Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas

Las pestañas postizas son la forma más rápida de realzar un look para ocasiones especiales, y con las fiestas cada vez más cercanas. Es el momento perfecto para lucir un par ¡Hay innumerables estilos de pestañas a tu disposición y muchos consejos y trucos que hacen que aplicarlas sea un proceso indoloro!

Pestañas postizas, todo lo que necesitas saber

Por eso en este artículo tenemos todo lo que necesitas saber sobre las pestañas postizas, ya que para verte como toda una diva. Necesitas saber un poco más respecto al tema, hay tantos estilos de pestañas que no sabrás cual elegir y aquí te queremos ayudar con eso. Así que no te preocupes por nada, solo interésate en querer lucir hermosa con tus pestañas perfectas.

Conceptos básicos

Antes de entrar en el mundo de los diferentes tipos de pestañas y herramientas, aquí hay algunos conceptos básicos generales sobre las pestañas postizas.

  1. Antes de aplicar las pestañas, envuélvalas alrededor de un tubo de rímel para formar una curva que se ajuste mejor a la línea de las pestañas.
  2. Para ocultar mejor la aplicación, algunas pestañas se benefician de un delineador líquido aplicado a la banda antes de aplicarla.
  3. ¡No te limites a arrancar las pestañas al final de la noche! Aplica un desmaquillador en las líneas de las pestañas. Aflojará el pegamento para que puedas deslizarlos de inmediato.
  4. Riza tus pestañas reales antes de aplicar pestañas postizas. Las pestañas postizas tienen más curvas que las naturales, por lo que esto las ayudará a mezclarse.
  5. Me gusta aplicarme rímel primero, asegurándome de que mis pestañas naturales estén cubiertas, luego aplico las pestañas postizas y luego cubro con rímel una vez más para fusionarlas por completo.
  6. ¿Sabías que puedes reutilizar las pestañas postizas? Cuando se quita y limpia cuidadosamente con un desmaquillador no graso, puede usarlos hasta dos veces más. ¡Haz que tu dinero valga la pena, chica!

Medias pestañas postizas

Es como si estuvieran echas especialmente para aquellas que odian la sensación de pestañas postizas. Y son perfectas si lo que buscas es esa mirada sexy y alargada de ojos de gato ¡las medias pestañas (también llamadas pestañas de acento) están donde están! ¡Incluso puedes cortar una pestaña normal por la mitad para hacer la tuya!

Medias pestañas postizas

Individual

¡Las pestañas trío se están convirtiendo rápidamente en mis favoritas! Son mucho más rápidas de aplicar que los individuales, pero aún le dan control sobre qué tan dramático desea ir. Puede colocar algunos en las esquinas exteriores o aplicarlos uno al lado del otro en toda la línea de las pestañas. Me encantan porque son más fáciles de doblar a la forma de tu párpado que lo que a veces puede ser una tira de pestañas.

Pestañas postizas individuales

Pestañas de colores

Si bien las pestañas de colores pueden parecer un poco extrañas, en realidad pueden ser bastante sutiles e incluso mejorar el color de tus ojos. ¡Me encantan las pestañas de color vino para resaltar los ojos verdes o azules! Así que en realidad no quedan nada mal, deberías intentar colocártelas para ver que tal te lucen, recuerda que se busca resaltar entre las demás.

Pestañas postizas de colores

Adhesivo Duo Lash para pestañas postizas

Duo es, con mucho, el adhesivo para pestañas más popular. Hay dos versiones: una que aplica blanco y se seca transparente y otra que aplica gris y seca negro. Deje que el pegamento se seque durante unos 30 segundos antes de colocarlo en la línea de las pestañas. Esto permitirá que el pegamento se vuelva lo suficientemente pegajoso como para adherirse a las pestañas postizas.

Adhesivo Duo Lash

Tijeras de pestañas

Querrás reservar un juego especial de tijeras solo para cortar pestañas, sostén una pestaña hacia tu ojo para medir antes de recortar. Y luego recorta con cuidado en un ángulo para evitar crear un extremo puntiagudo, pero ten cuidado al hacerlo. Recuerda que tu tijera para pestañas tiene que tener solo ese uso y siempre deben estar completamente desinfectadas.

Tijeras de pestañas postizas

Adhesivo individual para pestañas

Al aplicar pestañas individuales, use un adhesivo diferente, este es un pegamento de larga duración. Y se encargaría de adherir las pestañas durante más de una noche ¡perfecto para un fin de semana de festividades! Algo que debes tener en cuenta es que no puede ser cualquier adhesivo, pero el que es especialmente para pestañas lo puedes adquirir fácilmente.

Adhesivo individual para pestañas postizas

Tira de pestañas postizas

El estilo de pestañas más común, las pestañas en tira se adhieren a la línea superior de las pestañas con una banda flexible. Asegúrate de sostener la tira de pestañas contra tu ojo primero para verificar la longitud. La mayoría de la gente necesitará recortarlos un poco. Recorte desde el exterior y en un ligero ángulo para evitar un borde afilado. Ardell 120 Demi Wispies son una de las formas más favorecedoras universalmente.

Tira de pestañas

Pestañas inferiores

Si opta por un estilo moderno de los años 60 o simplemente no puede obtener suficientes pestañas. Hay tiras de pestañas especiales para la línea de las pestañas inferiores, estas pestañas son más cortas para parecer más realistas. Pero debes asegurarte de usar un adhesivo transparente con estas, ya que se podría notar y arruinar las pestañas no es lo que se quiere.

Pestañas inferiores

Embellecido de pestañas postizas

Para una noche de chicas o la víspera de Año Nuevo ¡las pestañas con pequeños diamantes de imitación y purpurina son justo lo que recetó el médico! Los diamantes de imitación son ingrávidos y captan la luz cuando parpadeas, definitivamente sería un hermoso detalle. Que hará que deslumbres en cualquier fiesta, ya que llamaras la atención de todos con tu mirada.

Aplicador de pestañas postizas

Aplicar pestañas es la parte más complicada y a veces es necesario traer armas pesadas; con eso me refiero a herramientas especificas para aplicarlas. Esta herramienta de diana te ayudará a colocar tu tira de pestañas al frente y al centro con facilidad. Con un aplicador de pestañas no te complicaras más la vida al intentar colocártelas perfectamente sin ningún éxito.

Aplicador de pestañas

Ahora que sabes todos los estilos de pestañas que existen ¿Cuál fue tu favorito? Si ya te decidiste ¿Qué esperas para ponértelas?

Existe una extensión postiza para cada tipo de pelo

Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pelo

Las extensiones de pelo o cabello suelen contar con una reputación que no es favorable, especialmente cuando por el cuero ...
Leer Más
pestaña postiza pelo a pelo

Pestañas Postizas Pelo a Pelo o Pestañas Individuales

Son aquellas que tienen un solo nudo del que salen dos, tres, cuatro o hasta cinco pequeños pelitos y son ...
Leer Más
aplicar largo uña de gel

CÓMO HACER UÑAS DE GEL PASO A PASO

TUTORIAL ESPECIAL PARA PRINCIPIANTES 2021 Deberíamos empezar diciendo que hacerse la manicura en gel en casa no es tan difícil como ...
Leer Más
elegir el tamaños de la uñas acrílica

Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso

CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS PASO A PASO TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES TÉCNICAS 2021 ¿Sabías que puedes hacerte las uñas acrílicas tú ...
Leer Más
¿Es mala la acetona?

¿Es mala la acetona?

¿Es mala la acetona? Aprendamos sobre la acetona y las uñas sanas. Últimamente, la palabra "química" se ha convertido en ...
Leer Más
Uñas Rojas

Uñas Rojas

Uñas Rojas sensuales Uñas rojas de gel o acrílicas ¿Estás buscando una manicura elegante, seductora y atrevida al mismo tiempo? ...
Leer Más
pestaña postiza en grupo

Pestañas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar Pestañas Postizas Las pestañas postizas nos ayudan a tener una mirada ...
Leer Más
quitar uñas acrilicas

9 FORMAS PARA QUITAR UÑAS ACRÍLICAS

HAZLO EN CASA FÁCILMENTE - CONSEJOS A SEGUIR PASO A PASO - TÉCNICAS DE 2021 Las uñas acrílicas son tendencia ...
Leer Más
Relleno acrílico

Cómo hacer el relleno de acrílico

Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una ...
Leer Más
uñas para niñas piolín

Uñas postizas para niñas

uñas postizas para niñas Todo lo que debes saber sobre las uñas para niñas Todas tuvimos el sueño de pintarnos ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad