UÑAS POSTIZAS

Uñas para niñas

Todo lo que debes saber

Todas tuvimos el sueño de pintarnos las uñas de niñas, existían las uñas postizas de juguete que se ponían sobre la punta del dedo como una especie de prótesis, nada natural por supuesto.

Ahora estos juguetes vienen con materiales más reales y hasta con lámparas para uñas de gel. Así  tu hija tendrá la experiencia de ir a un salón de belleza mientras juega y le da rienda suelta a su imaginación y coquetería, esto está muy bien para las más pequeñas de la casa.

Por el tamaño de las uñas y el fortalecimiento de las mismas, te recomiendo que sea a partir de los 10 a 12 años que tu hija empiece a usar uñas postizas, sean en acrílicas o de porcelana en moldes listos para pegar, te cuento esto porque ese cuidado ayudará a que su esmalte natural no se dañe.

Existen productos especiales para niñas y adolescentes, su esmalte natural está intacto por lo que algunos químicos o pegamentos pueden debilitar o dañar sus manos y uñas, asegúrate de que usen siempre los productos ideales para ella y el tamaño acorde a sus manos.

Puedes elegir productos hipoalergénicos a base de productos naturales y si van a ser pegadas existen muchas marcas que ofrecen uñas postizas para niñas con diseños muy bonitos de unicornios, nubes, arcoíris y más.

Por lo general  estos moldes de uñas postizas listas para pegar fácilmente vienen en cajas de 24 pares por lo que puede usar una distinta cada día sin problema. La idea es que no duerma con sus uñas postizas por más que le encanten, siempre antes de dormir debes despegarlas y limpiar muy bien el adhesivo restante en las uñas.

Procura que el pegamento no sea fuerte y que no sea por un tiempo prolongado como lo haríamos nosotras, esos componentes debilitarían muy rápido su uña y cutícula. Hidrata con aceites naturales cuando retires las uñas postizas siempre.

Estas uñas postizas en cajas puedes conseguirlas online, vienen con un adhesivo menos agresivo que la pega que usamos las mujeres adultas, así podrá quitarlas fácilmente sin dejar manchas y sin alterar el esmalte natural de las uñas de tu hija.

En otras palabras, tienes que ser muy pero muy cuidadosa con los materiales que vayan a usar en las manos de tu hija. Las niñas tienen una piel más delicada, por lo que debes siempre solicitar productos y materiales de alta calidad, y siempre hacer el test de alergia antes de empezar con el trabajo en las uñas, para evitar complicaciones.

La idea no es que tu hija parezca como una mujer, existen muchos diseños delicados acordes a la etapa que está viviendo la pequeña. No tiene porque parecer una mujercita prematura sólo porque quiere usar uñas postizas y verse guapa. Siempre elige uñas cortas, las largas no quedan muy bien en niñas pequeñas.

Diseños ideales para niñas

A continuación te dejo una lista con diseños ideales para la princesa de la casa, sabemos que las niñas son muy coquetas y femeninas, por lo tanto los diseños tienen que ir por ese camino; Colores neutros, nude, pasteles, tonos rosa y glitter acompañados de diseños bonitos y tiernos son los ideales para niñas.

Estilo francés

Seguramente pensabas que las uñas francesas solo eran utilizadas por mujeres adultas pero la realisad es que por su naturalidad y elegancia se ve muy bien a cualquier edad, es uno de los diseños de uña más versátiles.

 

 

 

 

 

francesas

Diseños con unicornios

Estas uñas son un valor seguro, ¿a quién no le gustan los unicornios? Lo difícil será que no te las quieras poner tú.

Estamos seguras que a tu hija este tipo de uñas le encantará. 

Pruébalas y dinos qué le han parecido.

 

 

 

uincornios

Otros diseños

  • Diseños con animales: Existen diseños muy bonitos y fáciles de hacer para niñas con animalitos como elefantes, ositos, gatitos y otros.
  • Diseños con corazoncitos: Un diseño muy coqueto e infantil, aunque también sirve para mujeres en las niñas se verá muy tierno.
  • Diseños de lunares en tonos pasteles: Esta combinación está muy de moda y da un aspecto muy bonito y juvenil, puedes agregar en el diseño alguna caricatura favorita como Hello Kitty.
  • Uñas con distintos colores vivos: Los colores vivos son muy divertidos y frescos, son ideales para jovencitas que les gusta verse bien y a la moda pero también son extrovertidas y atrevidas a la hora de llevar combinaciones de distintos colores.
  • Diseños de muffins: Una de las meriendas favoritas de las niñas son los muffins, a parte de que quedan muy divertidos y tiernos, a tu hija le encantará este tipo de diseño, puede ser con piruletas o caramelos también.
  • Stickers para las más pequeñas: No es recomendable usar esmaltes o acrílicos con niñas menores de 10 años, si tu princesita es muy coqueta y quiere experimentar un manicura, puedes usar stickers que vienen con figuras de frutitas, arcoiris, unicornios y más.
uñas piolin
uñas postizas para niñas
uñas postizas para niñas