Uñas postizas para niñas

uñas postizas para niñas
uñas postizas para niñas

Todo lo que debes saber sobre las uñas para niñas

Todas tuvimos el sueño de pintarnos las uñas de niñas, existían las uñas postizas de juguete que se ponían sobre la punta del dedo como una especie de prótesis, nada natural por supuesto.

Ahora estos juguetes vienen con materiales más reales y hasta con lámparas para uñas de gel. Así tu hija tendrá la experiencia de ir a un salón de belleza mientras juega y le da rienda suelta a su imaginación y coquetería, esto está muy bien para las más pequeñas de la casa.

Por el tamaño de las uñas y el fortalecimiento de las mismas, te recomiendo que sea a partir de los 10 a 12 años que tu hija empiece a usar uñas postizas, sean en acrílicas o de porcelana en moldes listos para pegar, te cuento esto porque ese cuidado ayudará a que su esmalte natural no se dañe.

Existen productos especiales para niñas y adolescentes, su esmalte natural está intacto por lo que algunos químicos o pegamentos pueden debilitar o dañar sus manos y uñas, asegúrate de que usen siempre los productos ideales para ella y el tamaño acorde a sus manos.

Puedes elegir productos hipoalergénicos a base de productos naturales y si van a ser pegadas existen muchas marcas que ofrecen uñas postizas para niñas con diseños muy bonitos de unicornios, nubes, arcoíris y más.

Por lo general estos moldes de uñas postizas listas para pegar fácilmente vienen en cajas de 24 pares por lo que puede usar una distinta cada día sin problema. La idea es que no duerma con sus uñas postizas por más que le encanten, siempre antes de dormir debes despegarlas y limpiar muy bien el adhesivo restante en las uñas.

Procura que el pegamento no sea fuerte y que no sea por un tiempo prolongado como lo haríamos nosotras, esos componentes debilitarían muy rápido su uña y cutícula. Hidrata con aceites naturales cuando retires las uñas postizas siempre.

Estas uñas postizas en cajas puedes conseguirlas online, vienen con un adhesivo menos agresivo que la pega que usamos las mujeres adultas, así podrá quitarlas fácilmente sin dejar manchas y sin alterar el esmalte natural de las uñas de tu hija.

En otras palabras, tienes que ser muy pero muy cuidadosa con los materiales que vayan a usar en las manos de tu hija. Las niñas tienen una piel más delicada, por lo que debes siempre solicitar productos y materiales de alta calidad, y siempre hacer el test de alergia antes de empezar con el trabajo en las uñas, para evitar complicaciones.

La idea no es que tu hija parezca como una mujer, existen muchos diseños delicados acordes a la etapa que está viviendo la pequeña. No tiene por qué parecer una mujercita prematura sólo porque quiere usar uñas postizas y verse guapa. Siempre elige uñas cortas, las largas no quedan muy bien en niñas pequeñas.

Diseños de uñas ideales para niñas

A continuación, te dejo una lista con diseños ideales para la princesa de la casa, sabemos que las niñas son muy coquetas y femeninas, por lo tanto los diseños tienen que ir por ese camino; Colores neutros, nude, pasteles, tonos rosa y glitter acompañados de diseños bonitos y tiernos son los ideales para niñas.

Uñas para niñas estilo francés

Seguramente pensabas que las uñas francesas solo eran utilizadas por mujeres adultas, pero la realidad es que por su naturalidad y elegancia se ve muy bien a cualquier edad, es uno de los diseños de uña más versátiles.

uñas para niñas francesas
uñas para niñas francesas

Diseños de uñas para niñas con unicornios

Estas uñas son un valor seguro, ¿a quién no le gustan los unicornios? Lo difícil será que no te las quieras poner tú.

Estamos seguras que a tu hija este tipo de uñas le encantará. 

Pruébalas y dinos qué le han parecido.

uñas para niñas unicornios
uñas postizas para niñas

Otros diseños de uñas para niñas:

  • Diseños con animales: Existen diseños muy bonitos y fáciles de hacer para niñas con animalitos como elefantes, ositos, gatitos y otros.
  • Diseños con corazoncitos: Un diseño muy coqueto e infantil, aunque también sirve para mujeres en las niñas se verá muy tierno.
  • Diseños de lunares en tonos pasteles: Esta combinación está muy de moda y da un aspecto muy bonito y juvenil, puedes agregar en el diseño alguna caricatura favorita como Hello Kitty.
  • Uñas con distintos colores vivos: Los colores vivos son muy divertidos y frescos, son ideales para jovencitas que les gusta verse bien y a la moda, pero también son extrovertidas y atrevidas a la hora de llevar combinaciones de distintos colores.
  • Diseños de muffins: Una de las meriendas favoritas de las niñas son los muffins, aparte de que quedan muy divertidos y tiernos, a tu hija le encantará este tipo de diseño, puede ser con piruletas o caramelos también.
  • Stickers para las más pequeñas: No es recomendable usar esmaltes o acrílicos con niñas menores de 10 años, si tu princesita es muy coqueta y quiere experimentar una manicura, puedes usar stickers que vienen con figuras de frutitas, arcoíris, unicornios y más.

Relleno acrílico

Cómo hacer el relleno de acrílico

Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una vez que tengas esas hermosas uñas de acrílico, también tendrás que mantenerlas regularmente, como cualquier otra cosa buena que haya. La actividad de mantenimiento más común para las uñas de acrílico es tener los rellenos … Leer más

quitar uñas acrilicas

9 FORMAS PARA QUITAR UÑAS ACRÍLICAS

HAZLO EN CASA FÁCILMENTE – CONSEJOS A SEGUIR PASO A PASO – TÉCNICAS DE 2021 Las uñas acrílicas son tendencia y la forma más fácil de añadir longitud y glamour a tus uñas. Pero después de unas pocas semanas o un mes viene el doloroso día de cómo quitarte las uñas acrílicas. La mejor idea … Leer más

remojar antes de quitar uña de gel desde casa

CÓMO QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA

HAZLO PASO A PASO CON TÉCNICAS DEL 2021 Las últimas decisiones de bloqueo de coronavirus significan que los salones de uñas están cerrados. Pero antes de que te hagas la manicura y arruines tus uñas, lee esto. Nos hemos estado aislando y distanciando socialmente por lo que parece desde siempre. Si la ansiedad te hace … Leer más

uñas de gel negras con glitter

Uñas Negras

TODO SOBRE UÑAS NEGRAS EN 2021 ¿Aún no sabes qué color de uñas elegir? Te diremos un secreto… las uñas postizas negras nunca fallan… Aquí puedes saber todo sobre las mejores uñas negras de este 2021. son la mejor inversión en uñas postizas que puedas hacer, elegantes, combinan con TODO, además que el sistema de uñas en gel … Leer más

uñas de gel o acrílicas

Tutoriales 2021

CÓMO HACER UÑAS DE GEL Nada es difícil hasta que lo intentas y esto es precisamente lo que puedes conseguir con este tutorial para hacer tus uñas de gel en tu propia casa ganando tiempo y ahorrando dinero. IR AL TUTORIAL CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS Cuando hablamos de uñas acrílicas inevitablemente nos vienen a la cabeza personajes … Leer más

elegir el tamaños de la uñas acrílica

Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso

CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS PASO A PASO TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES TÉCNICAS 2021 En este tutorial te explicaremos cómo hacer tus uñas acrílicas paso a paso, desde el más importante hasta el que siempre o casi siempre pasa desapercibido en los tutoriales, los materiales que vas a necesitar y otras recomendaciones que te harán más fácil la … Leer más

diseño uñas caritas

Diseños De Uñas

TIPOS Redonda o Round Almendrada Stiletto Cuadradas o Square Cuadrado-oval o Esquoval Ballerina o Coffin Pico de montaña Flare o Pato Labial o Lipstick % Uso habitual 90% 70% 55% 75% 70% 60% 45% 25% 30% Si te interesa el mundo de los diseños de uñas y no sabes tanto como te gustaría, sobre el tema … Leer más

uñas para niñas piolín

Uñas postizas para niñas

Todo lo que debes saber sobre las uñas para niñas Todas tuvimos el sueño de pintarnos las uñas de niñas, existían las uñas postizas de juguete que se ponían sobre la punta del dedo como una especie de prótesis, nada natural por supuesto. Ahora estos juguetes vienen con materiales más reales y hasta con lámparas … Leer más

pestaña postiza en grupo

Pestañas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar Pestañas Postizas Las pestañas postizas nos ayudan a tener una mirada más profunda y seductora, transforma no solo tus ojos sino también el aspecto de tu rostro, además que son un símbolo de sensualidad y feminidad y en algunos países la belleza de la mujer se mide por … Leer más

aplicar largo uña de gel

CÓMO HACER UÑAS DE GEL PASO A PASO

TUTORIAL ESPECIAL PARA PRINCIPIANTES 2021 Deberíamos empezar diciendo que hacerse la manicura en gel en casa no es tan difícil como se podría pensar. Hay todo un mundo de kits de uñas de gel, esmaltes y accesorios disponibles para ayudarte a hacer uñas de gel, las uñas de tus sueños, y mantenerlas aún más tiempo de lo … Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad