UÑAS NEGRAS

Gel o Acrílicas

uñas negras acrílicas

¿Aún no sabes qué color de uñas elegir?

Te diremos un secreto… las uñas postizas negras nunca fallan…

Aquí puedes saber todo sobre las mejores uñas negras de este 2020. son la mejor inversión en uñas postizas  que puedas hacer, elegantes, combinan con TODO, además que el sistema de uñas en gel te hará lucir unas uñas perfectas todo el tiempo.

uñas negras

UN POCO DE HISTORIA

En la antigua China, el color de las uñas transmitía el estatus social. La gente de las clases bajas usaba matices más pálidos mientras que los tonos rojos y negros más profundos se reservaban estrictamente para los miembros de la familia real.

En los siglos siguientes la preferencia popular por el color de las uñas varió enormemente, pero el negro parece ser generalmente rechazado y desaprobado, o en lo más mínimo desapercibido. Hasta los años 70, cuando leyendas del rock como David Bowie y Freddy Mercury lo vuelven a poner a la vista. En las manos de estos hombres del rock, el esmalte de uñas negro tomó un nuevo significado. En los 90 se convirtió en una expresión del movimiento gótico y fue popularizado por el estilo extravagante de Marilyn Manson.

Hoy en día, aunque todavía es muy utilizado por godos y punks, el esmalte de uñas negro se ha vuelto más común. Celebridades como Lindsay Lohan, Jessica Alba y Nicole Richie han sido fotografiadas en la alfombra roja con uñas negras.

La imagen que el esmalte de uñas negro transmite hoy en día es la de una chica mala, que sigue estando de moda. Incluso diseñadores de renombre como Chanel y OPI ofrecen ahora productos para uñas en negro.

Atrévete a llevar tus uñas negras con un plus de actitud totalmente rocker, hay cientos de tipos de uñas negras protagonistas de muchos diseños de nail art en gel. Otro punto a favor de las uñas negras postizas es que combinan con todo y con cualquier color, puedes jugar con los colores que contrasten y den un impacto aún más llamativo, en otras palabras las uñas negras se ven glamurosas.

Si quieres conocer mucho más acerca de cómo hacer con tus uñas postizas negras a continuación te dejamos una lista con las tendencias de 2020.

Uñas negras

Las mejores tendencias en uñas negras.

uñas negras mate

Total black mate

A veces la parte más difícil de usar diseños de uñas geniales es el proceso de selección. Puede que te encuentres atascada entre colores, estilos, tonos, tipos y más. Cuando te sientes paralizada por todas estas decisiones debilitantes, el arte de uñas mate es un gran lugar para recurrir.

Las uñas mate pueden ser llamativas o sutiles, y su acabado liso realmente destaca en un mundo de alto brillo y resplandor.

Dale a un clásico un toque actual y súper trendy, si no acostumbras a usar uñas negras prueba con unas totalmente negras en MATE. ¡Te encantará el resultado!

negro mate y brillante

Total black mate y brillante

El contraste entre mismos colores y distintos acabados puede resultar interesante y verse muy bien en tus uñas, para unas uñas negras súper top intenta esta combinación.

negro mate y brillante largas
uñas negras con dorado

Negro con dorado

Esta combinación es muy elegante y chic, si lo tuyo es más el estilo delicado y dotado de gracia, seguramente este es el tipo de uña negra que más te gustará.

uñas negras con dorado
Uñas de gel negras

 

Negras con el nuevo efecto espejo

Los últimos modelos y trendy en uñas en este 2020, lo mejor es que lo puedes hacer con uñas de gel, el efecto espejo te hará resplandecer.

Uñas negras con efecto holográfico y glitter

Esta es otra combinación top en tendencias para este 2020, Son súper originales y frikis, ¡aptas solo para personas con mucha actitud!

 

Uñas de gel negras holográficas
uñas de gel negras con glitter

Uñas negras con glitter

Las uñas negras con un toque de esmalte glitter sobre ellas dará un efecto luminoso, brilla con luz propia y decide verte bien y resplandeciente, las veces que quieras y como quieras.

Uñas negras con diseños florales

Los diseños que contienen flores por lo general son muy bonitos y sutiles, si buscas algo que no sea tan extravagante este estilo te puede encantar.

 

Uñas negras con flores
uñas negras degradadas

 

Uñas negras degradadas.

¡Son de las más usadas de la temporada!

Los modelos de uñas ha ido evolucionando y convirtiéndose en un verdadero arte del diseño y color, este efecto realmente se ve bien y no es para principiantes, la persona que te haga este diseño de uñas en tu sistema gel debe ser un profesional altamente calificado.

Uñas negras en forma Stilleto

 Las uñas stiletto están en el top de uñas en este 2020, por su diseño irreverente, rompiendo totalmente los estereotipos. Si tienes un alma rockera o rebelde este diseño seguramente robará tu atención y te sentirás muy cómoda llevándolo, con todo ese estilo que te caracteriza. Combínalas con colores únicos y consigue una mezcla de elementos con mucha actitud.

 

Uñas negras en forma Stilleto

Uñas Negras con diseños de nail art

Actualmente la manicura se ha llevado a nivel tan alto que ya podemos llamarlo Nail Art, y es que ya no cabe duda de las capacidades artísticas de algunos especialistas en uñas en cuanto a diseño, forma, color y textura se trata, lo que tengas en mente ellos lo hacen realidad.

Tienes para elegir en tus Nail Arts diseños pintados, con incrustación de piedras preciosas, con texturas irregulares, en fin. Los artistas en uñas siempre nos sorprenden con innovaciones que no dejan de marcas tendencia, ¡El cielo es el límite!

Te dejamos unos diseños de nail art para uñas negras totalmente  auténticas.

uñas acrílicas negras
uñas negras acrílicas

Estilo francesa con negro

uñas francesas negras

¿Te gusta romper con lo clásico? Atrévete a llevar a otro nivel el clásico por excelencia de las uñas estilo francés. Este estilo te va a encantar, para algunas mujeres puede ser algo demasiado fuera de lo común o de mal gusto. Pero la verdad es que todo lo que lleves si lo llevas con seguridad, confianza y mucho estilo te hará sentir realmente guapa e impactante.

¿Sabías que si quieres hacerlo aún más interesante puedes pedir tu forma de uña en gel stiletto y el diseño en francesa negra? Mucho más auténtico y original. ¡Si te gusta puedes intentarlo!

uñas de gel francesas negras

Uñas negras con colores Nude

Si quieres estar a la moda y llevar unas uñas bonitas y chic, los colores nude son tendencia este año. Combínalos con negro y el resultado te dejará impactada, sin añadir tanta decoración se verán muy bonitas, a veces menos es más, y el minimalismo llegó para quedarse.

uñas de gel negras nude

Uñas negras con plateado

Como ya te lo habiamos dicho, el negro combina CON TODO, no podemos dejar fuera de esta lista el plateado con negro, al igual que el dorado, el plateado es un color que simboliza poder, fuerza, seguridad y sobre todo elegancia. Puede ser con esmaltes glitter o brillo de seda, cualquiera de esos funcionan muy bien.

Combinación uñas de gel negras con plata

Uñas monocromáticas

Los monocromáticos son muy versátiles y también combinan con todo. Este estilo es fresco y jovial, pero también clásico y elegante, todo depende de la ocasión y de cómo decidas llevarlo, combínalo con ropa casual o  elegante,

¡Así de adaptable es el monocromatismo!.

Si te decides por este estilo verás qué versátil puede llegar a ser.

uñas de gel negras monocromáticas

No olvidemos la importancia de la salud de las uñas naturales, trata de utilizar aceites que las hidraten y productos de la mejor calidad posible, orgánicos y que aseguren el cuidado de tus uñas naturales y de tus uñas en gel, una complementa a la otra. 

Espero que te haya servido todos nuestros consejos, ahora viene la parte más difícil: ¡Elegir un solo diseño con una sola combinación en negro para empezar!