Diseños UÑAS DE GEL y ACRÍLICAS

Hazlo tú misma

El 75% de las mujeres lo hace en su casa.

Formas y tamaños

Elige el diseño que vaya más acorde a tu personalidad.

Diseños uñas

Puedes crear tantos diseños como imaginación tengas.

ESpecial diseños uñas de gel Y ACRÍLICAS 2020

 

TIPOS

% Uso habitual

Redonda o Round

90%

Almendrada

70%

Stiletto

55%

Cuadradas o Square

                                                     75%

Cuadrado-oval o Esquoval

70%

Ballerina o Coffin

                                                      60%

Pico de montaña

45%

Flare o Pato

                                                      25%

Labial o Lipstick

30%

Si te interesa el mundo de los diseños de uñas y no sabes tanto como te gustaría sobre el tema, ¡no te preocupes! en este artículo encontrarás las formas y tamaños de uñas más tops. Existe una gran variedad para que puedas elegir con seguridad y confianza cuál es el que más se ajusta a tus necesidades y gustos.

Atrévete a llevar diseños de uñas que están marcando tendencia en el 2020 ¡Echa un vistazo y seguro que más de una te va a encantar!

 A continuación te dejo una lista de formas y tamaños de uñas postizas, desde las más conocidas hasta la que seguro ni te imaginabas que existía:

1. Diseños uñas de gel y acrílicas Redonda o Round

El diseño de gel de esta uña es ovalada en la punta y se usan cortas, son las más usadas y prácticas por su diseño ovalado que las hace más resistentes, ya que no tiene puntas que se puedan quebrar tan fácilmente, aparte de ayudar a dar en efecto más alargado en dedos gruesos.

Si tu día a día es muy activo y te gusta lo clásico, esta forma de uña es la indicada para ti, además por muy elegantes sirven para cualquier ocasión. Puedes usarlas en gel o acrílico.

diseño uñas de gel redondas

2. Diseños uñas de gel y acrílicas Almendrada

Como su nombre lo indica, el diseño de gel de esta uña es similar a la de una almendra, son también ovaladas en las puntas por lo que ayudará a estilizar tus dedos, haciéndolos más largos. Si tienes unos dedos cortos y algo anchos este estilo te vendrá de maravilla.

Cortas se ven perfectas, también pueden usarse largas aunque serán más fáciles de partirse porque se debilita más fácil por los lados, se recomiendan cortas.

Si te gusta el mundo del famoseo sabrás que es una de las favoritas entre las famosas y por su diseño te las pueden hacer en gel o acrílico.

diseño uñas de gel almendra

3. Diseños uñas de gel y acrílicas Stiletto

Es muy común que lleguen a confundirlas con las almendradas, pero te daré un truquillo para diferenciarlas fácilmente: Las almenadas son de punta ovalada mientras que las Stiletto son puntiagudas.

Si te gusta lo diferente este estilo te encantará, puede que no sean muy prácticas porque suelen partirse muy rápido, pero todo es cuestión de costumbre y se ven tan bien que seguro lo intentarás.

Por su diseño alargado y puntiagudo te ayudará también a estilizar tus dedos. Si eres una mujer con mucha actitud y estilo ayudarás a darle ese toque de chispa y glamour.

Como son uñas que se  usan bastante largas  son ideales para manos pequeñas que quieran destacar un poco más y verse más alargadas.

diseño uñas de gel Stiletto

4. Diseños uñas de gel y acrílicas Cuadradas o Square

Son prácticas a la hora de hacerlas y su mantenimiento es muy fácil por su forma recta y natural. Son ideales para dedos largos ya que esta forma ayuda a que los dedos se vean más pequeños y delicados, también si tus dedos son muy delgados te ayudará a dar efecto de anchura.

Son perfectas para diseños de uñas de gel tradicionales por lo bonitas que se ven y puedes llevarlas largas o cortas, sus esquinas cuadradas hacen que sean más fáciles de partirse que las redondas, pero igualmente son de las favoritas entre las mujeres.

diseño uñas de gel Square

5. Diseños uñas de gel y acrílicas Cuadrado-oval o Squoval

El susodicho diseño de uña de gel es tan parecido a las cuadradas que pueden llegar a confundirse, estas tienen una pequeña diferencia y es que son ovaladas en las esquinas de las puntas, sirven para cualquier mujer y el largo de la uña no es un hándicap, se verán tan bien largas como cortas.

Si trabajas tecleando en ordenador, utilizas caja registradora o usas mucho tus dedos y manos, este estilo es perfecto para ti, por su diseño son resistentes a partirse y no te limitan a hacer cualquier cosa que quieras con tus manos

6. Diseños uñas de gel y acrílicas Bailarina, Ballerina o Cofín

Son fáciles de reconocer por su forma de “ataúd”, aunque reciben su nombre de bailarina por la forma de las zapatillas de ballet.

Estos diseños de uñas de gel son ideales para mujeres a las que les gusta atraer miradas y verse siempre guapa. Si las usas muy largas pueden partirse muy rápido, pero si las usas un poco más cortas pueden durarte mucho más tiempo, ser más cómodas y versátiles.

Ayudan a alargar las manos y ensanchar los dedos delgados. Quedan muy bonitas si las haces en acrílicas.

diseño uñas acrílicas ballerina

7. Diseños uñas de gel y acrílicas Pico de montaña

Los diseños de uñas de Pico de montaña son parecidas a las Stiletto, pero con un pico más extremo, como si de una montaña se tratase y por lo general son más cortas que las Stilleto, aunque todo dependerá de los gustos de cada mujer. Esta forma es apta sólo para chicas con mucho fuego y que se atreven a las nuevas tendencias para salir de lo clásico y tradicional.

Como su diseño es complejo, se recomienda que sea elaborado por especialistas en acrílicas, el mínimo detalle en esta uña hará que se vean mal y pierdan todo su encanto y originalidad.

diseño uñas acrílicas pico de montaña

8. Diseños uñas de gel y acrílicas Pato o Flare

Los diseño de uñas en forma de Pato son los que más controversia provocan por su diseño extravagante y diferente, rompe totalmente con las formas de uñas conocidos, seguramente no sabías que existían. El mundo del nail art es muy extenso como lo son los gustos, para cada tipo de mujer existe un diseño y una forma ideal, a lo mejor esto era lo que estabas buscando para salir de tu zona de confort.

Son recomendadas para eventos especiales ya que su diseño no es muy resistente. Son complicadas de hacerse por lo que debes acudir a un especialista, al igual que las pico de montaña, el mínimo detalle hará que se pierda su forma. El diseño de uñas en Pato viene muy bien en acrílico o en gel.

9. Diseños uñas de gel y acrílicas Labial o Lipstick

De las últimos diseños de uñas acrílicas tenemos estas auténticas uñas en forma de labial, ¡Sí! ¡Un labial en tus uñas!, ¿Quién lo imaginaría no?

Ayudan a alargar tus dedos, sean largos o cortos y juegan también con las dimensiones de tus palmas si son muy grandes, por su extravagante forma. Sus puntas deben ir todas hacia la misma dirección para que no choquen visualmente. Son usadas normalmente para eventos especiales como bodas por su corta duración.

diseño uñas acrílicas labios

Hemos seleccionados los diseños de uñas más atrevidos

diseño uñas biberon

No tenemos muy claro para qué es este diseño de uñas ¿Tendrá muchos gatitos?

diseño uñas caritas

No sabemos si este diseño de uñas de gel es narcisista, lo que sí sabemos es que ¡es muy original!

diseño uñas de gel dientes

Se nos quedan los dientes largos con este diseño de uñas, ¿será dentista?

diseño uñas acrílicas lava

No sabemos si este diseño de uñas con forma de lámpara de lava es práctico, pero seguro que no te aburres con ellas.

diseño uñas acrílicas maíz

¿Y qué pensáis de este diseño de uñas con forma de mazorca de maíz? Para un evento de alimentos quedarían genial.

diseño uñas acrílicas espiral

Es difícil saber qué motivó a esta chica con este diseño de uñas en espiral.. ¿Unos macarrones? ¿Unos muelles?

diseño uñas acrílicas cubiertos

Este diseño de uñas es válido para ir de camping

o a un buffet ¿Tú qué piensas?

diseño uñas bigotes

Esta chica tiene un gran olfato con los diseños de uñas de gel.

diseño uñas de gel sirena

Este diseño de uñas con cola de sirena es muy atrevido pero, ¿será cómodo?

diseño uñas acrílicas fluorescentes

Una cosa tenemos clara con este diseño de uñas acrílicsas fluorescentes ¡serás la reina de la noche!

diseño uñas acrílicas llaves

Ya puedes estar tranquila, con este diseño de uñas ¡nunca perderás las llaves de casa! Lo que no sabemos es si será sencillo abrir una puerta con ellas puestas…

diseño uñas acrílicas peines

Que nunca nos falte un peine en el bolso… ¡¡ni en las uñas!! Un diseño de uñas práctico y original.

diseño uñas acrílicas ropa interior

Si tienes una tienda de lencería, hemos encontrado el diseño de uñas perfecto para ti.

Hazlo tú misma en casa

En postizas.com te damos los mejores consejos

Nail Art para elegir

VER EL TURORIAL

¿Quieres que tus uñas aparezcan aquí?