eczema o psoriasis, una pequeña dosis de acetona no debería molestarle. Sólo tienes que asegurarte de utilizarlo en el entorno adecuado. Recuerde que la mayoría de los disolventes, incluida la acetona, son inflamables.

Si vas a utilizarlo para quitar el esmalte de uñas, asegúrate de que estás en una zona bien ventilada. Además, aléjate de las velas.

En general, la acetona es la clara ganadora cuando se trata de quitar el esmalte de uñas.

La acetona es mala para ti: seca las cutículas.

Si utilizas un desmaquillante con acetona una vez a la semana, tu piel y tus cutículas podrán seguir respirando. En este caso, todavía pueden adaptarse y tolerar los efectos de la acetona. Pero si quieres ir a lo seguro, hay formas de evitar la sensación de sequedad.

Aplicar aceite de oliva en la piel cercana a las uñas.

La acetona aglutinará la humedad y se evaporará con ella. Si te aplicas acetona en las uñas, es seguro que una parte llegará a tu piel y la resecará.

¿Cuál es la solución? Antes de utilizar la acetona, frote con aceite de oliva la punta de la uña donde entra en contacto con la piel. Utilice el aceite como protección adicional contra la acetona.

La acetona absorbe la grasa y evita que la piel se reseque. Coloque el aceite bajo una capa de protección adicional contra la acetona.

Mezclar el aditivo hidratante.

Si no te gusta frotar aceite en las yemas de los dedos, este método puede ser para ti.

Marcas como Bliss Kiss y Baroness X ofrecen aditivos con ingredientes hidratantes como el aceite de jojoba y la glicerina. La aplicación también es muy sencilla. Lo único que hay que hacer es añadir la última gota del aditivo a la botella de acetona.

Si es la primera vez que lo hace, se recomienda empezar con una botella de 4 onzas de acetona.

Una vez que hayas mezclado tu nuevo elixir, podrás utilizarlo cuando quieras. Tenga cuidado de no oler la mezcla. Los aditivos inhalados no son perjudiciales, pero contienen una alta concentración de acetona. No quieres correr ningún riesgo.

Las uñas se pueden tener sanas a pesar de usar acetona, descubre como

Cuando te hagas la manicura, no olvides nunca hidratar las uñas.

Si limpias e hidratas tus uñas con regularidad, no necesitas tomar las precauciones adicionales mencionadas anteriormente. Añade un aceite hidratante a tu rutina de manicura, obtendrás un excelente cuidado de las cutículas y las uñas.

Si lo haces con regularidad, no tendrás que preocuparte por la sequedad de las cutículas y la piel, incluso si utilizas limpiador de acetona con regularidad.

pestaña postiza pelo a pelo

Pestañas Postizas Pelo a Pelo o Pestañas Individuales

Son aquellas que tienen un solo nudo del que salen dos, tres, cuatro o hasta cinco pequeños pelitos y son ...
Leer Más
aplicar largo uña de gel

CÓMO HACER UÑAS DE GEL PASO A PASO

TUTORIAL ESPECIAL PARA PRINCIPIANTES 2021 Deberíamos empezar diciendo que hacerse la manicura en gel en casa no es tan difícil como ...
Leer Más
pestaña postiza magnética

Pestañas Postizas Magnéticas

Han sido las últimas en llegar al mercado y ya son de las más vendidas. Tienen semejanza que podemos encontrar ...
Leer Más
relleno acrílico

Uñas Acrílicas

Novedades 2021 ¿Has pensado en ponerte Uñas Postizas Acrílicas? ¿Buscas algo diferente? ¿Poco convencional?, más bien ¿Atrevido? En Postizas.com encontrarás ...
Leer Más
Set de uñas acrilicas

¿De qué forma se hacen las uñas acrílicas? TODO lo que precisa saber

Las uñas acrílicas no son unas recién llegadas al mundo de los postizos. Mas han sido poco a poco más ...
Leer Más
pestaña postiza en grupo

Pestañas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar Pestañas Postizas Las pestañas postizas nos ayudan a tener una mirada ...
Leer Más
Pestañas postizas, todo lo que necesitas saber

Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas

Las pestañas postizas son la forma más rápida de realzar un look para ocasiones especiales, y con las fiestas cada ...
Leer Más
¿Es mala la acetona?

¿Es mala la acetona?

¿Es mala la acetona? Aprendamos sobre la acetona y las uñas sanas. Últimamente, la palabra "química" se ha convertido en ...
Leer Más
Relleno acrílico

Cómo hacer el relleno de acrílico

Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una ...
Leer Más
yo

Sobre mí

Sobre mí... Mi nombre es Orlando Gutiérrez y soy un apasionado de la moda y los complementos postizos. Puede que ...
Leer Más

¿De qué forma se hacen las uñas acrílicas? TODO lo que precisa saber

Set de uñas acrilicas

Las uñas acrílicas no son unas recién llegadas al mundo de los postizos. Mas han sido poco a poco más populares en los últimos tiempos pues se trata de trabajos de bricolaje parcialmente simples, si bien se aconseja una aplicación profesional.

Tenga en cuenta que el acrílico es una combinación de un polímero en polvo y un monómero líquido. Cuando se combina, se transforma en una pasta que se puede unir a la uña natural con una base transparente y un pegamento para uñas.

Hay múltiples pasos para aplicar acrílico a las uñas naturales, ¡conque prosigue leyendo! Asimismo debería estimar adquirir su juego de uñas acrílicas en nuestra tienda online. Posiblemente asimismo necesite cortaúñas singulares, como el cortaúñas acrílico profesional doctor Nail.

Corta uñas acrílico profesional.

Preparando tus uñas naturales

No pones la base sobre tu uña natural. Solo tienes que efectuar unos pocos pasos para preparar tus uñas naturales para el acrílico en sí. Mira estos:

1.   Quite el esmalte de uñas viejo, si lo hay, con un quitaesmalte a base de acetona sin aceite.

2.   Córtate las uñas con un cortaúñas o bien tijeras para uñas hasta el momento en que tengan una longitud manejable. Tus uñas han de ser cortas y uniformes, como unos milímetros fuera de la llamada línea de la sonrisa.

3.   Elimina el brillo de tus uñas puliéndolas. Puede utilizar una lima para las uñas suave en su superficie hasta el momento en que estén un tanto más ásperas de lo frecuente.

4.   Remoje sus uñas en agua templada a lo largo de cinco minutos a fin de que estén suaves y húmedas.

5.   Empuje las cutículas de las uñas cara atrás con un empujador de cutículas de madera o bien un palito de paleta de madera.

6.   Aplica la imprimación de uñas en tus uñas naturales. (Use primers sin ácido en tanto que son más seguros para su piel)

Estos pasos son precisos en tanto que el acrílico no se adherirá ciertamente a sus uñas naturales de otro modo.

Aplicar el acrílico

Si eres un novato y pensamos que lo eres por el hecho de que estás leyendo esto, lo idóneo es que practiques con una mano de adiestramiento.

·      Coloque la punta, o bien la base de plástico, en el borde de su uña natural. Debes hallar puntas que se amolden a la perfección a tus uñas, si bien las puntas grandes se pueden lijar a medida.

·      Coloca un tanto de pegamento para uñas en el borde de la punta de lado a lado. Va a bastar con un tanto, singularmente por el hecho de que el pegamento alén de la punta puede manchar. No permitas que el pegamento asimismo toque tu piel.

·      Coloque la punta en su uña natural. Compruebe que el borde inferior de la punta esté centrado a la mitad de la superficie de la uña natural.

·      Presiona la punta tenuemente a lo largo de 5 minutos, lo que dejará que el pegamento se seque por completo.

·      Corta la punta a la longitud deseada.

Ahora está ya listo para aplicar la pasta acrílica. Asegúrese de trabajar con la pasta en un área bien ventilada puesto que emite vapores fuertes.

Sigue estos pasos para hacerte tus uñas acrílicas.

1.   Vierta el monómero líquido en un tazón pequeño.

2.   Vierta el polímero en polvo en un plato aparte.

3.   Sumerja el cepillo en el monómero líquido. Empuje totalmente cara abajo para suprimir las burbujas del líquido. Golpea el cepillo contra el costado del tazón, lo que suprimirá el exceso de monómero líquido.

4.   Sumerja exactamente el mismo pincel en el polímero en polvo. Debería resultar en una bola pequeña, húmeda y flexible al final del cepillo. (Probablemente experimente hasta el momento en que se consiga la proporción adecuada entre estas 2 substancias)

5.   Aplica la mezcla acrílica en el borde inferior de la punta, cerca de la línea de la sonrisa.

6.   Aplana suavemente el acrílico sobre la línea de la sonrisa y cepíllalo de manera lenta hasta la punta. La transición de la uña natural a la punta acrílica ha de ser suave.

7.   Aplica la segunda bola de la mezcla acrílica cerca de la cutícula de la uña natural. Cepille el acrílico cara abajo hasta la línea de la sonrisa.

8.   Alisa la mezcla acrílica.

Repite estos pasos para las otras 9 uñas. Debes aguardar por lo menos diez minutos a fin de que todas y cada una de las uñas acrílicas estén absolutamente secas. Entonces, puede emplear un pulidor a fin de que las uñas reluzcan y se suavicen ya antes de aplicar el esmalte de uñas.

Conclusión

En general, la aplicación de uñas acrílicas es un proceso que requiere bastante tiempo. Mas si deseas uñas bellas con un colorido arte de uñas, ¡merece la pena el tiempo y la molestia!

Relleno acrílico

Cómo hacer el relleno de acrílico

Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una ...
Leer Más
pestaña postiza magnética

Pestañas Postizas Magnéticas

Han sido las últimas en llegar al mercado y ya son de las más vendidas. Tienen semejanza que podemos encontrar ...
Leer Más
pestaña postiza en grupo

Pestañas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar Pestañas Postizas Las pestañas postizas nos ayudan a tener una mirada ...
Leer Más
pestaña postiza pelo a pelo

Pestañas Postizas Pelo a Pelo o Pestañas Individuales

Son aquellas que tienen un solo nudo del que salen dos, tres, cuatro o hasta cinco pequeños pelitos y son ...
Leer Más
Set de uñas acrilicas

¿De qué forma se hacen las uñas acrílicas? TODO lo que precisa saber

Las uñas acrílicas no son unas recién llegadas al mundo de los postizos. Mas han sido poco a poco más ...
Leer Más
modelos para tutorial gel

Uñas de Gel

Todo lo que debes saber. Si te gusta estar a la moda, con un look atrevido y completamente fuera de ...
Leer Más
uñas acrílicas de colores

Uñas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar uñas postizas Dependiendo de a quién le preguntes, las extensiones de ...
Leer Más
relleno acrílico

Uñas Acrílicas

Novedades 2021 ¿Has pensado en ponerte Uñas Postizas Acrílicas? ¿Buscas algo diferente? ¿Poco convencional?, más bien ¿Atrevido? En Postizas.com encontrarás ...
Leer Más
yo

Sobre mí

Sobre mí... Mi nombre es Orlando Gutiérrez y soy un apasionado de la moda y los complementos postizos. Puede que ...
Leer Más
Pestañas postizas, todo lo que necesitas saber

Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas

Las pestañas postizas son la forma más rápida de realzar un look para ocasiones especiales, y con las fiestas cada ...
Leer Más

Cómo hacer crecer las uñas

Como hacer crecer las uñas

Cómo hacer que tus uñas crezcan más rápido

Hemos preguntado a los expertos cómo hacer realidad unas uñas más largas y fuertes.

¿Anhelas esas uñas largas y fuertes que has visto por toda la alfombra roja? Nosotras también. Si quieres alcanzar nuevas longitudes para poder probar algún arte de uñas elegante o simplemente esperas que tus uñas crezcan rápido para un evento especial, hay algunas maneras de acelerar el proceso. Pero también hay un montón de mitos sobre el crecimiento de las uñas que pueden llevarte en la dirección equivocada.

Así que Postizas.com ha recurrido a expertos en uñas y dermatólogos para averiguar qué puede hacer para que sus uñas crezcan un poco más rápido. Sigue leyendo para conocer sus conocimientos sobre el cuidado de las uñas.

Como hacer crecer las uñas

¿A qué velocidad crecen las uñas?

Para empezar, ayuda saber a qué velocidad crecen las uñas. Aunque es imposible dar una cifra exacta porque todos somos muy diferentes, las uñas de las manos suelen crecer entre 3 y 4 mm al mes de media. Las uñas de los pies, en cambio, tardan un poco más y suelen crecer alrededor de 1 mm al mes.

Dicho esto, el ritmo de crecimiento de las uñas puede depender de varios factores, como la genética, la edad y la dieta.

«Muchas afecciones, trastornos médicos e incluso medicamentos o fármacos pueden influir en el crecimiento de las uñas«, la edad avanzada, las afecciones como el eczema o la psoriasis, las infecciones que afectan a todo el cuerpo o a las uñas, la hora del día e incluso las estaciones del año pueden ralentizar el crecimiento de las uñas: éstas pueden crecer más lentamente por la noche y durante el invierno.

Si tiene la sensación de que sus uñas crecen a paso de tortuga, la deficiencia de vitaminas también puede ser la culpable.

«La carencia de vitaminas puede influir en el ritmo de crecimiento, sobre todo si los niveles de vitamina B12, calcio, vitamina C o hierro son bajos», explica el Dr. David López.

Por otra parte, las uñas suelen crecer con bastante rapidez durante el embarazo.

Cómo hacer que las uñas crezcan más rápido

¿Quieres tener unas uñas más grandes de lo normal sin usar acrílicos? Puedes estimular el crecimiento de varias maneras, pero primero, querrás determinar por qué tus uñas parecen crecer tan lentamente en primer lugar.

«Si se trata de una afección como la psoriasis o la onicomicosis (hongos en las uñas), en las que las uñas pueden deformarse y crecer lentamente, un medicamento que trate la afección fomentará que las uñas crezcan más rápido», explica González.

Por otro lado, si las uñas están un poco frágiles y necesitan un poco de cariño, puedes darles un empujón de varias maneras:

Mantén una dieta equilibrada: Al igual que el cabello, las uñas necesitan vitaminas y minerales para mantenerse sanas.

Prueba un suplemento: «Los suplementos como la biotina son una opción. Sin embargo, no se ha demostrado que la biotina aumente el crecimiento, sino la salud general de las uñas», afirma González. también sugiere suplementos de colágeno.

Masajea tus uñas: «Al igual que cepillarse el pelo favorece el crecimiento (el cepillo masajea el cuero cabelludo, elimina las impurezas y favorece el flujo sanguíneo), ¡masajear el lecho de las uñas hace lo mismo!», dijo a Postizas.com la artista de uñas Julia Kandal.

Limar las uñas con regularidad: Según Kandal, esto puede ayudar a prevenir las grietas y roturas.

¿Debes recortar las uñas para que crezcan más rápido?

Cualquiera que se haya dejado crecer el pelo sabe que el truco para conseguir una melena larga y frondosa es recortarla con regularidad. Cortar las puntas muertas puede ayudar a fomentar el crecimiento del cabello, así que es natural preguntarse: ¿Ayuda cortar las uñas a que crezcan más rápido?

«Recortar las uñas no favorece su crecimiento, pero es importante mantenerlas a una longitud cómoda si eres propensa a tener uñas encarnadas, ya que podrían causar un traumatismo y provocar un crecimiento más lento de las uñas»

Los recortes regulares también pueden mantener las uñas bonitas y sanas. «Si las puntas de las uñas no están sanas, son frágiles o demasiado finas, se romperán y agrietarán, lo que hará que la uña sea más corta. Si se mantienen a una determinada longitud, en la que las puntas son fuertes y sanas, entonces las uñas crecerán sin duda más», dice González.

Al igual que el cabello, las uñas pueden alcanzar a menudo una meseta de crecimiento, y la genética desempeña un papel importante en la rapidez y la duración de su crecimiento. «Esto tiene que ver con la composición de la queratina, la forma natural del lecho ungueal, la herencia, el cuidado y un poco de buena suerte», dijo Kandal.

¿El esmalte de uñas ayuda o perjudica el crecimiento de las mismas?

No hay nada como la experiencia de relajarse en el salón de belleza y hacerse una manicura colorida. Pero, ¿el esmalte de uñas ayuda o perjudica el crecimiento de las uñas de alguna manera?

Resulta que la laca no interviene en el crecimiento de las uñas, pero puede ayudar a su salud general:

  • Las protege: «El esmalte de uñas puede actuar como barrera para evitar que las uñas se partan o se agrieten. Hace que la uña sea un poco más gruesa y la protege con una capa», explica Jaliman.
  • Evita el hurto: «Puede evitar que te arranques o te muerdas las uñas para que puedan crecer», afirma Bank.

Por otra parte, el uso de ciertos tipos de esmalte de uñas con demasiada frecuencia puede hacer más daño que bien:

  • Demasiado esmalte rojo: «El esmalte de uñas puede ser la causa de las uñas quebradizas y de la decoloración, que es más común con los esmaltes rojos y puede causar una decoloración amarillenta de la uña», explicó González.
  • Ve despacio con los geles: «Las lacas o los esmaltes de gel a veces pueden ser la causa de uñas quebradizas y poco saludables», dijo González. Los acrílicos también pueden causar daños si se usan con demasiada frecuencia.
  • Elige bien el quitaesmalte: «Utilizar el quitaesmalte con demasiada frecuencia puede resecar demasiado las uñas y, por tanto, dañarlas. Cuando utilices un quitaesmalte, opta por usar un quitaesmalte sin acetona y aplícate después un aceite para cutículas».

Relleno acrílico

Cómo hacer el relleno de acrílico

Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una vez que tengas esas hermosas uñas de acrílico, también tendrás que mantenerlas regularmente, como cualquier otra cosa buena que haya. La actividad de mantenimiento más común para las uñas de acrílico es tener los rellenos … Leer más

quitar uñas acrilicas

9 FORMAS PARA QUITAR UÑAS ACRÍLICAS

HAZLO EN CASA FÁCILMENTE – CONSEJOS A SEGUIR PASO A PASO – TÉCNICAS DE 2021 Las uñas acrílicas son tendencia y la forma más fácil de añadir longitud y glamour a tus uñas. Pero después de unas pocas semanas o un mes viene el doloroso día de cómo quitarte las uñas acrílicas. La mejor idea … Leer más

remojar antes de quitar uña de gel desde casa

CÓMO QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA

HAZLO PASO A PASO CON TÉCNICAS DEL 2021 Las últimas decisiones de bloqueo de coronavirus significan que los salones de uñas están cerrados. Pero antes de que te hagas la manicura y arruines tus uñas, lee esto. Nos hemos estado aislando y distanciando socialmente por lo que parece desde siempre. Si la ansiedad te hace … Leer más

uñas de gel negras con glitter

Uñas Negras

TODO SOBRE UÑAS NEGRAS EN 2021 ¿Aún no sabes qué color de uñas elegir? Te diremos un secreto… las uñas postizas negras nunca fallan… Aquí puedes saber todo sobre las mejores uñas negras de este 2021. son la mejor inversión en uñas postizas que puedas hacer, elegantes, combinan con TODO, además que el sistema de uñas en gel … Leer más

uñas de gel o acrílicas

Tutoriales 2021

CÓMO HACER UÑAS DE GEL Nada es difícil hasta que lo intentas y esto es precisamente lo que puedes conseguir con este tutorial para hacer tus uñas de gel en tu propia casa ganando tiempo y ahorrando dinero. IR AL TUTORIAL CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS Cuando hablamos de uñas acrílicas inevitablemente nos vienen a la cabeza personajes … Leer más

elegir el tamaños de la uñas acrílica

Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso

CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS PASO A PASO TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES TÉCNICAS 2021 En este tutorial te explicaremos cómo hacer tus uñas acrílicas paso a paso, desde el más importante hasta el que siempre o casi siempre pasa desapercibido en los tutoriales, los materiales que vas a necesitar y otras recomendaciones que te harán más fácil la … Leer más

diseño uñas caritas

Diseños De Uñas

TIPOS Redonda o Round Almendrada Stiletto Cuadradas o Square Cuadrado-oval o Esquoval Ballerina o Coffin Pico de montaña Flare o Pato Labial o Lipstick % Uso habitual 90% 70% 55% 75% 70% 60% 45% 25% 30% Si te interesa el mundo de los diseños de uñas y no sabes tanto como te gustaría, sobre el tema … Leer más

uñas para niñas piolín

Uñas postizas para niñas

Todo lo que debes saber sobre las uñas para niñas Todas tuvimos el sueño de pintarnos las uñas de niñas, existían las uñas postizas de juguete que se ponían sobre la punta del dedo como una especie de prótesis, nada natural por supuesto. Ahora estos juguetes vienen con materiales más reales y hasta con lámparas … Leer más

pestaña postiza en grupo

Pestañas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar Pestañas Postizas Las pestañas postizas nos ayudan a tener una mirada más profunda y seductora, transforma no solo tus ojos sino también el aspecto de tu rostro, además que son un símbolo de sensualidad y feminidad y en algunos países la belleza de la mujer se mide por … Leer más

aplicar largo uña de gel

CÓMO HACER UÑAS DE GEL PASO A PASO

TUTORIAL ESPECIAL PARA PRINCIPIANTES 2021 Deberíamos empezar diciendo que hacerse la manicura en gel en casa no es tan difícil como se podría pensar. Hay todo un mundo de kits de uñas de gel, esmaltes y accesorios disponibles para ayudarte a hacer uñas de gel, las uñas de tus sueños, y mantenerlas aún más tiempo de lo … Leer más

Pestañas Postizas Pelo a Pelo o Pestañas Individuales

pestaña postiza pelo a pelo

Son aquellas que tienen un solo nudo del que salen dos, tres, cuatro o hasta cinco pequeños pelitos y son las más utilizadas a nivel profesional porque consiguen un efecto muy natural, es muy fácil esconderlas, es muy fácil disimularlas y a la vez dan esa capacidad de personalizar perfectamente las necesidades a cada tipo de ojo, las Pestañas Pelo a Pelo sin embargo también son muy lentas de aplicar, requieren más tiempo, más paciencia.

pestaña postiza pelo a pelo
pestaña postiza pelo a pelo o individual

A medida que las tendencias de maquillaje entre las celebridades y en la pasarela se mueven en una dirección más natural, los artistas del maquillaje en general están renunciando a un ojo ahumado pesado y pestañas exageradas. (Una buena noticia para quien alguna vez se haya sentido derrotado tras varios intentos fallidos de alinear perfectamente una tira de postizos).

Si eres nueva en el juego de las pestañas, considera las pestañas postizas individuales como tu alternativa más barata a las costosas extensiones de pestañas que te aplicaría individualmente un profesional. En un servicio de salón, cada pestaña individual (de visón o de fibra sintética) se fija a la línea de las pestañas con un adhesivo semipermanente, lo que suele llevar unas dos horas. Además de la inversión de tiempo inicial, las pestañas deben renovarse cada tres o cuatro semanas, y es necesario un gran mantenimiento entre medias, como acondicionarlas, peinarlas y evitar el rímel.

Aunque esta puede ser una excelente opción para algunos, la aplicación de pestañas individuales en casa puede ser una gran opción para una noche de fiesta con poco esfuerzo y a una fracción del coste. Disponibles en cualquier farmacia de marcas como Ardell y Kiss, estas pestañas individuales están pensadas para ser aplicadas junto con la máscara de pestañas y el delineador de ojos y retiradas con el resto del maquillaje al final de la noche. Aunque son estupendas para las ocasiones especiales, aplicar unas pestañas sueltas también es una forma fácil y rápida de parecer más despierta en tu día a día.

Lo mejor de todo es que, aunque la aplicación de las pestañas individuales puede parecer una tarea abrumadora que es mejor dejar en manos de beauty-YouTubers y profesionales, la verdad es que es mucho más fácil que aplicar la tradicional tira de falsies -lo juramos-.

A continuación, te explicamos cómo elegir las pestañas individuales adecuadas para ti, cómo aplicarlas correctamente la primera vez y la mejor manera de retirarlas sin dañar tus pestañas naturales.

Cómo elegir las pestañas individuales adecuadas para ti

Hay un montón de opciones en la farmacia, pero normalmente, las pestañas postizas se venden en longitudes cortas, medias y largas y muchas marcas ofrecen opciones de una o dos capas dependiendo del volumen que quieras.

Para elegir las pestañas adecuadas para ti, primero debes tener en cuenta algunas de las características de tus propias pestañas. La mejor manera de asegurarse de que sus pestañas personalizadas tengan un aspecto natural y sin fisuras es hacerlas coincidir con la textura y la longitud de sus pestañas naturales. Si tienes las pestañas claras, finas, rectas o cortas, quédate con una longitud corta o media y una línea de pestañas de una sola capa. Si tiene pestañas gruesas, rizadas o largas, la variedad de doble capa o larga puede ser más apropiada.

Otro rasgo distintivo en el que hay que fijarse es cómo se atan las pestañas en la base de cada mechón. Los que tienen nudos tendrán un pequeño mechón en la base del mechón para proporcionar una mejor base para el pegamento de las pestañas. Sin embargo, si tienes pestañas finas o claras, estos nudos pueden aparecer en tu look final, así que para la mayoría, la opción «sin nudos» es la mejor.

Otro elemento que puede necesitar para comprar: Pegamento para pestañas. Algunos packs de pestañas vienen con el pegamento para pestañas propio de la marca, pero el favorito de la maquilladora es Duo, que viene en transparente o negro. Puedes utilizar el pegamento transparente si quieres crear un look de maquillaje de ojos más natural, o el negro si quieres crear un look más dramático de ojos de gato o de ojos ahumados para asegurarte de que el pegamento no sea visible en tu look final.

Cómo aplicar exactamente las pestañas individuales

Tanto si quieres crear un look de sombra de ojos natural con un simple barrido de bronceado en el párpado como un look de ojos ahumados espectacular, las pestañas individuales pueden elevar cualquier estilo. Aquí se explica exactamente cómo aplicarlos en menos de 10 minutos.

1.En primer lugar, aplica tu máscara de pestañas.

Después de aplicar la sombra de ojos y el delineador, aplica unas cuantas capas de una máscara de pestañas espesa o voluminizadora como L’Oreal Lash Paradise. Aplicar la máscara de pestañas antes de aplicar cada pestaña le dará a tus pestañas una base más fuerte a la que aferrarse y esconderse. Además, la aplicación de la máscara después de las pestañas suele hacer que los racimos de pestañas se levanten, se inclinen o se desplacen de su posición, deshaciendo el trabajo que ya has hecho para conseguirlas.

2. Dejar que el pegamento se pegue.

Pon una pequeña pizca de pegamento en el dorso de la mano o en la bandeja de plástico en la que vienen las pestañas. Espera de 30 a 60 segundos para que el pegamento se vuelva agradable y pegajoso – sabrás que el pegamento está listo cuando el color empiece a cambiar y la capa exterior empiece a espesar. Esto es importante para que las pestañas se adhieran nada más aplicarlas. Si el pegamento es demasiado fluido, la pestaña no se mantendrá en su sitio y puede desplazarse o inclinarse.

3. Inclina la cabeza hacia atrás y utiliza unas pinzas para aplicar las pestañas desde fuera hacia dentro.

Cuando hayas aplicado la máscara de pestañas y el pegamento esté pegajoso, inclina la barbilla hacia arriba como si estuvieras cantando en un coro. Esto expondrá el párpado y la línea de las pestañas superiores con más facilidad que intentar abrir un ojo a la vez. Con unas pinzas angulares o un rizador de pestañas, golpea la base del mechón de pestañas en el pegamento. A continuación, deja caer la pestaña a lo largo de las pestañas, empezando por el exterior del ojo y trabajando hacia el centro del mismo. Cuando el pegamento esté lo suficientemente pegajoso, deberías poder colocar el mechón de pestañas en su sitio y dejarlo secar durante unos segundos. El pegamento debe adherirse a la base de las pestañas, NO a la piel del párpado.

Después de unos segundos, puedes coger otro mechón y colocarlo al lado del primero. Si quieres una mirada sutil y coqueta, aplica de tres a cuatro mechones en el ángulo exterior del ojo. Si quieres una mirada más completa o dramática, puedes trabajar a lo largo de toda la línea de las pestañas hacia el ángulo interno del ojo. A medida que te acercas a la esquina interior del ojo (donde las pestañas suelen ser finas y cortas), es posible que tengas que recortar las pestañas para imitar la línea natural de las pestañas. Si no te gusta la colocación de los mechones de pestañas, no te preocupes: se pueden arrancar fácilmente con los dedos. Inténtalo de nuevo con otra inmersión en el pegamento.

4. Deja que se sequen y luego sujétalos en su sitio.

Cuando hayas colocado el número deseado de pestañas y estés satisfecha con la colocación, deja que las pestañas se sequen completamente durante 10 minutos. Completa el resto de tu maquillaje o peina tu cabello. A continuación, vuelve a tus pestañas para este último consejo profesional: utiliza un rizador de pestañas o el pulgar y el índice para enganchar las pestañas postizas a tus pestañas naturales. La pegajosidad de la máscara mantendrá las pestañas postizas en su sitio y ayudará a que éstas se mezclen de forma invisible con tus pestañas naturales.

¿Cuánto duran las pestañas individuales?

En realidad, las pestañas individuales sólo deberían durar lo que dure tu look de maquillaje: un máximo de unas 12 horas, dependiendo de lo que te depare el día o la noche. Duo Glue es soluble en agua. Así que si lloras, te lavas la cara, te mojas con la lluvia o te metes en una piscina, es posible que el pegamento se desprenda y pierdas algunos mechones. Pero si puedes prevenir alguna de estas cosas, ¡puedes estar seguro de que durarán toda la noche!

Cómo eliminar las pestañas individuales:

Cuando estés lista para quitarte las pestañas individuales al final de la noche, hay algunas formas seguras de hacerlo. Empapa un algodón en un desmaquillante de base oleosa y mantenlo sobre el ojo cerrado durante unos segundos. Esto aflojará el pegamento de las pestañas y romperá el maquillaje de los ojos. A continuación, proceda a retirar el resto del maquillaje con regularidad. También puedes optar por un bálsamo limpiador o por el aceite de coco: ambos disolverán el pegamento y verás que las pestañas empiezan a caerse a medida que el maquillaje de los ojos va desapareciendo.

Independientemente de que siempre te desmaquilles con cuidado, quitarte las pestañas antes de acostarte es un paso que no debes dejar de hacer. Si los restos de pegamento permanecen en las pestañas durante un periodo de tiempo prolongado, la suciedad y las bacterias pueden quedar atrapadas en la zona del ojo, lo que puede provocar una infección. Nota: Esta es otra razón para utilizar un removedor real en lugar de recoger los grumos con los dedos. Si retiras las pestañas con suavidad, también protegerás el folículo piloso, por lo que no estarás comprometiendo la salud de tus pestañas naturales.

Una vez que te hayas quitado todas las pestañas, tíralas a la basura. Las pestañas individuales están pensadas para un solo uso; por suerte, un paquete debería proporcionar suficientes pestañas para dos o tres aplicaciones.

Relleno acrílico

Cómo hacer el relleno de acrílico

Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una vez que tengas esas hermosas uñas de acrílico, también tendrás que mantenerlas regularmente, como cualquier otra cosa buena que haya. La actividad de mantenimiento más común para las uñas de acrílico es tener los rellenos … Leer más

quitar uñas acrilicas

9 FORMAS PARA QUITAR UÑAS ACRÍLICAS

HAZLO EN CASA FÁCILMENTE – CONSEJOS A SEGUIR PASO A PASO – TÉCNICAS DE 2021 Las uñas acrílicas son tendencia y la forma más fácil de añadir longitud y glamour a tus uñas. Pero después de unas pocas semanas o un mes viene el doloroso día de cómo quitarte las uñas acrílicas. La mejor idea … Leer más

remojar antes de quitar uña de gel desde casa

CÓMO QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA

HAZLO PASO A PASO CON TÉCNICAS DEL 2021 Las últimas decisiones de bloqueo de coronavirus significan que los salones de uñas están cerrados. Pero antes de que te hagas la manicura y arruines tus uñas, lee esto. Nos hemos estado aislando y distanciando socialmente por lo que parece desde siempre. Si la ansiedad te hace … Leer más

uñas de gel negras con glitter

Uñas Negras

TODO SOBRE UÑAS NEGRAS EN 2021 ¿Aún no sabes qué color de uñas elegir? Te diremos un secreto… las uñas postizas negras nunca fallan… Aquí puedes saber todo sobre las mejores uñas negras de este 2021. son la mejor inversión en uñas postizas que puedas hacer, elegantes, combinan con TODO, además que el sistema de uñas en gel … Leer más

uñas de gel o acrílicas

Tutoriales 2021

CÓMO HACER UÑAS DE GEL Nada es difícil hasta que lo intentas y esto es precisamente lo que puedes conseguir con este tutorial para hacer tus uñas de gel en tu propia casa ganando tiempo y ahorrando dinero. IR AL TUTORIAL CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS Cuando hablamos de uñas acrílicas inevitablemente nos vienen a la cabeza personajes … Leer más

elegir el tamaños de la uñas acrílica

Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso

CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS PASO A PASO TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES TÉCNICAS 2021 En este tutorial te explicaremos cómo hacer tus uñas acrílicas paso a paso, desde el más importante hasta el que siempre o casi siempre pasa desapercibido en los tutoriales, los materiales que vas a necesitar y otras recomendaciones que te harán más fácil la … Leer más

diseño uñas caritas

Diseños De Uñas

TIPOS Redonda o Round Almendrada Stiletto Cuadradas o Square Cuadrado-oval o Esquoval Ballerina o Coffin Pico de montaña Flare o Pato Labial o Lipstick % Uso habitual 90% 70% 55% 75% 70% 60% 45% 25% 30% Si te interesa el mundo de los diseños de uñas y no sabes tanto como te gustaría, sobre el tema … Leer más

uñas para niñas piolín

Uñas postizas para niñas

Todo lo que debes saber sobre las uñas para niñas Todas tuvimos el sueño de pintarnos las uñas de niñas, existían las uñas postizas de juguete que se ponían sobre la punta del dedo como una especie de prótesis, nada natural por supuesto. Ahora estos juguetes vienen con materiales más reales y hasta con lámparas … Leer más

pestaña postiza en grupo

Pestañas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar Pestañas Postizas Las pestañas postizas nos ayudan a tener una mirada más profunda y seductora, transforma no solo tus ojos sino también el aspecto de tu rostro, además que son un símbolo de sensualidad y feminidad y en algunos países la belleza de la mujer se mide por … Leer más

aplicar largo uña de gel

CÓMO HACER UÑAS DE GEL PASO A PASO

TUTORIAL ESPECIAL PARA PRINCIPIANTES 2021 Deberíamos empezar diciendo que hacerse la manicura en gel en casa no es tan difícil como se podría pensar. Hay todo un mundo de kits de uñas de gel, esmaltes y accesorios disponibles para ayudarte a hacer uñas de gel, las uñas de tus sueños, y mantenerlas aún más tiempo de lo … Leer más

Pestañas Postizas Magnéticas

pestaña postiza magnética

Han sido las últimas en llegar al mercado y ya son de las más vendidas. Tienen semejanza que podemos encontrar en las pestañas postizas completas en cuanto a longitudes y volúmenes, pero su gran diferencia con estas es que NO USAN PEGAMENTO y se colocan a modo de “sándwich”, una pestaña por arriba y otra por abajo haciendo clicUsan un pequeño imán que no pesa nada. ¡Tenemos un artículo especial que habla de ellas!

pestaña postiza magnética
pestaña postiza magnética

Las pestañas postizas tradicionales autoadhesivas son fantásticas, excepto por el hecho de que son un desastre, frustrantes de aplicar e imposibles de quitar sin llevarse una o dos pestañas. ¡Es tiempo de diversión! Pero, ¿y si te dijera que hay una forma de conseguir las pestañas largas de tus sueños por menos dinero que las extensiones de pestañas, y sin la pegajosa y engorrosa aplicación y retirada? La solución: pestañas magnéticas.

Todo lo que tienes que hacer es colocarlos cuando quieras unas pestañas extra, y despegarlos con cuidado cuando hayas terminado – es así de fácil. Pero, ¿son peligrosos? ¿Y qué pestañas son las mejores para usar? Le hemos preguntado a una oftalmóloga para que responda a todas sus preguntas sobre el uso de pestañas magnéticas, así como a los mejores kits para comprar y probar. Pero primero.

¿Qué son las pestañas magnéticas?

Las pestañas magnéticas se presentan en una gran variedad de estilos, pero se clasifican según la forma en que se adhieren al párpado. Las tiras tienen imanes a lo largo de la base, pero luego pueden fijarse con un delineador magnético o con una segunda tira de pestañas magnética que se coloca debajo de las propias pestañas y se pega a las falsas en la parte superior; básicamente, las pestañas naturales se encuentran entre dos tiras magnéticas.

¿Son seguras las pestañas magnéticas?

Una vez que descubras lo fáciles que son de aplicar (y lo bien que quedan), probablemente querrás llevar pestañas magnéticas todos los días. Pero eso no significa que debas hacerlo. «Yo recomendaría limitar el uso de las pestañas magnéticas a las propias pestañas naturales para evitar el potencial de daño a las pestañas y la alopecia por tracción», dice el Dr. Hanández. Para que lo sepas, la alopecia por tracción es el término médico que designa la caída del cabello causada por tirones repetidos.

«El delineador magnético es probablemente más seguro en cuanto a la posibilidad de causar alopecia por tracción porque las pestañas postizas se apoyan más en el párpado que en las propias pestañas naturales», dice. Básicamente, las pestañas se adhieren al delineador magnetizado, lo que resta peso a las pestañas naturales.

Ah, y no pruebes los delineadores magnéticos por primera vez justo antes de un gran evento, ya que siempre existe la posibilidad de que se produzca una dermatitis de contacto o una alergia al propio producto, añade, en cuyo caso deberías dejar de utilizarlos lo antes posible. En ese caso, debe dejar de usarlo inmediatamente. Por lo demás, ten cuidado al aplicarlo (más adelante) y al retirarlo de las pestañas, ya que son bastante sensibles.

Relleno acrílico

Cómo hacer el relleno de acrílico

Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una vez que tengas esas hermosas uñas de acrílico, también tendrás que mantenerlas regularmente, como cualquier otra cosa buena que haya. La actividad de mantenimiento más común para las uñas de acrílico es tener los rellenos … Leer más

quitar uñas acrilicas

9 FORMAS PARA QUITAR UÑAS ACRÍLICAS

HAZLO EN CASA FÁCILMENTE – CONSEJOS A SEGUIR PASO A PASO – TÉCNICAS DE 2021 Las uñas acrílicas son tendencia y la forma más fácil de añadir longitud y glamour a tus uñas. Pero después de unas pocas semanas o un mes viene el doloroso día de cómo quitarte las uñas acrílicas. La mejor idea … Leer más

remojar antes de quitar uña de gel desde casa

CÓMO QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA

HAZLO PASO A PASO CON TÉCNICAS DEL 2021 Las últimas decisiones de bloqueo de coronavirus significan que los salones de uñas están cerrados. Pero antes de que te hagas la manicura y arruines tus uñas, lee esto. Nos hemos estado aislando y distanciando socialmente por lo que parece desde siempre. Si la ansiedad te hace … Leer más

uñas de gel negras con glitter

Uñas Negras

TODO SOBRE UÑAS NEGRAS EN 2021 ¿Aún no sabes qué color de uñas elegir? Te diremos un secreto… las uñas postizas negras nunca fallan… Aquí puedes saber todo sobre las mejores uñas negras de este 2021. son la mejor inversión en uñas postizas que puedas hacer, elegantes, combinan con TODO, además que el sistema de uñas en gel … Leer más

uñas de gel o acrílicas

Tutoriales 2021

CÓMO HACER UÑAS DE GEL Nada es difícil hasta que lo intentas y esto es precisamente lo que puedes conseguir con este tutorial para hacer tus uñas de gel en tu propia casa ganando tiempo y ahorrando dinero. IR AL TUTORIAL CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS Cuando hablamos de uñas acrílicas inevitablemente nos vienen a la cabeza personajes … Leer más

elegir el tamaños de la uñas acrílica

Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso

CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS PASO A PASO TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES TÉCNICAS 2021 En este tutorial te explicaremos cómo hacer tus uñas acrílicas paso a paso, desde el más importante hasta el que siempre o casi siempre pasa desapercibido en los tutoriales, los materiales que vas a necesitar y otras recomendaciones que te harán más fácil la … Leer más

diseño uñas caritas

Diseños De Uñas

TIPOS Redonda o Round Almendrada Stiletto Cuadradas o Square Cuadrado-oval o Esquoval Ballerina o Coffin Pico de montaña Flare o Pato Labial o Lipstick % Uso habitual 90% 70% 55% 75% 70% 60% 45% 25% 30% Si te interesa el mundo de los diseños de uñas y no sabes tanto como te gustaría, sobre el tema … Leer más

uñas para niñas piolín

Uñas postizas para niñas

Todo lo que debes saber sobre las uñas para niñas Todas tuvimos el sueño de pintarnos las uñas de niñas, existían las uñas postizas de juguete que se ponían sobre la punta del dedo como una especie de prótesis, nada natural por supuesto. Ahora estos juguetes vienen con materiales más reales y hasta con lámparas … Leer más

pestaña postiza en grupo

Pestañas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar Pestañas Postizas Las pestañas postizas nos ayudan a tener una mirada más profunda y seductora, transforma no solo tus ojos sino también el aspecto de tu rostro, además que son un símbolo de sensualidad y feminidad y en algunos países la belleza de la mujer se mide por … Leer más

aplicar largo uña de gel

CÓMO HACER UÑAS DE GEL PASO A PASO

TUTORIAL ESPECIAL PARA PRINCIPIANTES 2021 Deberíamos empezar diciendo que hacerse la manicura en gel en casa no es tan difícil como se podría pensar. Hay todo un mundo de kits de uñas de gel, esmaltes y accesorios disponibles para ayudarte a hacer uñas de gel, las uñas de tus sueños, y mantenerlas aún más tiempo de lo … Leer más

Cómo hacer el relleno de acrílico

Relleno acrílico

Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una vez que tengas esas hermosas uñas de acrílico, también tendrás que mantenerlas regularmente, como cualquier otra cosa buena que haya.

La actividad de mantenimiento más común para las uñas de acrílico es tener los rellenos regulares. Como las uñas crecerán después de la aplicación inicial de acrílico, se necesitará un relleno en 2 o 3 semanas para que la parte que crezca esté a la par con el resto de la uña.

Relleno acrílico
Relleno acrílico

¿Qué es el relleno acrílico o los rellenos acrílicos?

Una vez que se obtiene un nuevo conjunto de acrílico, es obvio que las uñas seguirán creciendo y por lo tanto, en pocas semanas, la parte de la uña que ha crecido más no se cubrirá con acrílico y pintura de uñas.

No debe considerar eso como el final de su actual conjunto de uñas de acrílico. No hay necesidad de reemplazar completamente las uñas crecidas por otras nuevas o de quitarlas. En su lugar, usted puede tener rellenos de uñas varias veces antes de desechar o reemplazar todo el juego de uñas postizas.

Un relleno para las uñas de acrílico sería necesario por dos razones principales:

  • La brecha entre el acrílico y la cutícula: A medida que la uña crece después de la aplicación de acrílico durante 2 o 3 semanas, notará un espacio hacia la parte inferior (entre la cutícula y la uña de acrílico o la pintura de uñas).
  • Levantamiento del acrílico: Durante la aplicación de las uñas de acrílico, toda la uña hacia la cutícula inferior se cubre y sella con acrílico. A medida que la uña crece, notará una estructura en forma de hondonada o acantilado en el espacio entre la cutícula y la uña de acrílico. La caída dependerá del grosor del acrílico usado en la uña. Si no se alisa el grosor del acrílico con la cutícula inicialmente, entonces el buzamiento sería más prominente a través del espacio.

La brecha entre la cutícula y la uña de acrílico junto con la inmersión no es definitivamente una vista agradable. Lo más probable es que la poco atractiva vista de este hueco atraiga más atención que la belleza de su arte de la uña y por lo tanto requiera un arreglo.

El hueco entre la cutícula y el borde de la uña de acrílico puede ser llenado sin reemplazar todo el conjunto y este proceso se llama relleno de acrílico o relleno de uñas. Esto también arreglará cualquier levantamiento de acrílico causado por el crecimiento natural de la uña. El resultado del relleno sería una uña cubierta completamente con acrílico y pintura de uñas como un nuevo juego de acrílicos sin reemplazar el viejo juego de acrílicos.

Los recambios no sólo le ahorrarán tiempo para arreglar los huecos de crecimiento de las uñas, sino que es un método muy conveniente y económico para tener acrílicos durante un largo período. El tiempo y el costo de los recambios de acrílico es mucho menor que quitar los acrílicos viejos y hacer una nueva aplicación. Esto es lo que significa «rellenar» como un servicio que prestan los salones de uñas.

El proceso de rellenado es fácil y se puede hacer convenientemente en la comodidad de su hogar siguiendo 6 pasos sencillos. La siguiente guía utiliza un método fácil para llenar el hueco debido a una uña que ya no crece, en lugar de un método de relleno. Con el método de relleno, se retira todo el acrílico existente y se reemplaza con capas nuevas, lo que comparativamente consume tiempo y es difícil.

Siguiendo los siguientes pasos, debería ser posible rellenar el hueco de la uña que ha crecido y retirar el acrílico levantado para un rápido cambio de imagen. Antes de seguir adelante con los rellenos de uñas, asegúrese de tener los suministros de uñas necesarios durante el proceso.

Suministros necesarios para rellenar las uñas de acrílico en casa:

  1. Lima de uñas
  2. Pulidor de uñas
  3. Líquido acrílico
  4. Polvo Acrílico
  5. No Acetona
  6. Imprimación de clavos
  7. Deshidratador de uñas
  8. Plato de acrílico
  9. Pincel de acrílico
  10. Taladro de uñas (opcional pero muy eficaz para el relleno rápido)

Los suministros críticos que necesita son polvo y líquido acrílico. Otros suministros generalmente estarían disponibles en casa o pueden ser reemplazados con sustitutos. Si bien los productos recomendados son los mejores de su clase, si no prefiere comprar material acrílico por separado y sólo necesita un pequeño paquete para rellenos ocasionales, considere un kit de relleno de uñas.

Rosalind Kit de relleno de uñas de acrílico

Kit relleno acrílico
Kit relleno acrílico

 

Este es un kit de relleno de acrílico bastante práctico y tiene todo el material básico que se necesita para saber cómo hacer el relleno de acrílico en casa. La calidad de los ingredientes es decente y haría un trabajo justo para su arte de uñas y trabajos de relleno.

El kit contiene un pequeño paquete de polvo acrílico, líquido acrílico, imprimación de uñas, una lima de uñas decente y un pincel para aplicar la mezcla acrílica en las uñas. Incluso puedes usar los ingredientes para hacer un juego completo de acrílicos y no sólo los rellenos.

El pequeño paquete de este kit tiene suficiente cantidad de acrílico para rellenar las uñas alrededor de 5 a 8 veces, dependiendo de la longitud de la uña. Esto hace que el costo variable de una sesión de relleno de acrílico para las uñas sea bajo.

Si bien puede optar por el kit anterior o por otros similares, la calidad de los suministros profesionales de acrílico (recomendación de productos individuales anterior) es mucho mejor que la de los kits. Si usted hace uñas artificiales regularmente, puede valer la pena invertir en suministros profesionales y el costo promedio por juego o relleno de uñas de acrílico seguiría siendo extremadamente bajo en comparación con los salones.

 

Guía paso a paso para hacer el relleno de acrílico – Hazlo tú misma en casa

Paso 1: Quitar la pintura de uñas viejas

Quitar esmalte para poner acrilico

Empieza quitando la vieja pintura de uñas. Use bolas de algodón empapadas en Quitamanchas sin acetona sólo para este propósito. No debe usar removedor a base de acetona ya que eso disolverá los acrílicos sobre toda la uña y causará daño a la base de acrílico. Como no queremos quitar los acrílicos sino sólo la pintura de uñas, asegúrese de usar removedor de pintura de uñas sin acetona.

Una vez que haya quitado el esmalte de uñas, límpiese las uñas con una toallita (use toallitas para bebés, si las tiene). También puede lavarse las manos y dejarlas secas, pero no deje las uñas de acrílico en agua durante mucho tiempo (siempre es mejor usar toallitas que dejarlas en remojo).

Necesitas una superficie limpia antes de seguir adelante con el relleno de los huecos. Cualquier resto de polvo o bacteria y posteriormente cubierto con acrílico puede infectar el lecho de la uña.

 

Paso 2: Pulir el exceso y el acrílico levantado

limar uñas acrílicas

Es probable que el crecimiento de sus uñas haya causado que el borde inferior del acrílico se levante. Necesitas quitar este levantamiento para un acabado de uñas lisas de acrílico, ya que llenamos el hueco con acrílico más tarde.

Use un pulidor de uñas áspero para quitar el acrílico levantado en el borde inferior. Siga puliendo y cambie a rejillas más altas para formar una superficie lisa desde el borde del acrílico hasta la uña natural. Inicialmente puede usar una lima de 180 grados y luego cambiar a una de 240 grados cuando sean finas. Use el pulidor para eliminar cualquier protuberancia y trate de lograr una base lo más lisa posible.

Advertencia: No utilice el tampón en el lecho natural de las uñas o en el hueco donde no hay acrílico. El uso de un pulidor rugoso en la uña natural puede causar daños y por lo tanto sólo debe usarse para pulir y remover los acrílicos levantados.

Si el lecho de sus uñas naturales es áspero, use una lima de alta graduación o una esponja para pulirlas suavemente también. Una cama de uñas lisa es siempre mejor antes de llenar el hueco con acrílico.

Puede usar un taladro de uñas para pulir rápidamente los acrílicos y quitar el lifting. Puedes usar una broca con forma de barril para acelerar el proceso de perforación. Cambiar la arena en el kit de uñas es también más fácil y ayuda a crear una base lisa con una sola herramienta.

 

Paso 3: Usar el deshidratador y la imprimación de uñas

Después de limar y pulir los acrílicos levantados, limpie las uñas a fondo y asegúrese de que no queda polvo.

Empuje hacia arriba las cutículas con un empujador de cutículas y quite el exceso de cutícula y la piel seca o muerta. Una vez que el exceso de cutícula haya desaparecido, utilice toallitas suaves para limpiar tanto el acrílico como la placa de la uña natural antes de seguir adelante.

Aplique el deshidratador de uñas en la placa de la uña natural ya que esto eliminará cualquier exceso de aceite en las uñas antes de aplicar el acrílico. A continuación, aplique una gota de imprimación de uñas con un pincel sobre su uña natural (hueco que hay que rellenar). Para obtener mejores resultados, aplique 2 o 3 capas de imprimación de uñas. Asegúrese de dejar secar la capa anterior, antes de pasar a la siguiente.

El uso de la imprimación es extremadamente importante, ya que protegerá su uña natural de cualquier efecto dañino del acrílico (que contiene productos químicos). Actúa como una capa protectora entre la uña natural y el acrílico o la pintura de uñas, y así evita el amarillamiento de la uña o cualquier reacción dañina.

Advertencia: La imprimación de la uña debe aplicarse sólo en la uña. Trate de evitar aplicar la imprimación en la piel o las cutículas.

 

Paso 4: Preparar y aplicar la mezcla de acrílico para llenar el hueco

Como poner relleno de acrilico
Relleno de acrílico

Ahora toma un plato de vidrio y prepara la mezcla de acrílico. Para esto, necesitarás mezclar polvo acrílico y líquido acrílico (monómero) juntos. Necesitas formar una perla como una cuenta de mezcla acrílica y llevarla al pincel para limar el hueco.

Una vez que tenga la perla de mezcla de acrílico en el pincel, aplíquela suavemente en la uña natural de manera uniforme para llenar el hueco entre la cutícula y el borde de la uña de acrílico. Aplique sólo una cantidad limitada para igualar el espacio y llevarlo a la par con el nivel de la uña de acrílico.

Consejo: Cuando aplique la perla de mezcla acrílica para rellenar el hueco natural de la uña, mantenga el dedo hacia abajo ya que eso ayudará a que la mezcla acrílica no ruede hacia la cutícula (lo que sucede si mantiene el dedo recto o inclinado hacia arriba).

Esto le ayudará a llenar fácilmente el hueco sin inundar sus cutículas. Un relleno limpio y ordenado sin inundar las cutículas también reducirá el levantamiento de acrílico debido al futuro crecimiento de las uñas.

Una vez que se rellene el hueco, aplique una o dos capas de mezcla de acrílico en la uña completa para crear una base uniforme y lisa para toda la uña. Para ello, aplique la mezcla de acrílico en el centro de la uña y luego utilice el pincel para extenderla uniformemente por toda la uña. Utilice los lados del pincel para aplicar el acrílico de manera uniforme en las esquinas y mezclarlo con la cutícula existente.

 

Paso 5: Secar, limar y pulir

Limar para poner acrilico

Después de aplicar la mezcla de acrílico, deje las manos quietas durante unos minutos y deje que el acrílico se seque completamente.

Si lo desea, puede limar la uña para reducir la longitud total, ya que su uña creció durante las últimas 2 semanas.

Pulir toda la uña usando el lado suave del pulidor de uñas para hacer que la textura general sea suave y brillante. Siga limando y puliendo hasta que consiga la forma y el tamaño deseados para la uña.

 

Paso 6: Finalmente pintar las uñas

Tus uñas acrílicas están listas y puedes seguir adelante con la pintura. Use una capa base, luego el esmalte de uñas principal y finalmente la capa superior para darle a sus uñas acrílicas el mejor aspecto.

Eso es. ¿No es fácil rellenar las uñas tú mismo? Literalmente, no hay necesidad de pagar costos elevados por los rellenos de uñas quincenales en los salones. Los pasos anteriores son incluso más fáciles cuando se hacen de lo que se dice.

Hacer que las uñas de acrílico se rellenen por sí solas es extremadamente fácil y le ayuda a mantener los juegos de uñas de acrílico durante mucho tiempo sin quemar un agujero en su bolsillo. Es fácil mantener las uñas de acrílico durante 4 o 5 meses con rellenos cada 2 o 3 semanas para las uñas que ya no sirven, antes de que finalmente las reemplace por nuevas.

¿Cuánto cuesta el rellenos de acrílico?

cuanto cuesta el relleno acrilico

Los rellenos de acrílico para uñas en los salones cuestan alrededor del 50% o dos tercios del precio del juego de uñas de acrílico. El precio general en un salón de uñas de reputación promedio para el relleno de uñas de acrílico sería de alrededor de 25 a 30 dólares/euros, donde la aplicación de uñas de acrílico completo se cotiza alrededor de 45 a 50 dólares/euros.

Debe tener en cuenta que se paga en los salones por el tiempo y no por el costo del material. Si rellena las uñas de acrílico usted mismo en casa, el costo variable sería sólo alrededor de 2 a 5 dólares/euros por sesión. Por lo tanto, usted puede ahorrar buen dinero eligiendo llenar sus uñas de acrílico usted mismo y reducir las facturas del salón en más del 90%.

1. Complementos:

Si rellenas tus uñas de acrílico con laca, pintura de gel, arte de uñas con purpurina o algo similar, entonces el precio seguramente subirá.

Espere pagar los siguientes precios en los salones de uñas de nivel medio:

  • Uñas de acrílico básicas para las manos (normalmente sería más alto para los dedos de los pies): 25 dólares/euros.
  • La goma laca se añade: de 5 a 10 dólares/euros.
  • Pintura de gel para la capa superior: de 5 a 10 dólares/euros.
  • Uñas de acrílico en forma: 10 a 15 dólares/euros.
  • Brillos, cristales, destellos o arte de uñas personalizadas: de 5 a 25 dólares/euros o más, dependiendo del tiempo que se dedique a los diseños y montajes personalizados.

2. Reparaciones necesarias en el momento de los rellenos:

Es difícil imaginar que todas sus 10 uñas de acrílico estarían en perfecta forma y condición al momento en que los rellenos se venzan. Lo más probable es que una o un par de ellas se hayan roto debido a un daño accidental, se hayan levantado o simplemente se hayan caído por falta de suficiente pegamento.

Los salones normalmente reparan uno o un par de puntas dañadas sin cargos adicionales como parte de los rellenos. Sin embargo, si necesitas reparaciones adicionales, el tiempo total en los rellenos aumenta y los cargos adicionales se vuelven inevitables.

Los precios normales para la reparación de puntas de acrílico dañadas son alrededor de 3 a 5 dólares/euros por punta más allá de las reparaciones gratuitas de 1 a 2 puntas incluidas dentro del costo base del paquete de rellenos.

Si usted requiere muchas reparaciones, puede ser mejor ir por el paquete completo de sets ya que el costo de los rellenos de base y los cargos adicionales de reparación pueden no justificar el costo. Por lo tanto, comparen el costo del paquete de juegos completo con los rellenos básicos y cualquier cargo adicional.

3. Eliminar los diseños existentes o la pintura de uñas:

En algunos casos, los técnicos de uñas pueden tardar bastante tiempo en hacer los rellenos de acrílico. Esto es particularmente, si su diseño o pintura de uñas existente es difícil de quitar y requiere un pulido más largo. Por ejemplo, si tiene una capa superior de gel, necesita ser limado manualmente con un pulidor o un e-file/kit de perforación, antes de que los huecos puedan ser rellenados y finalmente la uña entera sea repintada.

El proceso general de deshacer los diseños existentes / pintura y hacerlo de nuevo puede requerir que el técnico pase realmente más tiempo que haciendo los juegos completos de nuevo. El costo sería naturalmente más alto en tales casos.

4. Frecuencia de las visitas:

Los salones de uñas y los técnicos operan sus negocios para ganar dinero, ¿verdad?

En la industria de servicios, el objetivo es mantener un ingreso estándar por hora incurrida o invertida para cada cliente. Por lo tanto, cuanto más tiempo pases en un salón de uñas, mayores serán los ingresos del salón en términos absolutos. Así, podrán darte un descuento por cantidad y jugar con economías de escala, ya que eres un cliente que paga mucho.

En términos sencillos, si usted visita frecuentemente un salón de belleza para realizar rellenos periódicos, reequilibrar o pulir sus uñas, éstas se mantendrán en mucho mejor forma y requerirán menos tiempo para los rellenos periódicos, en comparación con alguien que obtiene rellenos a intervalos mucho más largos.

Ilustración: Si usted obtiene cinco rellenos durante 3 meses, el salón de uñas puede querer ganar alrededor de 100 dólares/euros por mantener sus uñas durante 3 meses, y por lo tanto 20 dólares/euros por cada visita/ relleno. Sin embargo, si se hace el relleno sólo 3 veces en 3 meses, el técnico necesitará pasar mucho más tiempo para cada sesión de relleno y terminará pasando aproximadamente el mismo tiempo que en el caso anterior. Dado que el tiempo de base de los cargos de trabajo es el modelo de ingresos estándar en la industria de servicios, el salón de uñas puede cobrarle más alto, alrededor de 30 a 35 dólares/euros por cada visita en el segundo caso.

5. Paquetes y modelos de descuento en la industria del arte de las uñas:

Siguiendo con la teoría anterior de facturación basada en el tiempo, los salones de uñas suelen ofrecer paquetes con descuentos. El paquete puede proporcionar un número fijo de rellenos o reparaciones o sesiones de reequilibrio válidas sólo por un tiempo determinado.

La idea detrás de tal paquete es que si usted visita con frecuencia, sus uñas requerirán mucho menos tiempo para rellenar y reparar en cada visita. Por lo tanto, el ingreso total por hora en que se incurre en el salón sigue siendo el mismo, si no se hubiera optado por el paquete y se hubiera visitado un menor número de veces durante el mismo período.

Bueno, es una situación en la que todos ganan, tanto el salón como usted (cliente), de la siguiente manera:

  • El salón tiene un cliente regular que da casi los mismos ingresos por cada hora de tiempo invertida en comparación con otros clientes que no optan por un paquete.
  • Como cliente, usted es capaz de mantener las uñas mucho mejor por los frecuentes rellenos y reparaciones. Por lo tanto, puede reducir inmensamente el tiempo con las puntas rotas y los huecos de las uñas cuando probablemente esté escondiendo sus uñas. La satisfacción de los precios de descuento es siempre una cereza en la parte superior.

 

6. Servicios adicionales:

Si generalmente opta por servicios adicionales (como la pedicura) en el salón de uñas, los salones estarán dispuestos a darle descuentos adicionales. Como cliente habitual, es obvio esperar descuentos por los volúmenes de negocio que generes para el salón.

7. Otros factores probables:

Podría haber diferentes razones por las que un salón de uñas podría estar dispuesto a cobrar diferentes precios. Por ejemplo:

  • Un precio más alto por diseños únicos y arte de uñas
  • Precio rebajado si el salón quiere probar nuevos diseños, suministros de uñas (es común esperar precios muy rebajados si el salón está probando una nueva marca de acrílico líquido y en polvo, posiblemente adquirido como producto de muestra)
  • El salón de uñas puede querer subir tu foto para crear un portafolio en su sitio web o en su página social. Sí, estarán dispuestos a descontar el precio cuando obtengan material de promoción de sus propios clientes.

Podría haber otros factores que influyan en cuánto va a costar un relleno para las uñas. Sólo tened en cuenta y no dudéis en pedir descuentos como clientes. Son comunes en la industria del arte de las uñas y puedes hacer una buena oferta la mayoría de las veces.

Conclusión sobre el relleno de acrílico frente a los conjuntos completos

Si prefieres hacerte las uñas en un salón de belleza, calcula el tiempo necesario para los rellenos frente a los juegos completos. Los cargos por el trabajo también variarán en consecuencia.

Si tiene un diseño simple y pintura de uñas (sin gel o material duro) en acrílicos con mínimas reparaciones necesarias, sería conveniente y económico hacer los rellenos en lugar de juegos completos.

Sin embargo, si tienes un diseño complejo o pinturas duras como el gel, que necesitan ser removidas manualmente antes de los rellenos, el salón puede cobrar adicional por el esfuerzo extra necesario. Además, demasiadas reparaciones aumentarán el costo de los rellenos, por lo que ir con el juego completo en tal caso podría ser una opción mucho mejor.

Una buena estrategia sería negociar un paquete de rellenos y reequilibrar los trabajos con un plazo de caducidad decente. Por ejemplo, podrías obtener un paquete de 2 meses por sólo 100 dólares/euros que te da derecho a cinco sesiones de relleno en un salón de uñas de nivel medio. Las sesiones frecuentes de relleno a precios reducidos le ayudarán a mantener las uñas de acrílico en una condición mucho mejor en todo momento y a un precio accesible para su bolsillo.

Las frecuentes sesiones de relleno con menor tiempo de permanencia en cada visita darán resultados mucho mejores que el menor número de visitas con mayor tiempo de permanencia en cada sesión. ¡Saque el máximo provecho de cada moneda que gaste en un salón!

¿Con qué frecuencia hay que rellenar las uñas de acrílico?

cuando poner relleno acrilico

Típicamente, necesitarás rellenos de acrílico una vez cada dos semanas. Aunque puede estirar eso entre 3 y 4 semanas, es probable que los espacios para las uñas (sin acrílico) y la uña acrílica levantada sean prominentes durante los intervalos.

Los intervalos de los rellenos dependerán principalmente de la tasa de crecimiento de las uñas que difiera de una persona a otra. La tasa media de crecimiento de las uñas es de alrededor de 3,47 milímetros por mes, lo que significa que tendrá alrededor de 2 milímetros de crecimiento de las uñas en unas 2 semanas a 20 días. Esa cantidad de crecimiento es suficiente para dejar un espacio notable entre la cutícula y la uña de acrílico, y es entonces cuando se debe hacer un relleno de acrílico.

En la mayoría de los casos, no estire la sesión de relleno más allá de 3 semanas.

Retrasar los rellenos (o reequilibrar) será definitivamente un estropicio de la diversión y la belleza de las uñas de acrílico debido a los amplios espacios y el levantamiento de las uñas de acrílico. Además, este retraso puede causar daño a sus uñas naturales, aumentar las posibilidades de rotura y hacer que sus acrílicos sean frágiles.

Si no quiere gastar demasiado en rellenos frecuentes, considere la posibilidad de hacerlos por su cuenta. Es bastante simple, divertido y factible en casa, si tiene los materiales básicos de acrílico para el arte de las uñas con usted. Consulte la guía fácil para hacerlo usted mismo sobre los recambios de acrílico más arriba.

¿Cómo el retraso de los rellenos puede causarle problemas?

  • Cuando se hace el acrílico en las uñas naturales, la parte más gruesa del acrílico se aplica generalmente hacia la parte más ancha de la uña natural, es decir, hacia la parte superior de la uña. Esta área se encuentra entre el punto medio y el borde libre de la uña natural, comúnmente conocida como «área de estrés». La fuerza de la uña de acrílico descansa sobre esta área de tensión, ya que toma el peso total de las extensiones utilizadas en la uña natural.
  • A medida que la uña crece, la parte más gruesa del acrílico se mueve hacia arriba, hacia la punta de la uña, formando parte del borde libre. Esto causa un desequilibrio en la configuración de la uña de acrílico, ya que el área de tensión que soporta la parte más gruesa (o columna vertebral) de la extensión de la uña de acrílico ya no es lo suficientemente fuerte para soportarla.
  • El desplazamiento del área de tensión puede hacer que la uña de acrílico se levante y la uña falsa quede muy expuesta a daños o roturas. Por lo tanto, si no se restablece el equilibrio realizando los rellenos a intervalos adecuados, es probable que se dañen las uñas de acrílico.
  • Además, el desequilibrio causado por el desplazamiento anterior crearía una carga en la punta. Esto puede causar una fuerte tensión en la matriz de la uña donde se generan las células de la uña. Por lo tanto, dañando la formación de tus uñas naturales.

Se discute mucho que las uñas de acrílico son dañinas para las uñas naturales. Eso no es cierto si las mantienes bien y mantienes el equilibrio con tus uñas naturales. Obtener rellenos o recambios de acrílico o reequilibrar a tiempo es fundamental para mantener este equilibrio saludable y utilizar de forma segura extensiones de uñas de acrílico para una mayor duración.

¿Cuántas veces te puedes rellenar las uñas?

Cuántas veces usar relleno acrílico

Puedes rellenar tus uñas de acrílico indefinidamente y no hay razón para reemplazarlas con un nuevo juego a menos que se levanten, se dañen o simplemente quieras una nueva forma. De 8 a 10 rellenos son comunes antes de que la mayoría de la gente quiera tener un reemplazo completo.

Si usted mantiene los acrílicos lo suficientemente bien obteniendo rellenos regulares cada 2 o 3 semanas, su juego de acrílico existente debería funcionar perfectamente durante 5 o 6 meses. Incluso más allá de eso, debería estar bien continuar con el mismo conjunto si no hay problemas de equilibrio.

Sin embargo, es una buena idea reemplazar el juego después de 5 a 6 meses para asegurarse de que todo lo que está debajo de la uña postiza está en buen estado.

El número de rellenos de acrílico antes de la sustitución completa del juego dependería de lo siguiente:

1. Puntas contra uñas esculpidas:

Si tiene uñas de acrílico esculpidas con puntas (que es un método más común y seguro), entonces probablemente después de 3 a 4 meses, sus uñas habrán superado que la punta ya no tiene soporte de placa de la uña y descansa completamente como borde libre.

En esos momentos, es probable que usted sea testigo del desequilibrio de las uñas de acrílico. Este desequilibrio es probable que cause un levantamiento debido a un soporte más débil de la base de la uña. El levantamiento repentino de las puntas puede causar daños por rotura en su uña natural y sí, eso es doloroso.

Si no hay daño y tiene rellenos regulares, puede dejar que las puntas crezcan con las uñas naturales. Limar y pulir con cada relleno eventualmente tendrá la punta limada completamente dejando sólo sus uñas naturales con acrílico sobre ella, más como lo que se hace con las uñas esculpidas.

En el caso de las uñas esculpidas, se puede seguir con los rellenos regulares durante mucho tiempo. Es posible continuar con el mismo conjunto incluso durante más de un año. Más allá de eso, es difícil imaginar que no se quiera un cambio de imagen y cambiar el conjunto existente con un nuevo diseño y forma.

Sin embargo, los clavos esculpidos tienen sus propios fallos, más caros y difíciles de mantener. Tener clavos esculpidos sólo para una vida más larga y más rellenos debería ser la última cosa en tu mente. Toma casi el mismo tiempo y costo reemplazar las puntas de acrílico existentes con otras nuevas. Podría ser incluso más barato y más rápido que los rellenos periódicos, equilibrando y dando forma a las uñas esculpidas.

2. Clavos dañados o levantados:

Si experimenta levantamiento de uñas o daños frecuentes que requieren el reemplazo de varias puntas, entonces puede ser una buena idea hacer que se reemplace todo el conjunto.

¿Por qué? Porque sería mucho más rápido remojarlos y rehacer los nuevos juegos en lugar de pulir manualmente unos pocos clavos para rellenarlos y reparar las puntas en otros.

3. Tiempo requerido para los rellenos vs. el nuevo juego:

En caso de que tengas laca o geles duros que necesiten pulido manual (mucho más rápido con un archivo electrónico o un taladro), remojarlos para obtener nuevos conjuntos es mucho más rápido.

La regla general es reequilibrar los acrílicos lo más rápido posible. Por lo tanto, si hacer un relleno lleva más tiempo, ¿por qué no considerar un nuevo conjunto? La diferencia en el costo del material es insignificante en los rellenos vs. el conjunto completo, así que no debería ser el factor decisivo de todos modos.

4. Intercambio de diseño y forma:

¿Te gusta cambiar el diseño y la forma de tus uñas a menudo? Desde la forma de ataúd a las uñas francesas o las uñas almendradas.

Cambiar la forma de las uñas durante los rellenos es posible pero lleva más tiempo y puede ser una tarea tediosa. La alternativa más fácil sería remojarlas y usar puntas frescas preformadas (de ataúd, almendra o la forma que prefiera) que necesitan un mínimo de limado y pulido.

5. Estrategia de crecimiento de las uñas naturales:

Si te muerdes las uñas y te resulta difícil que te crezcan, entonces las uñas de acrílico son probablemente las más adecuadas. No querrás morder el acrílico con seguridad y así tus uñas naturales debajo encontrarán el espacio para crecer.

Eventualmente el crecimiento natural de la uña empujará la punta pegada sobre ella completamente hacia el borde libre. Con el tiempo, la punta falsa se lima completamente con cada sesión de relleno de acrílico. Es probable que para entonces ya hayan crecido las uñas naturales.

Las uñas de acrílico (basadas en las puntas) con rellenos regulares durante unos meses podrían ser una buena estrategia para deshacerse de su hábito de morderse las uñas. Esto también permitirá que sus uñas crezcan naturalmente con el tiempo.

Cómo rellenar las uñas de acrílico sin acrílico

Hacer un relleno con acrílico es la mejor manera de hacerlo. Es limpio, seguro y equilibra perfectamente las uñas postizas en las naturales.

Sin embargo, por diversas razones, como la falta de tiempo o presupuesto para visitar un salón de belleza o la renuencia a hacer el relleno en casa, puede intentar rellenar las uñas de acrílico sin utilizar el acrílico.

Los pasos iniciales son similares a los de un relleno de acrílico (sin acrílico):

  1. Quitar la pintura de uñas vieja con un quitaesmalte sin acetona o con un kit de uñas eléctrico.
  2. Luego, pula el exceso de acrílico para reducir el levantamiento de la uña de acrílico hacia el fondo y haga que se mezcle con su uña natural. No pula en exceso el acrílico que apenas queda en la uña.
  3. Aplique el deshidratador para eliminar cualquier exceso de aceite o humedad que quede en el lecho de la uña. Rellénelo con unas pocas capas de imprimación para evitar manchas y cualquier reacción química con la pintura de uñas.
  4. Ahora, simplemente aplique la pintura de uñas sobre toda la uña, incluyendo el espacio natural de la uña (entre la cutícula y la uña acrílica) y la superficie de la uña acrílica en sí.
  5. Termine con una capa superior. Si pulió cuidadosamente el acrílico para mezclarlo con la uña natural hacia la base, el levantamiento de la uña debería ser apenas visible.

Así es como se pueden disimular fácilmente las uñas crecidas sin un relleno de acrílico completo.

Tenga en cuenta que el relleno de acrílico tiene el importante objetivo de restaurar el equilibrio entre la uña postiza y el lecho de la uña natural.

Si simplemente se oculta el hueco que ha crecido con la pintura de uñas, entonces la base de acrílico se debilitará y el área de tensión (que soporta la uña postiza) se moverá hacia arriba, hacia la punta. Esto puede hacer que la uña de acrílico se levante o incluso aumentar las posibilidades de que se rompa la uña natural.

Por lo tanto, se aconseja encarecidamente no disfrazar los huecos con sólo pintura de forma regular. Siempre considere llenar las uñas postizas con acrílico como una práctica sana y segura.

Si está decidida a no usar acrílico para rellenar las uñas, entonces en lugar de disfrazar la uña natural que ya no le queda bien con la pintura, use un relleno de uñas. Esa podría ser una mejor manera de hacerlo en lugar de disfrazarlo con pintura de uñas.

Rellenar las uñas de acrílico con esmalte de gel en lugar de acrílico

Si prefieres disfrazar las uñas ya crecidas con pintura de uñas, entonces puedes intentar usar un gel de esmalte en lugar de la pintura normal. El esmalte en gel es un poco más tentador que las lacas normales y cubriría los huecos de manera más eficiente que el esmalte normal.

relleno acrílico

No notará un golpe repentino en la zona donde la uña postiza se encuentra con el lecho natural de la uña. Tal vez no necesite pulir y limar mucho la uña de acrílico para que se mezcle completamente con la base de la uña natural. Un par de capas de gel de esmalte son lo suficientemente gruesas para cubrir el levantamiento.

Así, puede rellenar las uñas de acrílico con esmalte de gel causando menos riesgos en comparación con la pintura de uñas normal. Sin embargo, recuerde que el esmalte de gel en las uñas de acrílico no es la mejor combinación, ya que la presión general sobre la uña aumenta debido a las múltiples capas gruesas (de acrílico y luego de gel).

Rellenar las uñas de acrílico que ya no le quedan bien con acrílico (mezcla de polvo y líquido) sigue siendo la mejor y más segura manera de seguir usando uñas postizas sin reemplazarlas con uñas nuevas y completas.

Conclusión

Hacer un relleno de acrílico para las uñas es extremadamente fácil y no tan complicado como hacer un juego de uñas de acrílico completo y fresco. No es necesario trabajar con el pegamento, la colocación de las puntas y dar forma a toda la uña. En 30 o 40 minutos, puede rellenar fácilmente las uñas de acrílico en su casa sin quemar un agujero en su bolsillo.

El costo de hacer un relleno de acrílico usted mismo en casa sería insignificante en comparación con hacerlo en un salón de belleza. Esto le permitirá tener sesiones de relleno frecuentes en casa (como cada 2 semanas) sin romper su presupuesto.

Los rellenos regulares y frecuentes mantendrán sus uñas de acrílico saludables y no tendrá que esconder los molestos huecos o el levantamiento. No sólo sus uñas de acrílico durarán más tiempo, sino que habrá una mínima posibilidad de que se dañen las uñas naturales y sus uñas se verán recién hechas en casi todo momento.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedes rellenar las uñas de goma laca?

Sí, puede rellenar las uñas con goma laca para llenar los espacios y tratar el levantamiento de la laca. Si usa goma laca sobre una base acrílica, el proceso sigue siendo el mismo a medida que rellena las uñas acrílicas. Sin embargo, deberá quitar la goma laca para hacer los rellenos y luego volver a pintar.

Al ser una pintura fuerte y resistente, pulir manualmente la goma laca puede llevar algún tiempo. Utilice un taladro eléctrico para acelerar el proceso.

2. ¿Se puede aplicar un relleno acrílico en las uñas de gel?

Teóricamente, puedes rellenar las uñas de gel con acrílico. Una vez que rellene los espacios con acrílico, se puede volver a pintar toda la base con esmalte en gel para restaurar el equilibrio y la apariencia fresca.

Sin embargo, esto solo debe usarse como una medida temporal cuando no pueda rellenar las uñas con gel usted mismo. Por lo general, el acrílico y el gel deben evitarse juntos, ya que ambos, al ser un material pesado, pueden dañar mucho la placa de la uña natural.

Como práctica ideal , rellene sus uñas acrílicas con acrílico y las uñas de gel con gel para garantizar un arte de uñas seguro y saludable.

3. ¿Qué significa rellenar en un salón de manicura?

Los servicios de relleno de uñas en el salón de uñas significan reequilibrar las extensiones de las uñas (como las uñas acrílicas). En alrededor de 2 a 3 semanas, es probable que sus uñas hayan crecido y haya un espacio visible entre la cutícula y la pintura de uñas o la uña postiza.

Este espacio se rellena con acrílico (u otro material según el tipo de extensiones utilizadas) y se trata cualquier levantamiento de la uña postiza. Esto le evita reemplazar todo el conjunto y sus uñas obtienen un aspecto fresco como estaban el primer día.

4. ¿Se pueden rellenar las uñas acrílicas con polygel?

Polygel se puede utilizar para crear extensiones de uñas y, de hecho, emerge como una alternativa al acrílico en la industria del arte de las uñas. Sin embargo, el polygel es mucho más liviano que el acrílico y, por lo tanto, si tiene uñas acrílicas, usar polygel para llenar los espacios puede no ser la mejor idea .

Llenar los huecos tiene otro objetivo importante de restablecer el equilibrio entre el acrílico y la uña natural. El uso de un material más ligero como el polygel puede no ayudar a lograr este objetivo y, por lo tanto, no es una opción ideal para los rellenos de uñas acrílicas.

5. ¿Puede cambiar el color de las uñas cuando se rellena?

Sí, cuando rellenas tus uñas acrílicas o cualquier otro tipo de uñas artificiales, puedes cambiar el color de las uñas. En la mayoría de los casos, deberá quitar la pintura de uñas vieja por completo antes de poder llenar el espacio de la uña que se le quedó pequeño.

Una vez que se vuelva a llenar el espacio y se reequilibre la uña acrílica, debería poder cambiar el color o el diseño de la pintura de uñas como si tuviera un juego completamente nuevo . No existe un requisito estricto de que deba utilizar el mismo color que se utilizó para pintar el conjunto original.

6. ¿Se pueden acortar las uñas acrílicas durante un relleno?

 , las uñas acrílicas se pueden limar y pulir para alterar su forma y tamaño cuando llene los huecos que quedan. De hecho, lo más probable es que debas recortar las puntas de las uñas cuando tengas un relleno .

Este es el momento perfecto para reducir la longitud de las uñas antes de volver a pintarlas con una nueva laca y sellar.

7. ¿Se pueden rellenar las uñas acrílicas si no han crecido mucho?

Es ideal tener un relleno en aproximadamente 2 semanas de tiempo cuando hay un espacio de uña visible entre la cutícula y la uña acrílica. Sin embargo, si desea un relleno antes de esa duración cuando sus uñas no han crecido mucho, aún debería estar bien y no causar problemas .

Es posible que desee especialmente el relleno si su uña acrílica se ha astillado o levantado. Literalmente, no hay restricciones de tiempo para reequilibrar o reparar las uñas acrílicas.

Relleno acrílico

Cómo hacer el relleno de acrílico

Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una vez que tengas esas hermosas uñas de acrílico, también tendrás que mantenerlas regularmente, como cualquier otra cosa buena que haya. La actividad de mantenimiento más común para las uñas de acrílico es tener los rellenos … Leer más

quitar uñas acrilicas

9 FORMAS PARA QUITAR UÑAS ACRÍLICAS

HAZLO EN CASA FÁCILMENTE – CONSEJOS A SEGUIR PASO A PASO – TÉCNICAS DE 2021 Las uñas acrílicas son tendencia y la forma más fácil de añadir longitud y glamour a tus uñas. Pero después de unas pocas semanas o un mes viene el doloroso día de cómo quitarte las uñas acrílicas. La mejor idea … Leer más

remojar antes de quitar uña de gel desde casa

CÓMO QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA

HAZLO PASO A PASO CON TÉCNICAS DEL 2021 Las últimas decisiones de bloqueo de coronavirus significan que los salones de uñas están cerrados. Pero antes de que te hagas la manicura y arruines tus uñas, lee esto. Nos hemos estado aislando y distanciando socialmente por lo que parece desde siempre. Si la ansiedad te hace … Leer más

uñas de gel negras con glitter

Uñas Negras

TODO SOBRE UÑAS NEGRAS EN 2021 ¿Aún no sabes qué color de uñas elegir? Te diremos un secreto… las uñas postizas negras nunca fallan… Aquí puedes saber todo sobre las mejores uñas negras de este 2021. son la mejor inversión en uñas postizas que puedas hacer, elegantes, combinan con TODO, además que el sistema de uñas en gel … Leer más

uñas de gel o acrílicas

Tutoriales 2021

CÓMO HACER UÑAS DE GEL Nada es difícil hasta que lo intentas y esto es precisamente lo que puedes conseguir con este tutorial para hacer tus uñas de gel en tu propia casa ganando tiempo y ahorrando dinero. IR AL TUTORIAL CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS Cuando hablamos de uñas acrílicas inevitablemente nos vienen a la cabeza personajes … Leer más

elegir el tamaños de la uñas acrílica

Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso

CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS PASO A PASO TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES TÉCNICAS 2021 En este tutorial te explicaremos cómo hacer tus uñas acrílicas paso a paso, desde el más importante hasta el que siempre o casi siempre pasa desapercibido en los tutoriales, los materiales que vas a necesitar y otras recomendaciones que te harán más fácil la … Leer más

diseño uñas caritas

Diseños De Uñas

TIPOS Redonda o Round Almendrada Stiletto Cuadradas o Square Cuadrado-oval o Esquoval Ballerina o Coffin Pico de montaña Flare o Pato Labial o Lipstick % Uso habitual 90% 70% 55% 75% 70% 60% 45% 25% 30% Si te interesa el mundo de los diseños de uñas y no sabes tanto como te gustaría, sobre el tema … Leer más

uñas para niñas piolín

Uñas postizas para niñas

Todo lo que debes saber sobre las uñas para niñas Todas tuvimos el sueño de pintarnos las uñas de niñas, existían las uñas postizas de juguete que se ponían sobre la punta del dedo como una especie de prótesis, nada natural por supuesto. Ahora estos juguetes vienen con materiales más reales y hasta con lámparas … Leer más

pestaña postiza en grupo

Pestañas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar Pestañas Postizas Las pestañas postizas nos ayudan a tener una mirada más profunda y seductora, transforma no solo tus ojos sino también el aspecto de tu rostro, además que son un símbolo de sensualidad y feminidad y en algunos países la belleza de la mujer se mide por … Leer más

aplicar largo uña de gel

CÓMO HACER UÑAS DE GEL PASO A PASO

TUTORIAL ESPECIAL PARA PRINCIPIANTES 2021 Deberíamos empezar diciendo que hacerse la manicura en gel en casa no es tan difícil como se podría pensar. Hay todo un mundo de kits de uñas de gel, esmaltes y accesorios disponibles para ayudarte a hacer uñas de gel, las uñas de tus sueños, y mantenerlas aún más tiempo de lo … Leer más

9 FORMAS PARA QUITAR UÑAS ACRÍLICAS

quitar uñas acrilicas

HAZLO EN CASA FÁCILMENTECONSEJOS A SEGUIR PASO A PASOTÉCNICAS DE 2021

Las uñas acrílicas son tendencia y la forma más fácil de añadir longitud y glamour a tus uñas. Pero después de unas pocas semanas o un mes viene el doloroso día de cómo quitarte las uñas acrílicas. La mejor idea es que lo hagan profesionales en un salón de uñas, pero el tiempo y el dinero a menudo se convierten en una limitación. No se preocupe, estamos aquí para mostrarle las formas más fáciles de quitar las uñas de acrílico en casa con los artículos más simples. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

El 98% de nuestras lectoras ha aprendido a quitarse las uñas acrílicas en casa con este tutorial.

Paso 1

Cómo quitar las uñas de acrílico con un remojo de acetona
Aquí hay algunos métodos para tratar de quitar las uñas de acrílico de manera experta usando acetona.

Método 1 – Cómo quitarse las uñas de acrílico usando acetona y agua tibia

El primer método consiste en sumergir las uñas en acetona. Así es como se hace.

Cosas que necesitarás:

  • Acetona
  • Palos de naranja
  • La vaselina
  • Cortaúñas
  • Agua caliente
  • Pinzas
  • Dos tazones
  • Proceso paso a paso

Córtese las uñas lo más cortas posible y haga palanca en las cutículas con el palo naranja.
Llena un tazón con acetona y otro con agua tibia, y pon el tazón que contiene acetona dentro del tazón de agua tibia para calentarlo suavemente.
Aplique una generosa cantidad de vaselina en la piel que rodea sus cutículas. Esto los protegerá de los efectos duros y secantes de la acetona.
Ahora, sumerja toda la longitud de sus uñas en el tazón que contiene acetona y espere por 30-40 minutos.
Compruebe si las uñas de acrílico se han ablandado, y debería poder sacarlas suavemente con pinzas. Si siente resistencia, no las jale, sólo remójelas en acetona por un poco más de tiempo.

quitar uñas acrilicas con acetona
quitar uñas acrílicas con acetona

Paso 2

Método 2 – Cómo quitar uñas de acrílico usando acetona y papel de aluminio

Las cosas que necesitarás

Acetona
Cortaúñas
Pulidor o lima de uñas
Bolas de algodón o almohadillas
Láminas de aluminio
La vaselina

Proceso paso a paso

  1. Cortar las uñas de acrílico lo más corto posible
  2. Lime la capa superior, el esmalte de uñas o cualquier color para evitar crear un desastre o llenar sus manos de color.
  3. Aplique vaselina en la piel que rodea las cutículas. Ahora, empapa los algodones en acetona y colócalos en tus uñas.
  4. Rompa un pedazo de aluminio y envuélvalo sobre el algodón o la bola para que se mantenga en su lugar.
  5. Espere de 25 a 30 minutos.
  6. Tire suavemente del papel de aluminio, y la uña de acrílico debería salir con él. Si siente resistencia, manténgalo envuelto por más tiempo.

cómo quitar uñas de acrílico con papel aluminio
cómo quitar uñas de acrílico con papel aluminio

Paso 3

Método 3 – Cómo quitar las uñas de acrílico con acetona y bolsas de plástico

Aunque no sea respetuoso con el medio ambiente, es una forma fácil de quitarte las uñas de acrílico sin muchos problemas.

Cosas que necesitarás:

Cortaúñas
Acetona
Una gran bolsa con cierre de cremallera
Palo de madera para las cutículas
Tampón para uñas

Proceso paso a paso:

  1. Córtese las uñas de acrílico lo más corto posible. Tengan cuidado de no cortarse las uñas de verdad.
  2. Tome una bolsa grande con cierre y llénela con suficiente acetona para sumergir las uñas completamente.
  3. Incline la bolsa hacia un lado para que la acetona se acumule en una esquina.
    Mete tu mano en la bolsa y deja que tus uñas se empapen de acetona durante 15-20 minutos.
  4. Después de 20 minutos, intente raspar suavemente los acrílicos con un palo de madera para las cutículas.
  5. Si sientes resistencia, empápalas de nuevo durante 5 minutos y repite el proceso.
  6. Use un tampón de espuma suave para deshacerse de los residuos.
  7. Si tienes piel sensible o quieres evitar el uso de productos duros como la acetona, puedes probar métodos que utilizan artículos de uso diario para quitar las uñas postizas, en lugar de la acetona. Compruébelos a continuación.

Paso 4

Cómo quitar las uñas de acrílico sin acetona Método 4 – Eliminación de las uñas de acrílico con esmalte de uñas sin acetona

Tomará un poco de tiempo, pero si planea evitar la acetona, su esmalte de uñas habitual también puede ayudarle a quitarse los acrílicos.

Cosas que necesitarás:

Removedor de esmalte de uñas sin acetona
Pinzas
Tazón
Cortaúñas

Proceso paso a paso

  1. Corta las uñas de acrílico lo más corto posible.
    Pincha los bordes con el extremo puntiagudo de las pinzas.
  2. Vierta el quitaesmalte sin acetona en un bol.
    Remoje las uñas en el quitaesmalte durante 30-40 minutos.
  3. Una vez que sienta que la uña se ha aflojado, sáquela suavemente con las pinzas. Si no sale con facilidad, remoje un poco más.
  4. Consejo rápido: El quitaesmalte normal sin acetona tiende a evaporarse después de un tiempo. Por lo tanto, siga añadiendo quitaesmalte de vez en cuando.

remojar antes de quitar uña de gel desde casa
remojar antes de quitar uña de gel desde casa

Paso 5

Método 5 – Cómo quitar las uñas de acrílico con una lima eléctrica/pinza para uñas

Este método requiere grandes habilidades y es el preferido por los profesionales y… Pero no hay razón para que no puedas dominar este método en casa. Déjenos mostrarle cómo.

Las cosas que necesitarás:

Lima de uñas eléctrica
Acetona
Bolas de algodón
Papel de aluminio
Empujador de cutículas
Aceite de cutícula

Proceso paso a paso

  1. Usa la lima de uñas para lijar los acrílicos con cuidado. Sea extremadamente suave al quitar la capa superior de las uñas de acrílico.
  2. Remoje una almohadilla de algodón con acetona y envuélvala alrededor de cada uña.
  3. Envuelva la almohadilla de algodón con papel de aluminio y cúbrala completamente.
  4. Espere de 10 a 15 minutos antes de desenvolver el papel de aluminio y quitar el algodón.
  5. Utilice un empujador de cutículas para eliminar el exceso de acrílico de sus uñas.
  6. Enjuáguese bien las manos con agua y jabón.
  7. Use aceite para cutículas para hidratar sus uñas y cutículas después del tratamiento.
    Consejo rápido: Una lima de uñas eléctrica requiere práctica y precisión para un manejo experto. Asegúrate de que estás equipado para manejar este método por tu cuenta, o podrías dañar tus uñas naturales.

Lima uñas eléctricas
Lima uñas eléctricas

Paso 6

Método 6 – Cómo quitar las uñas de acrílico usando limadores de uñas

Otra forma de deshacerse de las uñas de acrílico es limarlas. Puede llevar mucho tiempo, pero la piel no entra en contacto con los productos químicos.

Cosas que necesitarás:

Limador de uñas o tampón
Palos de naranja
Cortaúñas
Tijeras para cutículas
Aceite de cutícula
Proceso paso a paso

  1. Quita el color y el diseño de las uñas y córtalas a la longitud más corta posible.
  2. Empiece a limarlas con trazos largos. Siga limando hasta que llegue al lecho de la uña. Tenga cuidado y deténgase antes de limar su verdadero lecho.
  3. Si nota que queda algo en las uñas, tome una tijera para cutícula y abra los bordes y córtela. Asegúrese de cortar sólo pequeños trozos a la vez y no intente abrirlos demasiado.
  4. Una vez que se haya quitado toda la uña acrílica, tome el palo naranja y raspe el pegamento acrílico.
    Consejo rápido: Este procedimiento puede ser un poco duro para sus uñas, siga con el aceite para cutículas.

limar antes de quitar uña de gel desde casa
limar antes de quitar uña de gel desde casa

Paso 7

Método 7: Cómo quitar las uñas de acrílico con agua caliente (sin acetona)

Este es uno de los métodos más fáciles y suaves de remojar las uñas de acrílico. También es el método más seguro.

Cosas que necesitarás:

Agua caliente
Limador de uñas
Palos de naranja
Cortaúñas

Proceso paso a paso

  1. Recorta el clavo a la longitud más corta posible y pincha los bordes con el palo.
  2. Vierta agua caliente en un bol. Asegúrate de que la temperatura sea cómoda ya que tienes que estar en remojo durante mucho tiempo.
  3. Remoje sus uñas en el agua caliente durante al menos 30-40 minutos para disolver el pegamento.
  4. Sumérjase en un ángulo donde el agua caliente pueda filtrarse a través de la entrada que hizo con su palo de naranja.
  5. Si las uñas no salen, agregue agua tibia y déjelas en remojo por más tiempo.
    Consejo rápido: Como tienes que remojar durante mucho tiempo, el agua comenzará a enfriarse. Sigue echando agua caliente de vez en cuando para mantener una temperatura cálida constante. Echa un vistazo a este vídeo para saber más.

Paso 8

Método 8 – Cómo quitar las uñas de acrílico con hilo dental

Dirígete al armario del baño y saca el hilo dental. Aparte de tu higiene oral, estos fuertes hilos son una excelente manera de quitar las uñas de acrílico. Sin embargo, esto no puede hacerlo usted sola, así que asegúrese de tener a alguien que le ayude con ello.

Cosas que necesitarás:

Palos de naranja
Hilo dental
Un compañero

Proceso paso a paso

  1. Pincha tus cutículas con los palitos de naranja para hacer una pequeña entrada.
  2. Pídele a tu pareja que introduzca el hilo dental a través de la entrada y lo mueva con un movimiento de sierra.
  3. Continúe hasta que la uña de acrílico se desprenda.
    Consejo rápido: Este método puede ser un poco incómodo o doloroso, dependiendo de su umbral. Prepárese en consecuencia y tenga paciencia.

quitar acrilico con hilo dental
quitar acrílico con hilo dental

Paso 9

Método 9 – Eliminación de las uñas de acrílico utilizando una tarjeta de visita laminada

Si tienes prisa por quitarte las uñas de acrílico, esta es una de las formas más rápidas de hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es sacar una tarjeta de visita laminada de tu bolso.

Cosas que necesitarás:

Tarjeta laminada
Palos de naranja
Proceso paso a paso

  1. Usar los palos naranjas para hacer palanca en los bordes de las uñas de acrílico y hacer una pequeña entrada.
  2. Deslice la tarjeta de visita laminada en la entrada mientras aplica una suave presión con un movimiento ascendente.
  3. Hazlo de un lado a otro para evitar que se rompa una capa del lecho de la uña. Y, las uñas deberían salir de inmediato.
    Consejo rápido: Puede usar una tarjeta de débito/crédito en lugar de una tarjeta de visita laminada para este método.

Consejos importantes y precauciones a seguir al retirar las uñas de acrílico

Bajo ninguna circunstancia, intente arrancar las uñas con fuerza. Podría arrancarte el lecho de las uñas de verdad y acabar con un dolor insoportable o una infección.
Si quiere probar métodos que incluyen la acetona, asegúrese de que no haya fuego a su alrededor, ya que la acetona es altamente inflamable.
En la mayoría de los casos, los efectos secundarios de la acetona incluyen la deshidratación de la piel y la aparición de arrugas en la piel porque es un potente compuesto químico. Si siente una sensación de ardor o un enrojecimiento severo, no se exceda en sus límites. Busque ayuda profesional inmediatamente.
Cubra la mesa o la superficie en la que se realiza este procedimiento para protegerla de las manchas o daños causados por la acetona.
Este proceso suele llevar mucho tiempo. Tenga paciencia y siéntese cómodamente en un lugar por un tiempo.
Una vez que los acrílicos sean removidos, puede que encuentre sus uñas secas y poco saludables. Pero un poco de cariño puede arreglar eso, así que no te saltes los siguientes pasos.

Cómo cuidar las uñas después de quitar los acrílicos

Después de quitar la uña, raspa los residuos de las uñas de acrílico del lecho de la uña.
Usa un aceite para cutículas justo después de quitar las uñas de acrílico para restaurar el lecho de la uña real.
Estos procedimientos pueden ser muy duros para la piel, así que aplica una suave crema hidratante después del proceso.
Si ha pasado un tiempo, las puntas de sus uñas naturales deben haber crecido. Recorta las puntas de tus uñas reales con un cortaúñas.
Como tratamiento de seguimiento, aplique el endurecedor de uñas todos los días durante al menos dos semanas.
Puede que estés tentado de ser creativo con la forma de tus uñas, pero es esencial que las dejes crecer en su forma natural, ya que así evitarás que se agrieten o se rompan.
Los acrílicos pueden debilitar sus uñas reales y dejarlas necesitadas de alimento. Manténgalas hidratadas con aceite y loción para las cutículas.
Los acrílicos son una forma divertida de alegrar las uñas, pero pueden afectar a las uñas naturales. Si eres un adicto al acrílico, recuerda estos consejos para el cuidado de las uñas para evitar que se dañen y mantenerlas en óptimas condiciones de salud.

Cómo protegerse contra el daño de las uñas de acrílico en el futuro

Después de quitarse las uñas, espere una semana para que sus uñas reales recuperen el equilibrio antes de ponerse el siguiente par de uñas de acrílico.
Durante este descanso, aplique una capa de fortalecedor de uñas todos los días para proteger sus uñas de la rotura.
Puedes aplicar crema y aceite para cutículas alternativamente sobre las uñas y envolverlas en paños calientes durante 5 minutos.
Siga estos consejos con diligencia para disfrutar de unas uñas sanas y brillantes sin preocuparse por los daños del acrílico.

Ahora que conoce todos los consejos y trucos para quitarse los acrílicos en casa, no se detenga a balancear esas uñas de acrílico de diseño asesino. Adelante, consiga sus favores sin preocuparse por métodos de eliminación dolorosos, estresantes y costosos. Sólo recuerde que debe seguir con una generosa dosis de tratamientos para fortalecer las uñas.

Relleno acrílico

Cómo hacer el relleno de acrílico

Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una vez que tengas esas hermosas uñas de acrílico, también tendrás que mantenerlas regularmente, como cualquier otra cosa buena que haya. La actividad de mantenimiento más común para las uñas de acrílico es tener los rellenos … Leer más

quitar uñas acrilicas

9 FORMAS PARA QUITAR UÑAS ACRÍLICAS

HAZLO EN CASA FÁCILMENTE – CONSEJOS A SEGUIR PASO A PASO – TÉCNICAS DE 2021 Las uñas acrílicas son tendencia y la forma más fácil de añadir longitud y glamour a tus uñas. Pero después de unas pocas semanas o un mes viene el doloroso día de cómo quitarte las uñas acrílicas. La mejor idea … Leer más

remojar antes de quitar uña de gel desde casa

CÓMO QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA

HAZLO PASO A PASO CON TÉCNICAS DEL 2021 Las últimas decisiones de bloqueo de coronavirus significan que los salones de uñas están cerrados. Pero antes de que te hagas la manicura y arruines tus uñas, lee esto. Nos hemos estado aislando y distanciando socialmente por lo que parece desde siempre. Si la ansiedad te hace … Leer más

uñas de gel negras con glitter

Uñas Negras

TODO SOBRE UÑAS NEGRAS EN 2021 ¿Aún no sabes qué color de uñas elegir? Te diremos un secreto… las uñas postizas negras nunca fallan… Aquí puedes saber todo sobre las mejores uñas negras de este 2021. son la mejor inversión en uñas postizas que puedas hacer, elegantes, combinan con TODO, además que el sistema de uñas en gel … Leer más

uñas de gel o acrílicas

Tutoriales 2021

CÓMO HACER UÑAS DE GEL Nada es difícil hasta que lo intentas y esto es precisamente lo que puedes conseguir con este tutorial para hacer tus uñas de gel en tu propia casa ganando tiempo y ahorrando dinero. IR AL TUTORIAL CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS Cuando hablamos de uñas acrílicas inevitablemente nos vienen a la cabeza personajes … Leer más

elegir el tamaños de la uñas acrílica

Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso

CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS PASO A PASO TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES TÉCNICAS 2021 En este tutorial te explicaremos cómo hacer tus uñas acrílicas paso a paso, desde el más importante hasta el que siempre o casi siempre pasa desapercibido en los tutoriales, los materiales que vas a necesitar y otras recomendaciones que te harán más fácil la … Leer más

diseño uñas caritas

Diseños De Uñas

TIPOS Redonda o Round Almendrada Stiletto Cuadradas o Square Cuadrado-oval o Esquoval Ballerina o Coffin Pico de montaña Flare o Pato Labial o Lipstick % Uso habitual 90% 70% 55% 75% 70% 60% 45% 25% 30% Si te interesa el mundo de los diseños de uñas y no sabes tanto como te gustaría, sobre el tema … Leer más

uñas para niñas piolín

Uñas postizas para niñas

Todo lo que debes saber sobre las uñas para niñas Todas tuvimos el sueño de pintarnos las uñas de niñas, existían las uñas postizas de juguete que se ponían sobre la punta del dedo como una especie de prótesis, nada natural por supuesto. Ahora estos juguetes vienen con materiales más reales y hasta con lámparas … Leer más

pestaña postiza en grupo

Pestañas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar Pestañas Postizas Las pestañas postizas nos ayudan a tener una mirada más profunda y seductora, transforma no solo tus ojos sino también el aspecto de tu rostro, además que son un símbolo de sensualidad y feminidad y en algunos países la belleza de la mujer se mide por … Leer más

aplicar largo uña de gel

CÓMO HACER UÑAS DE GEL PASO A PASO

TUTORIAL ESPECIAL PARA PRINCIPIANTES 2021 Deberíamos empezar diciendo que hacerse la manicura en gel en casa no es tan difícil como se podría pensar. Hay todo un mundo de kits de uñas de gel, esmaltes y accesorios disponibles para ayudarte a hacer uñas de gel, las uñas de tus sueños, y mantenerlas aún más tiempo de lo … Leer más

CÓMO QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA

remojar antes de quitar uña de gel desde casa

HAZLO PASO A PASO CON TÉCNICAS DEL 2021

Las últimas decisiones de bloqueo de coronavirus significan que los salones de uñas están cerrados. Pero antes de que te hagas la manicura y arruines tus uñas, lee esto. Nos hemos estado aislando y distanciando socialmente por lo que parece desde siempre. Si la ansiedad te hace hurgar en tu manicura y preguntarte por qué te dieron laca en primer lugar, no estás sola.

Desafortunadamente las últimas leyes de cierre significan que los servicios de belleza como los salones de uñas se han visto obligados a cerrar para detener la propagación de COVID-19. Así que esa manicura a medio elegir que has estado usando está más desesperada que nunca por ser eliminada.

El 98% de nuestras lectoras ha aprendido a quitar uñas de gel en casa con este tutorial.

No vamos a mentir, el procedimiento es un poco más complicado. Hay mucho que limar, remojar, esperar y volver a limar. Pero si lo haces correctamente y tienes un poco de paciencia tus uñas estarán al descubierto, sin daño en menos de 30 minutos.

¿Empezamos a quitar uñas de gel en casa?

  • Material necesario:
  • Lima de uñas gruesa
  • Acetona
  • Bolas de algodón
  • Papel de aluminio
  • Palo de madera de naranja (removedor de cutículas)
  • Aceite de vitamina E

Paso 1

Protege tu piel antes de empezar a quitar las uñas de gel en casa

Como vas a tener que remojar tus uñas en acetona, es muy importante proteger la piel alrededor de la uña antes de comenzar a quitar tus uñas de gel desde casa. Puedes usar una crema hidratante o aceite para cutículas, o incluso vaselina para proporcionar una capa protectora.

hidratar antes de quitar uña de gel desde casa
hidratar antes de quitar uña de gel desde casa

Paso 2

Limar para quitar las uñas de gel en casa

Hay un montón de capas en marcha para ayudar a que el gel se descomponga más rápido y permitir que el quitaesmalte penetre más, tienes que limar y pulir la capa superior primero. Para proteger el lecho de las uñas, aplica un aceite para cutículas o un bálsamo sobre la piel. Si tu uña es larga, recorta el extremo – cuanto menos producto se lime y empape, más fácil será.

limar antes de quitar uña de gel desde casa
limar antes de quitar uña de gel desde casa

Paso 3

Remojar para quitar uñas de gel en casa

Esta es la parte más “difícil” y la que más tiempo consume. Necesitarás un removedor de esmalte de uñas (la mayoría de los tipos funcionan, pero debe contener acetona), algunas bolas de algodón o pañuelos, papel de aluminio y paciencia. Empapa la bola de algodón en el removedor antes de colocarla sobre tu uña y envolverla en el papel de aluminio. Hazlo para todos los dedos de una mano antes de envolver la mano en una toalla caliente (puede ayudar a acelerar el proceso) y luego repite en el otro lado.

remojar antes de quitar uña de gel desde casa
remojar antes de quitar uña de gel desde casa

Paso 4

Tiempo de esperar para quitar uñas de gel en casa

Dependiendo del tipo de manicura que tengas – laca, SNS o gel y la fuerza del removedor de esmalte de uñas, puede tomar alrededor de 10 a 15 minutos para que se descomponga y permita que el recubrimiento se levante de tu uña. Cuanto más tiempo esperes, más fácil será despegarse y levantarse, en lugar de astillarse.

esperar antes de quitar uña de gel desde casa
esperar antes de quitar uña de gel desde casa

Paso 5

Limar otra vez para quitar uñas de gel en casa

Desenvuelve las uñas del papel de aluminio, si el esmalte está listo verás que está levantado y se ve suave. Coge un empujador de cutículas y quita suavemente el esmalte. Si hay alguna mancha difícil de quitar, intenta frotarla con un removedor, si eso no funciona, una lima suave debería servir. De lo contrario, repite los pasos 2 y 3. Límate las uñas en la forma deseada.

remover para quitar uñas de gel desde casa
remover para quitar uñas de gel desde casa

Paso 6

Nutrir después de quitar uñas de gel en casa

La acetona es bastante desagradable tanto para las uñas como para la piel, así que desde aquí necesitarás nutrirte e hidratarte. Busca un bálsamo multiusos para la piel y déjalo absorber durante diez minutos. Aplícalo antes de acostarte y todas las noches para asegurarte de que no se dañe, se rompa o se agriete.

hidratar después de quitar uñas de gel desde casa
hidratar después de quitar uñas de gel desde casa

¿TE HAS GUSTADO NUESTRO TUTORIAL PARA QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA?

Nos gustaría saber qué piensas del tutorial para quitar uñas de gel en casa, si has seguido los pasos y si lo has logrado. ¿Añadirías algo más? ¡Mándanos un mensaje y danos tu opinión!

    Relleno acrílico

    Cómo hacer el relleno de acrílico

    Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una vez que tengas esas hermosas uñas de acrílico, también tendrás que mantenerlas regularmente, como cualquier otra cosa buena que haya. La actividad de mantenimiento más común para las uñas de acrílico es tener los rellenos … Leer más

    quitar uñas acrilicas

    9 FORMAS PARA QUITAR UÑAS ACRÍLICAS

    HAZLO EN CASA FÁCILMENTE – CONSEJOS A SEGUIR PASO A PASO – TÉCNICAS DE 2021 Las uñas acrílicas son tendencia y la forma más fácil de añadir longitud y glamour a tus uñas. Pero después de unas pocas semanas o un mes viene el doloroso día de cómo quitarte las uñas acrílicas. La mejor idea … Leer más

    remojar antes de quitar uña de gel desde casa

    CÓMO QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA

    HAZLO PASO A PASO CON TÉCNICAS DEL 2021 Las últimas decisiones de bloqueo de coronavirus significan que los salones de uñas están cerrados. Pero antes de que te hagas la manicura y arruines tus uñas, lee esto. Nos hemos estado aislando y distanciando socialmente por lo que parece desde siempre. Si la ansiedad te hace … Leer más

    uñas de gel negras con glitter

    Uñas Negras

    TODO SOBRE UÑAS NEGRAS EN 2021 ¿Aún no sabes qué color de uñas elegir? Te diremos un secreto… las uñas postizas negras nunca fallan… Aquí puedes saber todo sobre las mejores uñas negras de este 2021. son la mejor inversión en uñas postizas que puedas hacer, elegantes, combinan con TODO, además que el sistema de uñas en gel … Leer más

    uñas de gel o acrílicas

    Tutoriales 2021

    CÓMO HACER UÑAS DE GEL Nada es difícil hasta que lo intentas y esto es precisamente lo que puedes conseguir con este tutorial para hacer tus uñas de gel en tu propia casa ganando tiempo y ahorrando dinero. IR AL TUTORIAL CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS Cuando hablamos de uñas acrílicas inevitablemente nos vienen a la cabeza personajes … Leer más

    elegir el tamaños de la uñas acrílica

    Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso

    CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS PASO A PASO TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES TÉCNICAS 2021 En este tutorial te explicaremos cómo hacer tus uñas acrílicas paso a paso, desde el más importante hasta el que siempre o casi siempre pasa desapercibido en los tutoriales, los materiales que vas a necesitar y otras recomendaciones que te harán más fácil la … Leer más

    diseño uñas caritas

    Diseños De Uñas

    TIPOS Redonda o Round Almendrada Stiletto Cuadradas o Square Cuadrado-oval o Esquoval Ballerina o Coffin Pico de montaña Flare o Pato Labial o Lipstick % Uso habitual 90% 70% 55% 75% 70% 60% 45% 25% 30% Si te interesa el mundo de los diseños de uñas y no sabes tanto como te gustaría, sobre el tema … Leer más

    uñas para niñas piolín

    Uñas postizas para niñas

    Todo lo que debes saber sobre las uñas para niñas Todas tuvimos el sueño de pintarnos las uñas de niñas, existían las uñas postizas de juguete que se ponían sobre la punta del dedo como una especie de prótesis, nada natural por supuesto. Ahora estos juguetes vienen con materiales más reales y hasta con lámparas … Leer más

    pestaña postiza en grupo

    Pestañas Postizas

    Esto es lo que necesitas saber antes de comprar Pestañas Postizas Las pestañas postizas nos ayudan a tener una mirada más profunda y seductora, transforma no solo tus ojos sino también el aspecto de tu rostro, además que son un símbolo de sensualidad y feminidad y en algunos países la belleza de la mujer se mide por … Leer más

    aplicar largo uña de gel

    CÓMO HACER UÑAS DE GEL PASO A PASO

    TUTORIAL ESPECIAL PARA PRINCIPIANTES 2021 Deberíamos empezar diciendo que hacerse la manicura en gel en casa no es tan difícil como se podría pensar. Hay todo un mundo de kits de uñas de gel, esmaltes y accesorios disponibles para ayudarte a hacer uñas de gel, las uñas de tus sueños, y mantenerlas aún más tiempo de lo … Leer más

    Uñas Negras

    uñas de gel negras con glitter

    TODO SOBRE UÑAS NEGRAS EN 2021

    uñas negras acrílicas
    uñas negras acrílicas

    ¿Aún no sabes qué color de uñas elegir?

    Te diremos un secreto… las uñas postizas negras nunca fallan…

    Aquí puedes saber todo sobre las mejores uñas negras de este 2021. son la mejor inversión en uñas postizas que puedas hacer, elegantes, combinan con TODO, además que el sistema de uñas en gel te hará lucir unas uñas perfectas todo el tiempo.

    uñas negras
    Uñas negras

    UN POCO DE HISTORIA SOBRE LAS UÑAS NEGRAS

    En la antigua China, el color de las uñas transmitía el estatus social. La gente de las clases bajas usaba matices más pálidos mientras que los tonos rojos y negros más profundos se reservaban estrictamente para los miembros de la familia real.

    En los siglos siguientes la preferencia popular por el color de las uñas varió enormemente, pero el negro parece ser generalmente rechazado y desaprobado, o en lo más mínimo desapercibido. Hasta los años 70, cuando leyendas del rock como David Bowie y Freddy Mercury lo vuelven a poner a la vista. En las manos de estos hombres del rock, el esmalte de uñas negro tomó un nuevo significado. En los 90 se convirtió en una expresión del movimiento gótico y fue popularizado por el estilo extravagante de Marilyn Manson.

    Hoy en día, aunque todavía es muy utilizado por godos y punks, el esmalte de uñas negro se ha vuelto más común. Celebridades como Lindsay Lohan, Jessica Alba y Nicole Richie han sido fotografiadas en la alfombra roja con uñas negras.

    La imagen que el esmalte de uñas negro transmite hoy en día es la de una chica mala, que sigue estando de moda. Incluso diseñadores de renombre como Chanel y OPI ofrecen ahora productos para uñas en negro.

    Atrévete a llevar tus uñas negras con un plus de actitud totalmente rocker, hay cientos de tipos de uñas negras protagonistas de muchos diseños de nail art en gel. Otro punto a favor de las uñas negras postizas es que combinan con todo y con cualquier color, puedes jugar con los colores que contrasten y den un impacto aún más llamativo, en otras palabras, las uñas negras se ven glamurosas.

    Si quieres conocer mucho más acerca de cómo hacer con tus uñas postizas negras a continuación te dejamos una lista con las tendencias de 2021.

    Uñas negras
    Mujer con uñas negras

    Las mejores tendencias en uñas negras

    Uñas total black mate

    A veces la parte más difícil de usar diseños de uñas geniales es el proceso de selección. Puede que te encuentres atascada entre colores, estilos, tonos, tipos y más. Cuando te sientes paralizada por todas estas decisiones debilitantes, el arte de uñas mate es un gran lugar para recurrir.

    Las uñas mate pueden ser llamativas o sutiles, y su acabado liso realmente destaca en un mundo de alto brillo y resplandor.

    Dale a un clásico un toque actual y súper trendy, si no acostumbras a usar uñas negras prueba con unas totalmente negras en MATE. ¡Te encantará el resultado!

    uñas negras mate
    uñas negras mate

    Uñas total black mate y brillante

    El contraste entre mismos colores y distintos acabados puede resultar interesante y verse muy bien en tus uñas, para unas uñas negras súper top intenta esta combinación.

    Uñas negras con dorado

    Esta combinación es muy elegante y chic, si lo tuyo es más el estilo delicado y dotado de gracia, seguramente este es el tipo de uña negra que más te gustará.

    Uñas negras con el nuevo efecto espejo

    Los últimos modelos y trendy en uñas en este 2021, lo mejor es que lo puedes hacer con uñas de gel, el efecto espejo te hará resplandecer.

    Uñas de gel negras
    Uñas de gel negras

    Uñas negras con efecto holográfico y glitter

    Esta es otra combinación top en tendencias para este 2021, Son súper originales y frikis, ¡aptas solo para personas con mucha actitud!

    Uñas de gel negras holográficas
    Uñas de gel negras holográficas

    Uñas negras con glitter

    Las uñas negras con un toque de esmalte glitter sobre ellas dará un efecto luminoso, brilla con luz propia y decide verte bien y resplandeciente, las veces que quieras y como quieras.

    uñas de gel negras con glitter
    uñas de gel negras con glitter

    Uñas negras con diseños florales

    Los diseños que contienen flores por lo general son muy bonitos y sutiles, si buscas algo que no sea tan extravagante este estilo te puede encantar.

    Uñas negras con flores
    Uñas negras con flores

    Uñas negras degradadas.

    ¡Son de las más usadas de este año!

    Los modelos de uñas han ido evolucionando y convirtiéndose en un verdadero arte del diseño y color, este efecto realmente se ve bien y no es para principiantes, la persona que te haga este diseño de uñas en tu sistema gel debe ser un profesional altamente calificado.

    uñas negras degradadas
    uñas negras degradadas

    Uñas negras en forma Stilleto

    Las uñas stiletto están en el top de uñas en este 2021, por su diseño irreverente, rompiendo totalmente los estereotipos. Si tienes un alma rockera o rebelde este diseño seguramente robará tu atención y te sentirás muy cómoda llevándolo, con todo ese estilo que te caracteriza. Combínalas con colores únicos y consigue una mezcla de elementos con mucha actitud.

    Uñas negras en forma Stilleto
    Uñas negras en forma Stilleto

    Uñas Negras con diseños de nail art

    Actualmente la manicura se ha llevado a nivel tan alto que ya podemos llamarlo Nail Art, y es que ya no cabe duda de las capacidades artísticas de algunos especialistas en uñas en cuanto a diseño, forma, color y textura se trata, lo que tengas en mente ellos lo hacen realidad.

    Tienes para elegir en tus Nail Arts diseños pintados, con incrustación de piedras preciosas, con texturas irregulares, en fin. Los artistas en uñas siempre nos sorprenden con innovaciones que no dejan de marcas tendencia, ¡El cielo es el límite!

    Te dejamos unos diseños de nail art para uñas negras totalmente auténticas.

    Estilo francesa con negro

    ¿Te gusta romper con lo clásico? Atrévete a llevar a otro nivel el clásico por excelencia de las uñas estilo francés. Este estilo te va a encantar, para algunas mujeres puede ser algo demasiado fuera de lo común o de mal gusto. Pero la verdad es que todo lo que lleves si lo llevas con seguridad, confianza y mucho estilo te hará sentir realmente guapa e impactante.

    ¿Sabías que si quieres hacerlo aún más interesante puedes pedir tu forma de uña en gel stiletto y el diseño en francesa negra? Mucho más auténtico y original. ¡Si te gusta puedes intentarlo!

    Uñas negras estilo nude

    Si quieres estar a la moda y llevar unas uñas bonitas y chic, los colores nude son tendencia este año. Combínalos con negro y el resultado te dejará impactada, sin añadir tanta decoración se verán muy bonitas, a veces menos, es más, y el minimalismo llegó para quedarse.

    uñas de gel negras nude
    uñas de gel negras nude

    Uñas negras con plateado

    Como ya te lo habíamos dicho, el negro combina CON TODO, no podemos dejar fuera de esta lista el plateado con negro, al igual que el dorado, el plateado es un color que simboliza poder, fuerza, seguridad y sobre todo elegancia. Puede ser con esmaltes glitter o brillo de seda, cualquiera de esos funciona muy bien.

    Combinación uñas de gel negras con plata
    Combinación uñas de gel negras con plata

    Uñas negras monocromáticas

    Los monocromáticos son muy versátiles y también combinan con todo. Este estilo es fresco y jovial, pero también clásico y elegante, todo depende de la ocasión y de cómo decidas llevarlo, combínalo con ropa casual o elegante,

    ¡Así de adaptable es el monocromatismo!

    Si te decides por este estilo verás qué versátil puede llegar a ser.

    uñas de gel negras monocromáticas
    uñas de gel negras monocromáticas

    No olvidemos la importancia de la salud de las uñas naturales, trata de utilizar aceites que las hidraten y productos de la mejor calidad posible, orgánicos y que aseguren el cuidado de tus uñas naturales y de tus uñas en gel, una complementa a la otra. 

    Espero que te hayan servido todos nuestros consejos, ahora viene la parte más difícil: ¡Elegir un solo diseño con una sola combinación en negro para empezar!

    TUTORIAL PARA HACER UÑAS NEGRAS

    Relleno acrílico

    Cómo hacer el relleno de acrílico

    Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una vez que tengas esas hermosas uñas de acrílico, también tendrás que mantenerlas regularmente, como cualquier otra cosa buena que haya. La actividad de mantenimiento más común para las uñas de acrílico es tener los rellenos … Leer más

    quitar uñas acrilicas

    9 FORMAS PARA QUITAR UÑAS ACRÍLICAS

    HAZLO EN CASA FÁCILMENTE – CONSEJOS A SEGUIR PASO A PASO – TÉCNICAS DE 2021 Las uñas acrílicas son tendencia y la forma más fácil de añadir longitud y glamour a tus uñas. Pero después de unas pocas semanas o un mes viene el doloroso día de cómo quitarte las uñas acrílicas. La mejor idea … Leer más

    remojar antes de quitar uña de gel desde casa

    CÓMO QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA

    HAZLO PASO A PASO CON TÉCNICAS DEL 2021 Las últimas decisiones de bloqueo de coronavirus significan que los salones de uñas están cerrados. Pero antes de que te hagas la manicura y arruines tus uñas, lee esto. Nos hemos estado aislando y distanciando socialmente por lo que parece desde siempre. Si la ansiedad te hace … Leer más

    uñas de gel negras con glitter

    Uñas Negras

    TODO SOBRE UÑAS NEGRAS EN 2021 ¿Aún no sabes qué color de uñas elegir? Te diremos un secreto… las uñas postizas negras nunca fallan… Aquí puedes saber todo sobre las mejores uñas negras de este 2021. son la mejor inversión en uñas postizas que puedas hacer, elegantes, combinan con TODO, además que el sistema de uñas en gel … Leer más

    uñas de gel o acrílicas

    Tutoriales 2021

    CÓMO HACER UÑAS DE GEL Nada es difícil hasta que lo intentas y esto es precisamente lo que puedes conseguir con este tutorial para hacer tus uñas de gel en tu propia casa ganando tiempo y ahorrando dinero. IR AL TUTORIAL CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS Cuando hablamos de uñas acrílicas inevitablemente nos vienen a la cabeza personajes … Leer más

    elegir el tamaños de la uñas acrílica

    Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso

    CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS PASO A PASO TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES TÉCNICAS 2021 En este tutorial te explicaremos cómo hacer tus uñas acrílicas paso a paso, desde el más importante hasta el que siempre o casi siempre pasa desapercibido en los tutoriales, los materiales que vas a necesitar y otras recomendaciones que te harán más fácil la … Leer más

    diseño uñas caritas

    Diseños De Uñas

    TIPOS Redonda o Round Almendrada Stiletto Cuadradas o Square Cuadrado-oval o Esquoval Ballerina o Coffin Pico de montaña Flare o Pato Labial o Lipstick % Uso habitual 90% 70% 55% 75% 70% 60% 45% 25% 30% Si te interesa el mundo de los diseños de uñas y no sabes tanto como te gustaría, sobre el tema … Leer más

    uñas para niñas piolín

    Uñas postizas para niñas

    Todo lo que debes saber sobre las uñas para niñas Todas tuvimos el sueño de pintarnos las uñas de niñas, existían las uñas postizas de juguete que se ponían sobre la punta del dedo como una especie de prótesis, nada natural por supuesto. Ahora estos juguetes vienen con materiales más reales y hasta con lámparas … Leer más

    pestaña postiza en grupo

    Pestañas Postizas

    Esto es lo que necesitas saber antes de comprar Pestañas Postizas Las pestañas postizas nos ayudan a tener una mirada más profunda y seductora, transforma no solo tus ojos sino también el aspecto de tu rostro, además que son un símbolo de sensualidad y feminidad y en algunos países la belleza de la mujer se mide por … Leer más

    aplicar largo uña de gel

    CÓMO HACER UÑAS DE GEL PASO A PASO

    TUTORIAL ESPECIAL PARA PRINCIPIANTES 2021 Deberíamos empezar diciendo que hacerse la manicura en gel en casa no es tan difícil como se podría pensar. Hay todo un mundo de kits de uñas de gel, esmaltes y accesorios disponibles para ayudarte a hacer uñas de gel, las uñas de tus sueños, y mantenerlas aún más tiempo de lo … Leer más

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad