UÑAS DE GEL

Todo lo que debes saber.

Si te gusta estar a la moda, con un look atrevido y completamente fuera de lo común, las uñas de gel son la solución ideal para que tus manos se vean llamativas, seductoras, y perfectas. En Postizas.com te vamos a enseñar  todo lo que necesitas saber sobre las uñas postizas hechas con  Gel y cuáles son los mejores productos del mercado 

¿Uñas de Gel? ¡Quiero saber más!

Las uñas hechas en gel son una gran alternativa para la manicura habitual, perfecta para las que quieren un estilo único y atrevido. Se trata de uñas postizas que están creadas con un gel blando que puede moldearse al gusto o hacer extensiones para que las uñas se vean más largas.

Este gel posee una tecnología más moderna y avanzada que el acrílico, dejando un acabado brillante y natural. La opción perfecta para convertir tus uñas con el look que prefieras, irreverente y transgresor o elegante y distinguido.

“Desde que uso uñas de gel me veo guapa por fuera… y por dentro”

  • Prácticas
  • Comfortables
  • Fashion
  • Variedad

Tipos de Uñas de Gel

Existen dos tipos de uñas postizas de gel: Las que usan gel fotopolimerizables y las que no requieren UV:

 

  • Los geles tipo fotopolimerizables están conformados por una mezcla líquida pre-química que se aplica en las uñas. Debe colocarse debajo de una lámpara UV para que se endurezca y quede completamente sellado o curado.
  • Los geles que no necesitan UV no requieren de la lámpara para secarse, sino que se usa un activador adicional que hace el curado. Por lo general, este es el método más sencillo para hacerse las uñas postizas de gel. También es una técnica menos duradera.

¿Por qué comprar uñas de gel?

No todas tienen la fortuna de contar con uñas que crezcan fuertes y sin romperse, también están aquellas que luchan con el impulsivo hábito de mordérselas. Sea como sea, a todas nos gusta lucir una bonita manicura de envidia ¿No es cierto? Entonces no te preocupes porque existe una solución para que luzcas uñas hermosas: Las uñas postizas de gel.

Las uñas elaboradas en gel son la solución perfecta si deseas tener uñas largas, resistentes y con un diseño llamativo y vanguardista. No tienes que preocuparte por cómo se verán, porque el resultado va a dejarte encantada, siempre brillantes y súper naturales.

Ventajas de comprar y usar Uñas de Gel

Si todavía no estás segura de comprar un kit para uñas de gel, te dejamos las ventajas que tiene este increíble sistema de uñas para que te animes a usarlo.

Acabado perfecto

El acabado que deja el gel es mucho más natural que el acrílico. Vas a poder lucir siempre una manicura impecable, con brillo y una superficie suave y lisa. Además, se adaptan perfectamente a las uñas naturales; tras aplicarlas será posible cortarlas, limarlas o pintarlas sin inconvenientes. No darán ningún olor al tratarlas, así que no se percibirá que son uñas postizas.

Material más transpirable y menos agresivo

Una de las grandes ventajas de este tipo de uñas postizas es que dejan respirar más tus uñas naturales que otros materiales. Es la opción menos agresiva para las uñas naturales, porque el gel resulta menos dañino que otros productos usados en el resto de las alternativas. Pero ten una cosa bien clara, siempre es necesario aplicar líquido desinfectante antes de colocarlas para evitar la formación de hongos.

Ligeras pero resistentes

Otra de las razones por la que las uñas elaboradas con gel son las preferidas de nuestras lectoras es porque el material es ligero y resultan cómodas de llevar. Sin embargo, sigue siendo un material resistente y no se rompen o estropean fácilmente. Esto es muy importante para quienes tienen profesiones o hábitos que hacen que se ensucien un poco las manos, ¡Tu manicura siempre estará impecable!

Duraderas

Con el cuidado adecuado, pueden llegar a durar hasta 4 semanas. Si tus uñas naturales no crecen de forma rápida las uñas postizas de gel durarían muchísimo tiempo con ese acabado brillante, resistente y detallista que las caracteriza. ¡Imagínate! Un mes completo luciendo esa estupenda manicura, olvídate de las caídas de esmalte o retoque diarios. Presume siempre tus uñas impecables ¡El sueño de toda Diva! Pasado este tiempo, debes retocarlas porque ya habrá crecido la uña natural y se notará la diferencia entre una y otra.

¿Qué necesitas para hacerte las Uñas de Gel?

Si todavía no estás segura de comprar un kit para uñas de gel, te dejamos las ventajas que tiene este increíble sistema de uñas para que te animes a usarlo.

¿Te atreves a imponer tu propio estilo y hacer las cosas por tu propia cuenta?

Entonces seguramente estás interesada en saber si es posible hacer uñas postizas de gel en casa. La respuesta es que sí es posible. Claro vas a necesitar de mucha paciencia, en caso de que no tengas experiencia, y también de los materiales adecuados.

Para lograr una manicura impactante y de acabado profesional con uñas de gel necesitarás comprar moldes de uñas, el gel de base, gel rosado que sirve para esculpir las uñas y lámpara de luz UV para secar el gel. Lo increíble es que es posible comprar online un kit de uñas de gel, con lámpara incluida, al mejor precio y de excelente calidad.

Si no tienes tiempo ni ganas de ir a un centro de belleza entonces opta por los kits de uñas, con todas las herramientas que necesitas para que te hagas esta clase de manicura en casa. Encontrarás variedad de opciones adecuadas para principiantes y profesionales.

7 Trucos para que tus Uñas de

Gel duren más.

 

1. Di no al alcohol (desinfectante) para manos. por lo general secan la piel, las uñas y las cutículas, también puede quitarle la capa superior, así que mejor elige el jabón.

2.  Aceite para cutículas. Tus uñas se romperán y se desgarrarán cuando se sequen, causando estragos en tu manicura. Mantelas hidratadas con aceite de cutícula.

3. RETOQUES. La distracción es una herramienta poderosa y una ilusión óptica, mis amigas. Si has conseguido mantener tu manicura de gel, pero tus uñas reales están asomando por el lecho de la uña o astilladas en la punta, ¡escóndelas! Escóndelas con brillo o conviértelas en una punta francesa.

4. Agua muy caliente… No, gracias! El calor extremo, como un baño caliente, te quitará la manicura. Mantén las duchas cortas y no a temperaturas muy calientes para que tu manicura dure.

5. Capa protectora. Cada pocos días, vuelve a repasar con la capa protectora por la parte superior para mantener la manicura protegida y brillante.

6. Cuida las cutículas. Pintar sobre las cutículas puede en ocasiones, resultar dañino y provocar el levantamiento del gel de la uña y causar la descamación. En lugar de cortar las cutículas, empújelas hacia atrás con aceite para cutículas.

7. Limar sin miedo. Si los bordes de las uñas están astillados y sin gel, límpialos suavemente y luego aplica otra capa en el “borde libre” de las uñas.

opta por el jabón

¿Quieres saber cómo ponértelas tú misma?

¿Nosotras te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso con nuestro tutorial!