UÑAS ACRÍLICAS

Novedades 2020

¿Has pensado en ponerte Uñas Postizas Acrílicas?

¿Buscas algo diferente? ¿Poco convencional?, más bien ¿Atrevido?

En Postizas.com encontrarás las uñas acrílicas perfectas, únicas, resistentes, duraderas y modernas. Además puedes elegirlas en variedad de acabados, colores y diseños. Te harán verte más coqueta y estar siempre en la vanguardia de la moda.

Y si las quieres para llevarlas en un momento especial estás en el lugar adecuado. Hay para todos los gustos y ocasiones: bodas, cumpleaños, navidad u otras celebraciones, en el diseño original que quieras. Y se verán tan sublimes que todos tendrán algo que decirte.

Te vamos a dar todos los consejos necesarios para que tus manos siempre realcen gracias a tus uñas.  ¡Date la oportunidad! Conoce las técnicas y lo último es uñas postizas acrílicas.

Uñas acrílicas

Te VAMOS A ENSEÑAR

Tipos de Uñas Acrílicas

Una breve guía para que desarrolles tu imaginación.

Sus Cuidados

Cuídalas como si no hubiese un mañana.

Diseños

Rosalía puede ser tu referente.. o no.

¿Por qué comprar uñas postizas acrílicas?

Hoy en día, las uñas postizas se han convertido en un accesorio que muchas mujeres quieren llevar. Son parte importante del outfit femenino, sobre todo, porque si tus uñas están  bien arregladas trasmitirás elegancia y seguridad, seducción y personalidad, creatividad y estilo. Además, siempre se ven impecables y perfectas.

Si tienes las uñas débiles y se te rompen con facilidad no debes preocuparte, al contrario, las uñas postizas acrílicas las fortalecerán.

Estas maravillosas uñas se realizan con material de alta calidad, por ello poseen una excelente durabilidad y resistencia.  Nunca pasan de moda, siempre se renuevan para ofrecerte las tendencias del momento.

Te lo decimos nosotras, cambiarán por completo tus manos, haciéndolas elegantes, limpias, cuidadas y bonitas.

Hazlo tú misma

Acrílicas Perfectas

Nail Art

Nosotras te ayudamos

¿Cuánto pueden durar?

 

uña acrílica molde

Si le das un debido cuidado, tus uñas acrílicas te podrán durar varios meses. Por ello, tienes que  mantenerlas secas, limpiarlas con gel constantemente y usar guantes si haces tareas de limpieza o alguna actividad que las pueda dañar.

Para que lo sepas,  las uñas acrílicas están compuestas por un líquidito monómero y un polvito acrílico que al mezclarse hace magia y forman la uña artificial tal y como la conocemos, esta mezcla se va fusionando a medida que se va aplicando y dando forma a la uña. Para que lo sepas,  las uñas acrílicas están compuestas por un líquidito monómero y un polvito acrílico que al mezclarse hace magia y forman la uña artificial tal y como la conocemos, esta mezcla se va fusionando a medida que se va aplicando y dando forma a la uña.

El mantenimiento es esencial tanto para el cuidado de tus uñas naturales como para el de las acrílicas, por eso te recomendamos que seas aplicada y ¡te las cuides! Si no quieres ponerte unas nuevas cada dos por tres.

Aplícate cremas y aceites neutros a diario no solo para hidratarlas sino para hacerlas más flexibles y espléndidas.

¡Nada que temer! La técnica de acrílicas no daña las uñas naturales tanto como la gente piensa, al contrario, crean un escudo de protección que las hará más fuertes. 

Las técnicas y acabados en uñas acrílicas postizas han evolucionado mucho. Hoy se utilizan materiales de alta calidad, algunos de ellos naturales y orgánicos, otros con componente esenciales, pero siempre pensando en el cuidado de tus manos.

Formas de uñas acrílicas

TÚ ELIGES TU ESTILO

Uñas acrílicas: Tipos y diseños

La tendencia, diseño y colores de moda harán que tus uñas sean una verdadera pieza de arte.

Podrás elegir entre esculpidas, largas o medianas, ovaladas, almendradas, cuadradas, ballerinas o stiletto. Decoradas en pedrería, con colores metalizados o brillantes o esmaltes en los clásicos blancos, rojos o negros.

Pero además, hay diseños para todos los gustos. Tú escoges el largo, la forma, y la decoración.

Si lo tuyo es lo natural, tendrás la opción de ponerte unas uñas postizas acrílicas decoradas de la forma más sencilla.  Para ellas hay colores claros y sobrios que acentuarán el color de tu piel y combinarán con cualquier ropa.

Aunque son naturales y sencillas, se ven muy bonitas. Puedes combinar con  un toque minimalista y elegante. Aporta un look fresco. Son ideales para las chicas que no les gusta llevar diseños demasiado llamativos pero que quieren que sus uñas se vean bien.

Si lo tuyo es la elegancia, puedes combinar esmaltes en tonos oscuros y elegir accesorios y pedrería. Te aportará elegancia y estilo. Estupendas para ir a fiestas, eventos, combinar con vestidos y estilos elegantes. Perfecto para mujeres fuertes y con personalidad.

Por otro lado tenemos las uñas decoradas con flores, diseños animal print, con brillo o fluorescentes, para quienes se deciden por ellas.

Lo exótico también está de moda en las uñas

Si eres atrevida y alegre y te gustan los colores fuertes, te irá muy bien con unas uñas postizas acrílicas brillantes.

Puedes combinarlas con mate o con pequeñas pedrerías. Poner tu valor agregado en ellas. Realzarán tu personalidad y las miradas recaerán sobre tus manos. El brillo llamará la atención de todos.

Si lo tuyo es llamar la atención quizás te decantes por unas uñas exóticas, con diseños y colores llamativos y un toque de originalidad.

Ellas se ven muy bien con elementos propios, mucho brillo y colores vivos. El objetivo es no pasar desapercibida en ninguna parte.

¡Tú tienes la decisión! Puedes personalizar tus uñas acrílicas postizas como tú quieras. Hay demasiadas técnicas de decoración.

CONSEJOS

Cuídalas

Decóralas

Protégelas

Repáralas

Las uñas acrílicas postizas son una buena alternativa para cambiar de estilo, estando guapas  y a la moda. Éstas se han convertido en un complemento imprescindible del look de muchas mujeres.

Es una manera de llevar la manicura impecable y desde hace un tiempo se han convertido en un complemento más.

Una buena idea es aplicar un esmalte de uñas transparente al menos una vez por semana para mantener el acabado.

Quitaesmaltes…. ¡NO GRACIAS! Tenemos que evitar su uso porque contienen componentes muy abrasivos para nuestras uñas.

Hoy las técnicas y diseños son increíbles y variados. En la estética las cosas también cambian vertiginosamente, por lo que mantenerse informada de las últimas tendencias es importante si lo tuyo es tener las uñas impecables y lucirlas como las famosas y en Postizas.com te tendremos al día.

La idea principal siempre será sentirte guapa y tener una manicura perfecta todo el tiempo y que sea la envidia de muchas.

¿Quieres saber cómo ponértelas tú misma?

¿Nosotras te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso con nuestro tutorial!