Uñas Acrílicas

Novedades 2021

¿Has pensado en ponerte Uñas Postizas Acrílicas?

¿Buscas algo diferente? ¿Poco convencional?, más bien ¿Atrevido?

En Postizas.com encontrarás las uñas acrílicas perfectas, únicas, resistentes, duraderas y modernas. Además, puedes elegirlas en variedad de acabados, colores y diseños. Te harán verte más coqueta y estar siempre en la vanguardia de la moda.

Y si las quieres para llevarlas en un momento especial estás en el lugar adecuado. Hay para todos los gustos y ocasiones: bodas, cumpleaños, navidad u otras celebraciones, en el diseño original que quieras. Y se verán tan sublimes que todos tendrán algo que decirte.

Te vamos a dar todos los consejos necesarios para que tus manos siempre realcen gracias a tus uñas.  ¡Date la oportunidad! Conoce las técnicas y lo último es uñas postizas acrílicas.

Uñas acrílicas
Preparación uñas acrílicas

¿Por qué hacerte las uñas con acrílico?

Hoy en día, las uñas postizas se han convertido en un accesorio que muchas mujeres quieren llevar. Son parte importante del outfit femenino, sobre todo, porque si tus uñas están bien arregladas trasmitirás elegancia y seguridad, seducción y personalidad, creatividad y estilo. Además, siempre se ven impecables y perfectas.

Si tienes las uñas débiles y se te rompen con facilidad no debes preocuparte, al contrario, las uñas postizas acrílicas las fortalecerán.

Estas maravillosas uñas se realizan con material de alta calidad, por ello poseen una excelente durabilidad y resistencia.  Nunca pasan de moda, siempre se renuevan para ofrecerte las tendencias del momento.

Te lo decimos nosotras, cambiarán por completo tus manos, haciéndolas elegantes, limpias, cuidadas y bonitas.

¿Cuánto pueden durar las uñas con acrílico?

uña acrílica molde
uña acrílica molde

Si le das un debido cuidado, tus uñas acrílicas te podrán durar varios meses. Por ello, tienes que mantenerlas secas, limpiarlas con gel constantemente y usar guantes si haces tareas de limpieza o alguna actividad que las pueda dañar.

Para que lo sepas, las uñas acrílicas están compuestas por un liquidito monómero y un polvito acrílico que al mezclarse hace magia y forman la uña artificial tal y como la conocemos, esta mezcla se va fusionando a medida que se va aplicando y dando forma a la uña. Para que lo sepas, las uñas acrílicas están compuestas por un liquidito monómero y un polvito acrílico que al mezclarse hace magia y forman la uña artificial tal y como la conocemos, esta mezcla se va fusionando a medida que se va aplicando y dando forma a la uña.

El mantenimiento es esencial tanto para el cuidado de tus uñas naturales como para el de las acrílicas, por eso te recomendamos que seas aplicada y ¡te las cuides! Si no quieres ponerte unas nuevas cada dos por tres.

Aplícate cremas y aceites neutros a diario no solo para hidratarlas sino para hacerlas más flexibles y espléndidas.

¡Nada que temer! La técnica de acrílicas no daña las uñas naturales tanto como la gente piensa, al contrario, crean un escudo de protección que las hará más fuertes. 

Las técnicas y acabados en uñas acrílicas postizas han evolucionado mucho. Hoy se utilizan materiales de alta calidad, algunos de ellos naturales y orgánicos, otros con componente esenciales, pero siempre pensando en el cuidado de tus manos.

TÚ ELIGES TU ESTILO DE TUS UÑAS CON ACRÍLICO

VER TUTORIAL

Uñas acrílicas: Tipos y diseños

La tendencia, diseño y colores de moda harán que tus uñas sean una verdadera pieza de arte.

Podrás elegir entre esculpidas, largas o medianas, ovaladas, almendradas, cuadradas, ballerinas o stiletto. Decoradas en pedrería, con colores metalizados o brillantes o esmaltes en los clásicos blancos, rojos o negros.

Formas de uñas acrílicas
Formas de uñas acrílicas

Pero, además, hay diseños para todos los gustos. Tú escoges el largo, la forma, y la decoración.

Si lo tuyo es lo natural, tendrás la opción de ponerte unas uñas postizas acrílicas decoradas de la forma más sencilla.  Para ellas hay colores claros y sobrios que acentuarán el color de tu piel y combinarán con cualquier ropa.

Aunque son naturales y sencillas, se ven muy bonitas. Puedes combinar con un toque minimalista y elegante. Aporta un look fresco. Son ideales para las chicas que no les gusta llevar diseños demasiado llamativos pero que quieren que sus uñas se vean bien.

Si lo tuyo es la elegancia, puedes combinar esmaltes en tonos oscuros y elegir accesorios y pedrería. Te aportará elegancia y estilo. Estupendas para ir a fiestas, eventos, combinar con vestidos y estilos elegantes. Perfecto para mujeres fuertes y con personalidad.

Por otro lado, tenemos las uñas decoradas con flores, diseños “animal print”, con brillo o fluorescentes, para quienes se deciden por ellas.

Lo exótico también está de moda en las uñas con acrílico

Si eres atrevida y alegre y te gustan los colores fuertes, te irá muy bien con unas uñas postizas acrílicas brillantes.

Puedes combinarlas con mate o con pequeñas pedrerías. Poner tu valor agregado en ellas. Realzarán tu personalidad y las miradas recaerán sobre tus manos. El brillo llamará la atención de todos.

Si lo tuyo es llamar la atención quizás te decantes por unas uñas exóticas, con diseños y colores llamativos y un toque de originalidad.

Ellas se ven muy bien con elementos propios, mucho brillo y colores vivos. El objetivo es no pasar desapercibida en ninguna parte.

¡Tú tienes la decisión! Puedes personalizar tus uñas acrílicas postizas como tú quieras. Hay demasiadas técnicas de decoración.

CONSEJOS PARA TUS UÑAS ACRÍLICAS

Cuídalas

Decóralas

Protégelas

Repáralas

Las uñas acrílicas postizas son una buena alternativa para cambiar de estilo, estando guapas y a la moda. Éstas se han convertido en un complemento imprescindible del look de muchas mujeres.

Es una manera de llevar la manicura impecable y desde hace un tiempo se han convertido en un complemento más.

Una buena idea es aplicar un esmalte de uñas transparente al menos una vez por semana para mantener el acabado.

Quitaesmaltes…. ¡NO GRACIAS! Tenemos que evitar su uso porque contienen componentes muy abrasivos para nuestras uñas.

Hoy las técnicas y diseños son increíbles y variados. En la estética las cosas también cambian vertiginosamente, por lo que mantenerse informada de las últimas tendencias es importante si lo tuyo es tener las uñas impecables y lucirlas como las famosas y en Postizas.com te tendremos al día.

La idea principal siempre será sentirte guapa y tener una manicura perfecta todo el tiempo y que sea la envidia de muchas.

¿Quieres saber cómo ponértelas tú misma?

¿Nosotras te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso con nuestro tutorial!

¡Quiero ver el TUTORIAL!

Relleno acrílico

Cómo hacer el relleno de acrílico

Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una vez que tengas esas hermosas uñas de acrílico, también tendrás que mantenerlas regularmente, como cualquier otra cosa buena que haya. La actividad de mantenimiento más común para las uñas de acrílico es tener los rellenos … Leer más

quitar uñas acrilicas

9 FORMAS PARA QUITAR UÑAS ACRÍLICAS

HAZLO EN CASA FÁCILMENTE – CONSEJOS A SEGUIR PASO A PASO – TÉCNICAS DE 2021 Las uñas acrílicas son tendencia y la forma más fácil de añadir longitud y glamour a tus uñas. Pero después de unas pocas semanas o un mes viene el doloroso día de cómo quitarte las uñas acrílicas. La mejor idea … Leer más

remojar antes de quitar uña de gel desde casa

CÓMO QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA

HAZLO PASO A PASO CON TÉCNICAS DEL 2021 Las últimas decisiones de bloqueo de coronavirus significan que los salones de uñas están cerrados. Pero antes de que te hagas la manicura y arruines tus uñas, lee esto. Nos hemos estado aislando y distanciando socialmente por lo que parece desde siempre. Si la ansiedad te hace … Leer más

uñas de gel negras con glitter

Uñas Negras

TODO SOBRE UÑAS NEGRAS EN 2021 ¿Aún no sabes qué color de uñas elegir? Te diremos un secreto… las uñas postizas negras nunca fallan… Aquí puedes saber todo sobre las mejores uñas negras de este 2021. son la mejor inversión en uñas postizas que puedas hacer, elegantes, combinan con TODO, además que el sistema de uñas en gel … Leer más

uñas de gel o acrílicas

Tutoriales 2021

CÓMO HACER UÑAS DE GEL Nada es difícil hasta que lo intentas y esto es precisamente lo que puedes conseguir con este tutorial para hacer tus uñas de gel en tu propia casa ganando tiempo y ahorrando dinero. IR AL TUTORIAL CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS Cuando hablamos de uñas acrílicas inevitablemente nos vienen a la cabeza personajes … Leer más

elegir el tamaños de la uñas acrílica

Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso

CÓMO HACER UÑAS ACRÍLICAS PASO A PASO TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES TÉCNICAS 2021 En este tutorial te explicaremos cómo hacer tus uñas acrílicas paso a paso, desde el más importante hasta el que siempre o casi siempre pasa desapercibido en los tutoriales, los materiales que vas a necesitar y otras recomendaciones que te harán más fácil la … Leer más

diseño uñas caritas

Diseños De Uñas

TIPOS Redonda o Round Almendrada Stiletto Cuadradas o Square Cuadrado-oval o Esquoval Ballerina o Coffin Pico de montaña Flare o Pato Labial o Lipstick % Uso habitual 90% 70% 55% 75% 70% 60% 45% 25% 30% Si te interesa el mundo de los diseños de uñas y no sabes tanto como te gustaría, sobre el tema … Leer más

uñas para niñas piolín

Uñas postizas para niñas

Todo lo que debes saber sobre las uñas para niñas Todas tuvimos el sueño de pintarnos las uñas de niñas, existían las uñas postizas de juguete que se ponían sobre la punta del dedo como una especie de prótesis, nada natural por supuesto. Ahora estos juguetes vienen con materiales más reales y hasta con lámparas … Leer más

pestaña postiza en grupo

Pestañas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar Pestañas Postizas Las pestañas postizas nos ayudan a tener una mirada más profunda y seductora, transforma no solo tus ojos sino también el aspecto de tu rostro, además que son un símbolo de sensualidad y feminidad y en algunos países la belleza de la mujer se mide por … Leer más

aplicar largo uña de gel

CÓMO HACER UÑAS DE GEL PASO A PASO

TUTORIAL ESPECIAL PARA PRINCIPIANTES 2021 Deberíamos empezar diciendo que hacerse la manicura en gel en casa no es tan difícil como se podría pensar. Hay todo un mundo de kits de uñas de gel, esmaltes y accesorios disponibles para ayudarte a hacer uñas de gel, las uñas de tus sueños, y mantenerlas aún más tiempo de lo … Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad